Monday, February 28, 2011

Diez Hechos Asombrosos que no sabías sobre la televisión

En el momento en que el adolescente estadounidense normal se ha convertido en dieciocho años de edad que habría gastado alrededor de 25.000 horas viendo televison. Esto significa que habría en realidad pasó más tiempo mirando la televison de aprendizaje en la clase.

El televisor primera añada de la historia duró veinte segundos y se para un reloj hecho por una corporación llamada Bulova. Esta compañía también producida en masa la primera guardia que entró en el espacio. El anuncio fue emitido en julio de 1941 y salió en un partido que se jugó por los Dodgers de Brooklyn y los Filis de Filadelfia.

The well known spinning globe that is utilized by the NBC evening news program spent many years spinning in the incorrect direction. En 1984 este fue finalmente encontrado y el 2 de enero se rectificó y ahora el mundo está girando como debería ser.

Camino de vuelta en 1950 sólo el 10 por ciento de los hogares de EE.UU. tenían una televisión en su poder. En 1960 esto había cambiado a un asombroso 90 por ciento, mientras que en el mundo de hoy es del 99 por ciento con cincuenta y cuatro por ciento de los niños estadounidenses que tienen uno en su dormitorio. Ahora más de nosotros propia televisión que nosotros un teléfono.

El más alto las ganancias anuales por un conocido actor de televisión fueron entregados a EE.UU. se siente com actor Jerry Seinfeld.He se le dio un increíble 1000000 dólares por cada episodio. El programa duró ocho años y aunque esta tarifa entró en juego en alrededor de 1997, este sigue representando Jerry más la estrella de televisión pagada hasta ahora.

La tarifa más alta jamás pagada para mostrar un anuncio de televisión fue de $ 2.000.000 por 30 segundos de tiempo. Este fue pagado por los anunciantes para mostrar sus agrega durante la proyección EE.UU. último de la serie de amigos queridos y la comedia. El espectáculo fue transmitido por la televisión americana NBC empresa el 6 de mayo de 2004 y se prolongó durante una hora entera.

El más grande del mundo televisión se dio a conocer en la ciudad japonesa de Tsukuba y 24.3m medida por 45.7m [80 pies por 150 pies]. Se utilizó en la Exposición Internacional de Japón 1985 y que aparecen una serie de videos creados especialmente que contengan diferentes producciones artísticas y culturales.

El mayor número de anuncios con un presidente de las corporaciones se hicieron para los restaurantes Wendy's hamburguesas en los Estados Unidos y protagonizada por Dave Thomas, el propietario de las empresas. En todo lo que ha protagonizado en 652 anuncios, con el más corto que el cinco segundos y sesenta segundos más largo que. Estos anuncios han ganado treinta y seis premios de publicidad importante y han hecho Dave tan famosos como sus hamburguesas.

amigos de la serie. El espectáculo fue transmitido por la televisión americana NBC empresa el 6 de mayo de 2004 y se prolongó durante una hora entera.

El más grande del mundo televisión se dio a conocer en la ciudad japonesa de Tsukuba y 24.3m medida por 45.7m [80 pies por 150 pies]. Se utilizó en la Exposición Internacional de Japón 1985 y que aparecen una serie de videos creados especialmente que contengan diferentes producciones artísticas y culturales.

El mayor número de anuncios con un presidente de las corporaciones se hicieron para los restaurantes Wendy's hamburguesas en los Estados Unidos y protagonizada por Dave Thomas, el propietario de las empresas. En todo lo que ha protagonizado en 652 anuncios, con el más corto que el cinco segundos y sesenta segundos más largo que. Estos anuncios han ganado treinta y seis premios de publicidad importante y han hecho Dave tan famosos como sus hamburguesas.

Aunque viendo un episodio de los niños y reconocido prestigio en Japón muestran Pokemon más de setecientos niños japoneses fueron llevados al hospital con convulsiones severas y traumas. Esto se debía a una escena de diez segundos en el que la estrella de dibujos animados Pikachu brillaron los ojos rojos grandes con el sonido de una explosión de gran auge.

Algunos principios de transmisiones experimentales de televisión comenzó allá por 1928 por W2XBS estación y presentó un modelo de prueba del muy querido Félix el gato. A pesar de estas transmisiones sólo se muestra un modelo de Félix el gato siempre será capaz de mantener su lugar en la sala de Televisión de la fama como la estrella de televisión por primera vez auténtica.

En los EE.UU. la mayor parte de la audiencia de TV se compone de la media children.On preescolar de ver la televisión semanal resulta ser alrededor de 30.4 horas lo que significa que a la edad de 17 que se han acumulado alrededor de 15000 horas de ver televisión. Sorprendentemente esto se suma a la asombrosa cifra de dos años de visión sólida.

Sunday, February 27, 2011

Conferencias Web Versus Video Conferencias ...

conferencias web permiten a los usuarios a asistir a "virtual" reuniones de todo el mundo. Todo lo que generalmente se requiere una conexión a Internet y el software, si un cliente en particular se está utilizando.

La videoconferencia permitirá bidireccional de audio y video para que los participantes pueden ver y hablar con la gente en tiempo real. En muchos sentidos, es un reflejo de la tecnología vislumbra en el futuro de videoteléfonos, pero en una escala más grande.

La eficacia de las videoconferencias se encuentra en la capacidad de los participantes para observar y reaccionar ante el lenguaje corporal, expresiones faciales y entonaciones de la voz. Mientras que las conferencias web, son todavía limitados en cierta medida en esta función.

La conversación es posible en ambos medios, aunque se necesita algo de experiencia con las conferencias web para hacerlo personal. Si bien es cierto que las conferencias web, se refieren a la difusión de la información y no la socialización de los individuos para fines comerciales.

No es una norma internacional para videoconferencias y esto permite que el software diversas para comunicarse fácilmente. Por lo general, una ubicación estándar para un servidor de video conferencia que tiene toda la información y luego lo distribuye a los centros de conferencias.

Esto puede ser caro en función del número de conexiones. Además, el hardware que se requiere incluye cámaras de vídeo (o una cámara web), micrófono y altavoces, además de las conexiones de línea duro del PC y el servidor concentrador. conferencias web sólo están limitadas por la exigencia de que una conexión a Internet esté disponible.

conferencias web se puede ejecutar a decenas de miles de usuarios, pero el número de usuarios en un canal de límites videoconferencias por la capacidad de su propio servidor. conferencias web son más flexibles porque se pueden ejecutar en la mayoría de cualquier conexión a Internet, pero videoconferencias requieren banda ancha.

No son más amplios los costos en la utilización de la videoconferencia más allá del costo inicial de establecer las conexiones con el mantenimiento de líneas RDSI.

Ambos tipos de respuesta conferencias necesidades de la comunidad de negocios. En última instancia un usuario final, en la mayoría de los casos las empresas que requieren estos servicios, tendrá que decidir lo que sirve a sus propios intereses. Para algunos, el costo de la videoconferencia va a ser prohibitivos en comparación con el valor que devuelve.

Y otros prefieren el valor de la personalización de la videoconferencia. Si bien es cierto que las conferencias web, tiene una ventaja debido a su costo inicial relativamente bajo, esto también puede variar en su uso.

Saturday, February 26, 2011

HTML con un propósito: WYSIWYG versus Codificación

Después de años de trabajo con empresarios que desarrollaron su primera página web utilizando un editor de imágenes basado en el nuevo mundo del marketing en Internet ha puesto un mayor énfasis en el desarrollo web que se ajuste a las cuestiones técnicas como la optimización de motores de búsqueda y compatibilidad multi-navegador.

Wigging fuera

WYSIWYG (lo que ves es lo que obtienes, se pronuncia "peluca Whizzy") web, programas de edición del sitio pueden permitir que nadie para desarrollar sitios web enriquecidas con características completas sin un conocimiento práctico de HTML (Hypertext Markup Language). Muchos de estos programas cuentan con "arrastrar y soltar" interfaz de usuario, el cumplimiento de desarrollo de sitios web llamativa en la mayor parte de la misma manera que uno puede realizar la autoedición.

Sin embargo, muchos, si no la mayoría de estos programas generan archivos HTML que a menudo da lugar a problemas de compatibilidad. Una se refiere a algunos puntos clave en el desarrollo de sitios web utilizando editores WYSIWYG son:

* El contenido del texto no se puede colocar en la parte superior del archivo HTML, que los motores de búsqueda como Google utilizan para determinar el ranking del motor de búsqueda;
* Los tamaños de fuente no podrá fijarse, mostrando distorsionada o superposición de texto;
colocación * Contenido no puede aparecer de manera uniforme en menos populares, pero navegadores totalmente funcionales;
* Capacidad de expansión futura de su sitio web puede ser limitada a la interfaz de diseño del programa.

Aunque muchos programas WYSIWYG son capaces de desarrollar visualmente atractivo diseño web, HTML generado automáticamente por el programa para subir a la World Wide Web pueden limitar la compatibilidad de su sitio web y la capacidad de expansión, a largo plazo.

Codificación de la mano

Codificación HTML a mano puede ser un reto, pero vale la pena esforzarse, como la flexibilidad de la mano con código HTML mensurable es mayor que el tiempo necesario para familiarizarse con el idioma.

A pesar de un lenguaje de programación relativamente sencillo, el HTML es un tema diverso, con múltiples facetas que se pueden utilizar para crear una presencia dinámica, rica red. Hay una serie de tutoriales en línea que ofrecen orientación HTML básico y avanzado, así como idiomas secundarios HTML rama, tales como DHTML y XML. Una búsqueda en Google (http://www.google.com) el uso de términos tales como "la forma de HTML" o "HTML tutorial" producirá una gran cantidad de resultados para los programadores de nuevas y avanzadas.

dad, a largo plazo.

Codificación de la mano

Codificación HTML a mano puede ser un reto, pero vale la pena esforzarse, como la flexibilidad de la mano con código HTML mensurable es mayor que el tiempo necesario para familiarizarse con el idioma.

A pesar de un lenguaje de programación relativamente sencillo, el HTML es un tema diverso, con múltiples facetas que se pueden utilizar para crear una presencia dinámica, rica red. Hay una serie de tutoriales en línea que ofrecen orientación HTML básico y avanzado, así como idiomas secundarios HTML rama, tales como DHTML y XML. Una búsqueda en Google (http://www.google.com) el uso de términos tales como "la forma de HTML" o "HTML tutorial" producirá una gran cantidad de resultados para los programadores de nuevas y avanzadas.

Codificación de su sitio web, con la mano no sólo permite ampliar las posibilidades estéticas, sino que también proporciona una mayor flexibilidad para garantizar que su sitio está optimizado para los motores de búsqueda y compatibilidad de visualización.

Los beneficios adicionales de la mano con código HTML incluyen:

* Gran variedad de opciones de diseño como de tablas y CSS (Cascading Style Sheets)
* Más rápido de carga de páginas, reduciendo el exceso de código generado por los editores WYSIWYG muchos
* Mayor compatibilidad con futuras expansiones de su sitio web, incluidas las formas, miniaplicaciones (a menudo denominado como secuencias de comandos), y el comercio electrónico cuenta con

Pensándolo bien

Si la idea de desarrollar su propia página web suena abrumadora, delegando el proyecto a una empresa de diseño de terceros pueden ser la mejor opción. Está bien para mantenerse enfocado en lo que hace que el dinero - el suministro de sus productos o servicios - y permitir que otros para complementar su negocio con sus conocimientos.

Hay muchas empresas de diseño locales y nacionales que se especializan en el diseño web para las necesidades particulares, como pequeñas empresas o de los sitios web de la organización. La contratación de la empresa de diseño web adecuado puede llevar su negocio a un nivel completamente nuevo; asegúrese de realizar una investigación exhaustiva, y comparar los proveedores de servicios antes de elegir el socio de diseño adecuado para su empresa u organización.

Friday, February 25, 2011

¿Cómo de Web Conferencing brinda oportunidades para la Educación

Muchas universidades han ido ampliando sus planes de estudio en la última década para incluir las clases en línea y conferencias web, han jugado un papel importante.

Una característica que sólo requiere una conexión a Internet para acceder a una conferencia web permite a los instructores para interactuar con sus alumnos por clase, discusión o de preguntas y respuestas. Pizarras pueden ser contratados a través de conferencias web, como diapositivas, permitiendo al instructor para demostrar ejemplos o gráficos que ilustran compartir su punto.

Si bien muchas clases en línea también utilizan las páginas web, tablones de mensajes y correos electrónicos, la conferencia web permite un período de docencia y si un estudiante está "ausente", que puede jugar de nuevo la lección.

Además, con las conferencias web, conferencias puede ser "grabada" y se adjunta en la página del programa de estudios para ver como los estudiantes a alcanzar la parte del semestre. Esto no sólo permite una mayor libertad para el instructor, sino también para los estudiantes con respecto a la inscripción flexibles.

cursos universitarios en línea permiten a más personas que nunca tener la experiencia universitaria. Liberado de la obligación de la comisión de dos o tres horas a la semana a un aula física (sin incluir el tiempo de unidad) permite que todos los empleados a tiempo completo a los padres tiempo completo aprovechar las oportunidades para la educación superior.

La tecnología tiene una forma de progreso de la raza y en ninguna parte es que la declaración más visible que en la utilización de las conferencias web en los cursos en línea.

Los cursos en línea no son para todos los estudiantes, ya que requieren una cierta cantidad de auto-motivación y unidad. También requieren que los estudiantes de trabajo hasta el final sin la presión de la física que se presentan semana tras semana.

Otro beneficio de conferencias web, es la capacidad de algunos instructores de acoger una "oficina" noche y estar en línea disponibles para preguntas o discusión con los estudiantes.

Este aumento de los contactos puede ser más personal y aunque los estudiantes y el instructor discutir asuntos a través de la conferencia, ambos son todavía capaces de manejar otros asuntos si se trata de llamadas telefónicas para el trabajo o escribiendo una tarea o incluso cocinar la cena.

conferencias Web son una herramienta muy útil para educadores y estudiantes por igual. Las ventajas que ofrecen superan sus propias limitaciones. Las clases que se ocupan en los idiomas y el arte no se adaptan a un formato de conferencia web, sin embargo.

Estas limitaciones se imponen sólo por la tecnología hasta ahora, pero lo que es posible para los educadores ahora era sólo un cuento de ciencia ficción hace tres décadas, así que quién sabe lo que tres décadas más podrían traer.

Thursday, February 24, 2011

La historia del reloj: de principios del siglo 19 al presente Relojes Día!

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Wednesday, February 23, 2011

El problema de la gráfica

La impresión digital ha revolucionado la industria de la muestra. impresoras actuales pueden reproducir una imagen de 1440 dpi (puntos por pulgada) en prácticamente cualquier tamaño. Pero ellos no tienen ningún valor si la imagen original es de baja resolución. Se define la resolución con píxeles. Un píxel es comúnmente considerado como la unidad más pequeña individuales de una imagen (pequeños puntos si se quiere). Si el contenido de los píxeles es baja, la imagen se verá borrosa. Cualquiera que haya volado una imagen en un popular programa como Adobe Photoshop ha experimentado la pixelación de la imagen. La forma más común de expresar la resolución de una imagen es a través de dos números enteros: el primero es el número de columnas de píxeles o el ancho y el segundo es el número de filas de píxeles o la altura. Otra forma común de expresar la resolución es dar el número total de píxeles de la imagen (generalmente expresado como megapíxeles). Se determina simplemente multiplicando las columnas de píxeles por las filas de píxeles.

La mayoría de los formatos de archivo típicos como bmp, jpeg, png, etc dará el tamaño de la imagen física. Esto se hace a través de DPI. Para imágenes de mapa de bits (las imágenes en formato rectangular de píxeles), Departamento de Información Pública, el número de píxeles impresos en una pulgada horizontal y verticalmente. Por ejemplo, si usted tiene una imagen, expresadas en 600 por 300 (o 1,8 megapíxeles) y que desea imprimir a 300 dpi, la imagen debería ser impresa a dos pulgadas por 1 pulgada (se divide 600 x 300 x 300 dpi) - una imagen muy pequeña para obtener la resolución necesaria. Cuanto más grande de imprimir la misma imagen, obviamente, menor será la cantidad de puntos por pulgada. Un 20 por 10 pulgadas de impresión de la misma imagen sería tan sólo 30 ppp. Trate de imaginar lo mal que la calidad sería si usted tenía sólo 30 puntos por cada pulgada.

Que comúnmente tienen los clientes de carga de 600 x 300 imágenes jpeg del perro de la familia, por ejemplo, y nos pide que lo puso en una pancarta de vinilo 4 por 2 metros, por ejemplo. Nos negamos a imprimir un cartel con menos de 300 ppp, porque sabemos que nuestros clientes no será feliz wth la calidad. Si ampliamos la imagen para adaptarse a la señal, nos encontraremos con un cartel con 12.5 ppp (sólo alrededor de 12 puntos por pulgada).

una pulgada horizontal y verticalmente. Por ejemplo, si usted tiene una imagen, expresadas en 600 por 300 (o 1,8 megapíxeles) y que desea imprimir a 300 dpi, la imagen debería ser impresa a dos pulgadas por 1 pulgada (se divide 600 x 300 x 300 dpi) - una imagen muy pequeña para obtener la resolución necesaria. Cuanto más grande de imprimir la misma imagen, obviamente, menor será la cantidad de puntos por pulgada. Un 20 por 10 pulgadas de impresión de la misma imagen sería tan sólo 30 ppp. Trate de imaginar lo mal que la calidad sería si usted tenía sólo 30 puntos por cada pulgada.

Que comúnmente tienen los clientes de carga de 600 x 300 imágenes jpeg del perro de la familia, por ejemplo, y nos pide que lo puso en una pancarta de vinilo 4 por 2 metros, por ejemplo. Nos negamos a imprimir un cartel con menos de 300 ppp, porque sabemos que nuestros clientes no será feliz wth la calidad. Si ampliamos la imagen para adaptarse a la señal, nos encontraremos con un cartel con 12.5 ppp (sólo alrededor de 12 puntos por pulgada).

Tenemos que ayudar a educar para que sepa que no estamos tratando de agravar o, peor aún, el indicador de precios cuando pedimos una imagen de mejor calidad. Créeme, sólo hacemos esto para que el cliente esté satisfecho con el producto final. Siempre me siento mal cuando tengo que molestar a un cliente. Yo entiendo la posición del comprador. Ellos quieren resultados rápidos con el mínimo esfuerzo. Sin embargo, los clientes tienen que asumir un papel proactivo, ya que una vez en cuando, una compañía de anuncios seguirá adelante e imprimir un límite o una imagen de baja calidad. No vamos a hacer eso - que insisten en la calidad - que a veces hace que el cliente piensa que falta alguna tecnología misteriosa que nuestra competencia. No han sido las veces frustrante cuando un cliente me dice que sabe de una compañía de anuncios locales, que imprimirá su cartel con la imagen como es. Y luego colgar molesto.

d pedirnos que lo puso en una pancarta de vinilo 4 por 2 metros, por ejemplo. Nos negamos a imprimir un cartel con menos de 300 ppp, porque sabemos que nuestros clientes no será feliz wth la calidad. Si ampliamos la imagen para adaptarse a la señal, nos encontraremos con un cartel con 12.5 ppp (sólo alrededor de 12 puntos por pulgada).

Tenemos que ayudar a educar para que sepa que no estamos tratando de agravar o, peor aún, el indicador de precios cuando pedimos una imagen de mejor calidad. Créeme, sólo hacemos esto para que el cliente esté satisfecho con el producto final. Siempre me siento mal cuando tengo que molestar a un cliente. Yo entiendo la posición del comprador. Ellos quieren resultados rápidos con el mínimo esfuerzo. Sin embargo, los clientes tienen que asumir un papel proactivo, ya que una vez en cuando, una compañía de anuncios seguirá adelante e imprimir un límite o una imagen de baja calidad. No vamos a hacer eso - que insisten en la calidad - que a veces hace que el cliente piensa que falta alguna tecnología misteriosa que nuestra competencia. No han sido las veces frustrante cuando un cliente me dice que sabe de una compañía de anuncios locales, que imprimirá su cartel con la imagen como es. Y luego colgar molesto.

Si no podemos obtener una imagen de mayor calidad que necesitamos para convertir el archivo en formato vectorial. Este formato nos permite ampliar la imagen sin pérdida de resolución. De hecho, tenemos una persona a tiempo completo gráfico que puede hacer esto con bastante rapidez en algunos casos. Por lo general, tratamos de hacer es gratis para nuestros clientes, pero a veces tenemos que cargar. Es extraño porque el cliente no siempre entienden. Algunos incluso sospechan que se está intentando añadir los cargos frívolos. Queremos que entiendan por qué!

Pero también tengo que advierten a los clientes. Algunas empresas signo cobrar precios altos por un trabajo de arte. Convertir un diagrama o imágenes prediseñadas a formato vectorial puede ser muy barata - alrededor de $ 10. Pero las fotografías de mala calidad requiere el artista para reproducir el archivo como un dibujo gráfico en detalle. Se necesita tiempo y más comprensible que las empresas a tratar de recuperar sus costos. Pero usted no debe pagar más de alrededor de $ 30 por hora y fotografías rara vez se toma más de 2 o 3 horas para convertir.

Tuesday, February 22, 2011

Equipo de espía es realmente simple y fácil de utilizar

equipo de espía es fácil de comprar y se puede utilizar por muchas razones. Las empresas, tanto grandes como pequeñas, las organizaciones, así como las personas pueden obtener información a través del uso de cámaras ocultas o incluso ocultar la propia identidad con grabadoras de voz especial que están disponibles. Tener este tipo de capacidades es una gran manera de añadir protección y seguridad a su entorno actual. En todos los casos, usted aprenderá la verdad que usted ha estado buscando.

Nuestro mundo está lleno de situaciones diferentes y que pueden comprometer nuestra seguridad en el hogar o el trabajo. Tenemos que encontrar nuevas formas para asegurar nuestro bienestar y la propiedad. Un ejemplo perfecto de esto sería si usted tenía una fiesta en su casa y varios de los invitados que no estaban familiarizados. Sería terrible tener bienes personales robados mientras se encontraban en otra habitación, pero con equipo de espionaje que podía ver quién era el culpable y recuperar su propiedad.

Cámaras y grabadoras han avanzado hasta el punto de operación simple. Los días de tener un título en tecnología para operar el equipo especial como este. Además, los costos se han convertido en muy asequible que casi cualquier persona puede tener el presupuesto para mantener una vigilancia eficaz.

equipo de espía ya no es sólo para los ricos y famosos. Dondequiera que haya una necesidad de mantener el crimen o proteger la vida, hay diferentes tipos de equipos de defensa para hacer el trabajo. Todas las personas tienen horarios ocupados, y sería imposible de ser capaz de supervisar todo lo importante, ¿por qué no utilizar la mejor opción? El uso de equipo como un par de ojos extra que funcione a la perfección para todos.

Monday, February 21, 2011

Microsoft Great Plains: personalización de Offshore y general sobre el desarrollo para un consultor

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Sunday, February 20, 2011

Entendiendo el plato diferentes modelos de DVR de red

Un Dish Network DVR es un dispositivo que registra los programas de televisión en una unidad de disco duro en formato digital para su posterior visualización. DVR dan la libertad para que usted pueda grabar, pausar, rebobinar y adelantar programas de televisión a su gusto. Sin embargo, hay muchos modelos diferentes disponibles con diferentes características y capacidades. ¿Cuáles son exactamente las diferencias entre todos los diferentes modelos de DVR de Dish Network? Aquí está una descripción rápida y básica de algunos de los diferentes modelos de Dish Network DVR y lo que tienen que ofrecer.

1) DISH Player-DVR 510. El DVR 510 tiene el vídeo estándar en servicios a la carta que le da más control de su visión. Esta función le permite pausar TV en vivo, saltar los anuncios registrados, crear repeticiones instantáneas, y mucho más. Tiene la capacidad de avance rápido y rebobinado de cuatro velocidades (4x, 15x, 30x, 300x). También puede saltar hacia adelante hasta 30 segundos y saltar hacia atrás hasta 10 segundos. Existe un registro de un solo toque y función de administración de la opción de utilizar el manual o automática de contadores de tiempo récord. El DVR 510 también le permite acceder fácilmente a la extensión guía electrónica de programas que le permite ver hasta nueve días de programación y permite realizar búsquedas por nombres, los sujetos o actores (todos los almacenados en el disco duro). Este Dish Network DVR tiene un disco duro de 120 GB integrado en el receptor de satélite. Tiene la capacidad para grabar hasta 100 horas de programación 100% digital.

2) DISH Player-DVR 522. Junto con todas las características que el DVR 510 tiene, el DVR 522 tiene dos sintonizadores de satélite en uno. Este sintonizador dual le da el poder para grabar dos programas simultáneamente, ver un programa en vivo mientras se graba otro, e incluso ver un programa pre-grabado durante la grabación de dos programas en vivo. También cuenta con controles personalizados programa (cerraduras de los padres, información sobre el programa, imagen en la vista-guía, OnDemand tiempo, las listas de favoritos, y mucho más). Además, este Dish Network DVR viene con dos mandos a distancia, además de platino y ha Picture-In-Picture (PIP) capacidades.

s que el DVR 510 tiene, el DVR 522 tiene dos sintonizadores de satélite en uno. Este sintonizador dual le da el poder para grabar dos programas simultáneamente, ver un programa en vivo mientras se graba otro, e incluso ver un programa pre-grabado durante la grabación de dos programas en vivo. También cuenta con controles personalizados programa (cerraduras de los padres, información sobre el programa, imagen en la vista-guía, OnDemand tiempo, las listas de favoritos, y mucho más). Además, este Dish Network DVR viene con dos mandos a distancia, además de platino y ha Picture-In-Picture (PIP) capacidades.

3) DVR HD 921. La televisión de alta definición DVR 921 modelo tiene todas las características estándar, además de la tecnología DVR de alta definición. Al igual que el DVR 522, la HDTV DVR 921 es un sistema por satélite de doble sintonizador. Sin embargo, además de la definición estándar (SD) de las capacidades, los 921 tiene la capacidad de registrar y recibir de alta definición (HD) los programas de televisión directamente desde la red del plato, así como de emisiones fuera del aire digital. No es de 180 horas de grabación SD, 25 horas de grabación de alta definición, o cualquier combinación de los dos. Este Dish Network DVR tiene un disco duro de 250 GB y viene con una antena UHF Pro 4-componente de control remoto universal.

4) DVR HD 942. El DVR 942 modelo tiene todas las características que todos los otros Lavavajillas DVR de red tiene que ofrecer y mucho más. La televisión de alta definición DVR 942 es el primero de la industria para ofrecer ambos combinados de alta definición y definición estándar del receptor de satélite de dos sintonizador con capacidades de visualización de múltiples habitaciones. Esto significa que usted puede unir dos o más televisores y todavía disfrutar de la programación de alta definición. Este Dish Network DVR tiene un disco duro de 250 GB y el más avanzado de grabación digital de alta definición Tecnología. Además, la HDTV DVR 942 viene con un UHF y un infrarrojo 4-componente de control remoto universal.

Como puede ver, hay muchos productos DVR de Dish Network para elegir. Cada DVR tiene características diferentes para satisfacer las necesidades de un consumidor en particular. En cuanto a qué DVR es el adecuado para usted, depende de qué características son importantes para usted y cuánto están dispuestos a gastar. Mi recomendación sería la de DISH Player-DVR 522. A menos que se establecen en la posibilidad de grabar la programación de alta definición, este DVR es un buen negocio con su doble sintonizador y controles personalizados programa. No importa cuál es el modelo que elija, cada Dish Network DVR le dará un mayor control de su visión de la TV.

Saturday, February 19, 2011

Microsoft Great Plains: personalización de servicios y de Negocios Ejemplo de integración

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Thursday, February 17, 2011

RFID para los principiantes

La tecnología RFID se utiliza con frecuencia hoy en día y ha existido desde la década de 1920, pero no mucha gente conoce, o entenderlo. RFID significa Identificación por Radio Frecuencia y se utiliza para almacenar y recuperar información. Esta información se almacena y recupera el uso de etiquetas RFID o transponder. Las etiquetas RFID son pequeños y pueden ser incorporados en muchos productos. Las etiquetas tienen antenas que les permiten recibir y responder a las preguntas de frecuencia de radio desde un transmisor-receptor RFID.

Dos tipos de etiquetas RFID

Hay dos tipos de etiquetas RFID, etiquetas activas y las pasivas. Las etiquetas pasivas no tienen su propia fuente de alimentación, sino que recibe su energía de una pequeña corriente eléctrica presente en la antena que es inducida por una frecuencia de radio entrantes exploración. Debido a la actual de pequeña potencia en el sistema, las etiquetas pasivas de RFID se utilizan sólo en distancias cortas (como una tarjeta de identificación).

Etiquetas RFID activas tienen una fuente de energía y por lo tanto son mucho más fuertes y se puede utilizar en grandes distancias y por lo tanto más altamente eficaz. Las etiquetas activas de RFID también tienen el potencial de almacenar más información que sus contrapartes pasiva. Algunas etiquetas RFID activas tienen una vida de batería de hasta diez años.

El sistema de RFID

RFID funciona con un sistema que se basa en las etiquetas, los lectores de etiquetas, estaciones de etiquetas de programación, selección de equipos, los lectores de la circulación, y las varitas de etiquetas de inventario. RFID se utiliza generalmente en la seguridad, porque las puertas de seguridad están programados para leer las etiquetas RFID y luego o bien abrir o cerrar en consecuencia. El sistema de ayuda a la información se transmite fácilmente a través de un dispositivo RFID. Sistemas han evolucionado a lo largo de los años, junto con los chips RFID. La esperanza es que la RFID será un día al alcance de todos (consumidores significado) porque va a ser más eficiente y rentable de implementar procesos de RFID.

Cuando se utiliza RFID?

RFID se puede encontrar en casi todas partes. RFID se puede encontrar en librerías y tiendas de CD. La alarma que suena poco si un CD no se ha explorado es posible gracias a un chip RFID. Los chips RFID se encuentran en las etiquetas de los animales, de libros en las bibliotecas, en alarmas y sistemas de bloqueo del vehículo. RFID también se puede utilizar para detectar el movimiento. Esto podría ser muy útil en los próximos años en términos de las cárceles. En 2004, el Departamento de Ohio de Rehabilitación y Corrección (ODRH) aprobó un contrato de 415.000 dólares para poner a prueba la tecnología RFID en las cárceles. La idea es que los prisioneros de consumo pulseras que ver su movimiento. Si hay algún movimiento, que está fuera de la seguridad común, será alertado. Esta tecnología se emplea en muchos estados en los próximos años.

eryone (significa que los consumidores), ya que será más eficiente y rentable para implementar procesos de RFID.

Cuando se utiliza RFID?

RFID se puede encontrar en casi todas partes. RFID se puede encontrar en librerías y tiendas de CD. La alarma que suena poco si un CD no se ha explorado es posible gracias a un chip RFID. Los chips RFID se encuentran en las etiquetas de los animales, de libros en las bibliotecas, en alarmas y sistemas de bloqueo del vehículo. RFID también se puede utilizar para detectar el movimiento. Esto podría ser muy útil en los próximos años en términos de las cárceles. En 2004, el Departamento de Ohio de Rehabilitación y Corrección (ODRH) aprobó un contrato de 415.000 dólares para poner a prueba la tecnología RFID en las cárceles. La idea es que los prisioneros de consumo pulseras que ver su movimiento. Si hay algún movimiento, que está fuera de la seguridad común, será alertado. Esta tecnología se emplea en muchos estados en los próximos años.

Conclusión

La tecnología RFID parece haber un sinfín de posibilidades. Algunos críticos de la tecnología RFID dicen que viola la privacidad de los ciudadanos. Esto se basa en el hecho de que la RFID se puede utilizar para rastrear el paradero de las personas y obtener información personal. Poner todos los de este poder en un pequeño chip hace que sea indetectable. Sin embargo, RFID también puede posiblemente ser utilizado en las licencias de conducir para los escáneres de la policía más rápido, y como una manera de controlar a los pacientes del hospital. Con todas las aplicaciones potencialmente dañinas de la RFID, existen varias aplicaciones maravilloso. Será interesante ver todas las aplicaciones maravillosas de la RFID en el futuro.

Wednesday, February 16, 2011

Beneficios de estudiar con el portátil

El progreso de la tecnología es asombrosa. La humanidad alcanzó picos del sol excepcional, sin precedentes durante el siglo pasado: la invención del teléfono, televisor, radio, si por mencionar algunos. Podría Newton o Einstein imaginó alguna vez que las pilas de sus libros y tratados pueden ser almacenados en una, por la primera vista, más bien pequeña máquina electrónica llamado equipo? La invención de la computadora se puede comparar al menos en el primer paso en la superficie lunar, que fue un pequeño paso para un hombre, pero un paso hercúlea para la humanidad.

La tecnología es una fuerza que impulsa el mundo. Como seres perezosos, nos hemos rodeado de los frutos del progreso y disfrutar de nuestra vida sin esfuerzo, tomando ventaja de las máquinas convenientes, útiles, necesarios e insustituibles, creado por nuestras manos.

Hoy en día no podemos imaginar nuestra vida sin estas máquinas. Vamos a tener computadoras, por ejemplo. No podemos vivir sin ellos de todos modos. Comer, beber y comunicarse a través de ordenadores, a vivir con ellos por última vez. Se han convertido en nuestra obsesión, tal vez porque nos armado con la abundancia de nuevas posibilidades, versátil o simplemente porque nos hemos acostumbrado a ellos y se han convertido en nuestros juguetes mecánicos.

Sin embargo, los ordenadores, especialmente los portátiles, puede servir no sólo como juguetes divertidos, pero demasiado herramientas útiles en nuestro trabajo y estudio. Estudiar con el ordenador portátil es un sueño de todo estudiante universitario. En la actualidad se está moviendo rápido del mundo esta herramienta es indispensable y estudiar con ella puede convertirse en un verdadero placer.

Con un ordenador portátil no tiene por qué llevar a montones de libros y papeles, tienen el riesgo de extravío, o buscando por todas partes algo perdido. Es muy conveniente tener todos los documentos, materiales, tutoriales, manuales y lo que no se presentan en orden, en un lugar que siempre está en la mano. Portátiles eliminar las mochilas pesadas esfuerzo en la espalda y puede caber fácilmente en una mochila. Son ligeros y se puede funcionar con baterías. El punto principal es que les cobran regularmente.

Por lo tanto, es su pertenencia personal, usted no tiene que compartirlo con nadie más, a medida que compartió su PC grandes, voluminosos con tus compañeros. Por cierto, durante el trabajo que está sentado en un escritorio bonito y limpio sin ningún tipo de papeles sueltos que vuelan alrededor. Y una ventaja más es que usted no necesita ninguna de escritorio, que siempre se pierde en el momento más inadecuado.

, O buscar por todas partes algo perdido. Es muy conveniente tener todos los documentos, materiales, tutoriales, manuales y lo que no se presentan en orden, en un lugar que siempre está en la mano. Portátiles eliminar las mochilas pesadas esfuerzo en la espalda y puede caber fácilmente en una mochila. Son ligeros y se puede funcionar con baterías. El punto principal es que les cobran regularmente.

Por lo tanto, es su pertenencia personal, usted no tiene que compartirlo con nadie más, a medida que compartió su PC grandes, voluminosos con tus compañeros. Por cierto, durante el trabajo que está sentado en un escritorio bonito y limpio sin ningún tipo de papeles sueltos que vuelan alrededor. Y una ventaja más es que usted no necesita ninguna de escritorio, que siempre se pierde en el momento más inadecuado.

Portátiles darle ventajas y privilegios en el aprendizaje y la adquisición de información. Estudiar con un ordenador portátil es como tener el mundo de la información a su alcance. Que se familiarice con el equipo, software, análisis de datos, elaboración de bases de datos. Sus oportunidades con un ordenador portátil son ilimitados, ni tienen límites.

Sin embargo, las ventajas vienen con las responsabilidades. Trabajar con un ordenador portátil le ayuda a ser más organizado y para clasificar toda la información relacionada con sus estudios. Mediante el uso de ordenadores portátiles a aprender cómo utilizar la tecnología y mantenerse al día con lo que está sucediendo en el mundo. Ordenadores portátiles que el proceso de estudio más dinámica y divertida. Pueden pasar entre sus amigos, se movía alrededor del salón de clases, llevada con uno mismo y llevado a sus viajes de campo.

Tuesday, February 15, 2011

3 Normas de Diseño Web y Diseño

Ahora que tienes tu nombre de dominio registrado, su preocupación del día, se trata de diseñar un sitio web o conseguir lo diseñó, dependiendo de su presupuesto y el conocimiento.

Para ayudar a los principiantes a empezar lo correcto - Diseñe su sitio web antes de recibir el nombre de dominio registrado. ¿Por qué aparcar un dominio en blanco en la web así como así? ¿Por qué perder ni un solo día después del registro? ¿no? Por lo tanto una mejor idea es mantener su sitio "pequeño pero completo" listo. Tan pronto como el nombre de dominio de notificación de registro llega, cargar las páginas. Puede seguir añadiendo valor para siempre.

"Pequeño pero completo" es lo que se explica a través de "este artículo. Mantenga las 3 cosas en mente. La sencillez, el contenido adecuado y fácil navegación. Trate de encontrar un equilibrio perfecto entre ellos y que están obligados a tener éxito.

Simplicidad: Mantenga todo acerca de su sencilla página web. Flujo de contenidos, el lenguaje, el diseño y la terminología. Teniendo en cuenta el potencial de su visitante (que podría ser su futuro cliente / comprador / afiliado) y su ignorancia técnica, usted se hace una gran cantidad de pega bien a la simplicidad. Sin embargo estilizado o Hi-Fi es su sitio, si no puede mantener el tráfico o la atención del visitante, su sentido

contenido adecuado: El contenido es el rey. N aumenta. Siempre mira el contenido es de dos partes. Uno, mantener a los visitantes en la mente y el otro de mantenimiento de las arañas. Visitante necesita convencer emocional y la araña - lógico. Meta tags y palabras clave son lo que será muy útil con las arañas, los visitantes pueden llegar en mejor si podemos ayudarles a identificar y relacionarse con nuestro mensaje o propuesta de una manera más emocional. Él no le comprará a su sitio, ya que ha diseñado el sitio en java o el porque se encontró con el núcleo de su frase clave en la etiqueta de anclaje! Él tendrá que aspirar ... por lo tanto, el contenido es el alma del sitio y usted tendrá que mantenerla tic-tac ...

Navegación: Deje que su sitio es muy fácil de navegar. Un tema estrechamente tejida, y por lo tanto un índice bien presentado ayudará al visitante a obtener el foco y pensar en una cierta dirección. Un mapa del sitio es una necesidad. Todas las páginas, ya que mantenerlos añadir a su sitio debe encontrar un lugar en el mapa del sitio. Spider debe ser capaz de alcanzar todas sus páginas a través del mapa del sitio. Otra cosa importante a tener en cuenta es tratar de conectar cada página de enlaces de una estación aparte mapa del sitio. Conecte sus páginas internas entre sí de acuerdo a su tema. No hay páginas huérfanas. No hay enlaces rotos ...

Monday, February 14, 2011

Apache, Mysql y PHP para Windows

"Incluso si usted es un experimentado PHP, MySQL y Apache gurú, la siguiente lista seguirá siendo útil en el proceso de instalación."

Apache, MySQL y PHP para Windows puede ser una cosa agradable agradable a tener en su estación de trabajo Windows. Usted puede probar y experimentar con todo tipo de buena PHP y MySQL aplicaciones basadas en tu ordenador Windows que se ejecuta Apache, en lugar de tener que acceder a un servidor con todas las funciones.

La mayoría de la gente tiene Windows como su estación de trabajo y puede ser a veces difícil de cambiar a otro sistema operativo. Por lo tanto, es posible que siempre han querido ejecutar aplicaciones PHP en su máquina Windows, pero se pregunta si es demasiado difícil de instalar o si la molestia valdrá la pena.

Este artículo le da la información esencial para empezar de inmediato. Incluso si usted es un experimentado PHP, MySQL y Apache gurú, la siguiente lista seguirá siendo útil en el proceso de instalación.

Hay un montón de software de tercera parte que los paquetes de Apache, MySQL y PHP en un paquete y los instala en nuestro ordenador. No recomendamos esto y sugerimos que directamente que Apache, MySQL y PHP desde sus sitios oficiales.

Apache

1. Obtener Apache 1.3.33 desde aquí: http://httpd.apache.org/download.cgi.

2. Elija un espejo cerca de usted y en la misma página, busque el archivo binario de Win32 (autoextraíble): apache_1.3.33-win32-x86-no_src.exe.

3. Descargue el archivo y guardarlo en el disco duro. Ejecute el instalador y el asistente de extracción automática le guiará por el resto de los pasos. Elija todas las opciones por defecto y ejecutar Apache como un servicio.

4. Recuerde que debe poner "localhost" cuando se le pregunta por un nombre de servidor / nombre de dominio. Utilice "administrador @ localhost" cuando se le preguntó por la cuenta de correo administrativo.

5. Ahora, dirija su navegador a: http://localhost y usted debería ver una página de prueba de Apache.

6. Puede cambiar esta página mediante la creación de una página "index.html" aquí "C: \ Archivos de programa \ Apache Group \ Apache htdocs \".

7. Puede iniciar manualmente y detener el servidor Apache. En un símbolo del sistema de Windows, escriba "net stop apache" o "net start apache".


MySQL

1. Obtener MySQL 4.1.7 desde aquí: http://dev.mysql.com/downloads/mysql/4.1.html

2. Bajo la sección de descargas de Windows, seleccione Windows Essentials (x86) y haga clic en el enlace Escoja un espejo.

3. el archivo mysql-4.1.7-essential-win.msi y guardarlo en el disco duro Descargar. Ejecute el instalador y el asistente de extracción automática le guiará por el resto de los pasos. Recordar la contraseña de root cuando se le pida en el proceso de instalación.

4. Una vez realizada la instalación, en su barra de herramientas de Windows, vaya a "Inicio-> Programas-> MySQL> MySQL Server 4.1-> MySQL Command Line Client".

uld ver una página de prueba de Apache.

6. Puede cambiar esta página mediante la creación de una página "index.html" aquí "C: \ Archivos de programa \ Apache Group \ Apache htdocs \".

7. Puede iniciar manualmente y detener el servidor Apache. En un símbolo del sistema de Windows, escriba "net stop apache" o "net start apache".


MySQL

1. Obtener MySQL 4.1.7 desde aquí: http://dev.mysql.com/downloads/mysql/4.1.html

2. Bajo la sección de descargas de Windows, seleccione Windows Essentials (x86) y haga clic en el enlace Escoja un espejo.

3. el archivo mysql-4.1.7-essential-win.msi y guardarlo en el disco duro Descargar. Ejecute el instalador y el asistente de extracción automática le guiará por el resto de los pasos. Recordar la contraseña de root cuando se le pida en el proceso de instalación.

4. Una vez realizada la instalación, en su barra de herramientas de Windows, vaya a "Inicio-> Programas-> MySQL> MySQL Server 4.1-> MySQL Command Line Client".

5. Escriba la contraseña de root y usted debe estar registrado en el shell de MySQL.

6. Tipo "mostrar el resultado de bases de datos," para ver la lista de bases de datos. Escriba "salir" cuando haya terminado.


PHP

1. Obtener PHP 4.3.10 desde aquí: http://www.php.net/downloads.php

2. Bajo la sección de binarios de Windows, seleccione el archivo: PHP 4.3.10 tamaño del paquete postal 7405 Kb de fecha 15 de diciembre de 2004.

3. Descargue el archivo y guardarlo en el disco duro. Descomprimir el archivo y cambiar el nombre de la carpeta extraída de "php". Ahora mueve esta carpeta "php" y colocarlo en "C: \ Archivos de programa \".

4. Mueva todos los archivos en "C: \ Archivos de programa \ php \ dlls" y "C: \ Archivos de programa \ php \ sapi" hasta aquí: "C: \ Archivos de programa \ php".

5. Copie el archivo php.ini-recommended a "C: \ WINDOWS" y cambiarle el nombre a php.ini

6. Edita tus Apache "httpd.conf" archivo de configuración se encuentran aquí: "C: \ Archivos de programa \ Apache Group \ Apache \ conf".

7. Añada las siguientes líneas en httpd.conf:

LoadModule php4_module "C: / Program Files/php/php4apache.dll"
AddModule mod_php4.c
AddType application / x-httpd-php. Php

8. Ahora deja el servidor ejecutando el siguiente comando en comandos de Windows: "apache net stop". A continuación, escriba "apache net start" para iniciar el servidor. Ahora vamos a probar la instalación de PHP.

9. Ir a "C: \ Archivos de programa \ Apache Group \ Apache \ htdocs" y crear un archivo test.php

10. Editar test.php y agregar el siguiente código:

<? php
phpinfo ();
?>

11. Dirija su navegador a http://localhost/test.php y usted debería ver una gran cantidad de información de configuración de PHP.

¡Enhorabuena! Ahora tiene Apache, MySQL y PHP instalado en su ordenador. Ahora usted puede instalar su derecho de secuencia de comandos favoritos en la estación de trabajo Windows.

Sunday, February 13, 2011

OS 101: Sugerencias para elegir un sistema operativo

Un sistema operativo (OS abreviada) es esencialmente el camino a través del cual accede a una computadora los archivos, juegos, Internet, y toda la información vital almacenada. El sistema operativo es el programa más importante en un equipo, ya que ejecuta todos los otros programas. Los sistemas operativos más importantes son Microsoft Windows, Mac OS X, Linux y Unix. El sistema operativo es esencial para el equipo y, a tal extremo se debe tener cuidado al elegir un sistema operativo.

Considere la posibilidad de su uso

Considere qué sistema operativo se utilizará para. Si el sistema operativo es para un negocio, un sistema operativo que puede manejar datos de negocios importantes se deben seleccionar. Si el sistema operativo es para un estudiante universitario, se podría considerar un sistema operativo que es óptimo para el juego, pero todavía tiene un procesador de textos agradable. Por último, si el sistema operativo se para un usuario nuevo equipo, a continuación, un usuario-amigable, sencillo sistema operativo sería lo mejor. Sabiendo esto, uno también debe tener en cuenta lo que el software está disponible para el sistema operativo. Algunos programas de software sólo está disponible en algunos ordenadores. Esto a menudo se deja de Macintosh OS X, Linux y Unix en la oscuridad, porque la mayoría del mercado informático se ejecuta en sistemas operativos de Microsoft. La mayoría de las computadoras vienen con un sistema operativo determinado (ordenadores Apple Mac OS X y la mayoría de PCs con Windows XP). Por lo tanto, a veces es importante tener en cuenta el sistema operativo hasta la hora de seleccionar un equipo.

Seguridad

La seguridad es la mayor prioridad para los usuarios de ordenadores, sobre todo empresarial. Algunos OS tiene mayor seguridad que otros. Macintosh ha sido llamado "el hombre de hierro de los sistemas operativos" debido a su capacidad de mantener el acceso a hackers, mientras que Windows ha sido criticado por ser fácil de hackear. No deje que lo detenga por completo la seguridad, sin embargo. La mayoría de los sistemas operativos puede ser "endurecido" y con las actualizaciones de seguridad constante, más seguro frente a los piratas.

la mayor prioridad para los usuarios de ordenadores, sobre todo empresarial. Algunos OS tiene mayor seguridad que otros. Macintosh ha sido llamado "el hombre de hierro de los sistemas operativos" debido a su capacidad de mantener el acceso a hackers, mientras que Windows ha sido criticado por ser fácil de hackear. No deje que lo detenga por completo la seguridad, sin embargo. La mayoría de los sistemas operativos puede ser "endurecido" y con las actualizaciones de seguridad constante, más seguro frente a los piratas.

Pros y contras de los cuatro grandes

Cada sistema operativo tiene sus elementos positivos y negativos. No hay un sistema operativo perfecto. Teniendo esto en mente, considere los sistemas operativos más comunes (Mac OS X, Windows, Linux y Unix). Mac OS X es ideal para mantener alejados a los piratas informáticos y diseño gráfico. Sin embargo, algunos problemas son el hecho de que cierto tipo de software no está disponible para Macs. Si el sistema operativo es para un estudiante universitario que prefiere jugar a Half-Life 2 de estudio, a continuación, Mac OS X no es la mejor opción. Windows es muy bueno para la compatibilidad, ya que la mayoría de los consumidores el uso de Windows. Windows también viene con aplicaciones como Microsoft Word, PowerPoint, Excel e Internet Explorer. Por desgracia, Windows es débil frente a los virus y pueden atascarse fácilmente. Unix es bueno para las redes, sobre todo si para las empresas. Unix ha sido de alrededor de casi 30 años, por lo que es bastante fiable. Una desventaja de Unix es el costo, que a veces puede ser un poco caro. Unix es también complicada, que puede confundir a los principiantes. El último sistema operativo, Linux, es gratuito y totalmente personalizable. Sin embargo, una desventaja importante es la escasez extrema de aplicaciones para Linux. Microsoft y otros desarrolladores de software a menudo son muy reacios a lanzar sus productos para Linux.

Conclusión

Cualquiera que sea operativo el sistema elige, tiene que ser el sistema que mejor se adapte a las necesidades del consumidor. Todos los sistemas operativos tienen elementos buenos y malos. La comprensión de cómo funciona cada sistema, y los pros y los contras del sistema es una necesidad para cualquier persona que decida en un ordenador y sistema operativo. Una selección de sistema operativo basado en la investigación y la comprensión sin duda dará la mayor satisfacción.

Saturday, February 12, 2011

Luchando para administrar tu colección de fotos digital cada vez mayor?

¿Sabes lo que me gusta más la fotografía digital? Me encanta que me puede tomar tantas fotos como quiera sin que me molesta la idea de los costos de desarrollo de la película va "ka-ching!" en el fondo de mi mente con cada instantánea. Ya no tengo que decidir: "¿Hará esto que una buena imagen?" A quién le importa, me lo tomo por ahora, y decidir si me gusta más tarde. Ahora que es lo que yo llamo libertad fotográfica!

Esta libertad que disfrutamos con la fotografía digital no es sin consecuencias. A riesgo de afirmar lo obvio, menos dudas conduce a fotos mucho más! Con cámaras de película, fotos sin clasificar a parar a una caja de zapatos (o, en mi caso, sin contemplaciones objeto de dumping en un cajón archivador grande - un intento fallido de transmitir un sentido de orden). Con las cámaras digitales, fotos sin clasificar obtener salpicadas por todo los discos de su computadora. Combinado con el hecho de que nos tomamos fotos digitales mucho más de lo que solíamos tener con nuestros 35 mm, nos encontramos con un lío enorme en lugar de una colección de fotos.

Éstos son algunos de los desafíos únicos que nos enfrentamos con la fotografía digital:

1) Organización

Esta es la primera y más obvia, el problema que nos encontramos. Hemos tomado todas estas fotos, y ahora qué? ¿De dónde los ponemos? Si tuvimos la suerte de pensar en la organización desde el principio, entonces podría haber creado una carpeta en el disco de computadora llamado "imágenes" y objeto de dumping a todos allí. Eso es un paso por delante de un montón de gente que tiene archivos de imagen hacia fuera por todo el lugar. A veces contamos con software para poner los archivos en el lugar correcto, pero el problema es que usamos muchos paquetes de software como fuentes de fotos. Utilizamos un paquete de software para extraer las fotos de nuestra cámara digital. Recibimos algunas fotos por correo electrónico. Cogemos fotos de Internet, a partir de documentos Word, etc Cada uno de estos programas pone las fotos en diferentes lugares. El resultado final es que a menudo no pueden encontrar la fotografía que estamos buscando. Lo que es peor, perdemos algunas fotos en algún lugar en el equipo y olvidarse de ellos.

2) Presentación

Con fotografía de la película, que regularmente crea álbumes de fotos para mostrar a amigos y familiares. Invitar a la gente a nosotros ver buscar, y haga doble clic, cada uno de nuestros archivos de imagen palidece en comparación.

3) Seguridad

Con fotografía de la película, nuestras fotos estaban a salvo, siempre y cuando nada catastrófico paso como nuestra casa se quemó. Nuestras fotos digitales son mucho más vulnerables a perderse por completo. ordenador se bloquea el disco, aunque relativamente rara, siguen siendo mucho más probable que ocurra a continuación, una casa en llamas hacia abajo. Pero eso no es lo único que hay que preocuparse. Alguien se pueda, y tan fácilmente, deslice una carpeta que contenía fotos a la basura. O nuestro ordenador se puede infectar con un virus malicioso que borra archivos.

de estos programas pone las fotos en diferentes lugares. El resultado final es que a menudo no pueden encontrar la fotografía que estamos buscando. Lo que es peor, perdemos algunas fotos en algún lugar en el equipo y olvidarse de ellos.

2) Presentación

Con fotografía de la película, que regularmente crea álbumes de fotos para mostrar a amigos y familiares. Invitar a la gente a nosotros ver buscar, y haga doble clic, cada uno de nuestros archivos de imagen palidece en comparación.

3) Seguridad

Con fotografía de la película, nuestras fotos estaban a salvo, siempre y cuando nada catastrófico paso como nuestra casa se quemó. Nuestras fotos digitales son mucho más vulnerables a perderse por completo. ordenador se bloquea el disco, aunque relativamente rara, siguen siendo mucho más probable que ocurra a continuación, una casa en llamas hacia abajo. Pero eso no es lo único que hay que preocuparse. Alguien se pueda, y tan fácilmente, deslice una carpeta que contenía fotos a la basura. O nuestro ordenador se puede infectar con un virus malicioso que borra archivos.

4) Seguridad

Cuando mostramos nuestras fotos desarrollados a alguien, sólo llega a ver las fotos que nos entregue a ellos. Y las fotos que mostramos desarrollados estaban detrás de una lámina de plástico en un álbum, que ofrezca una protección básica de los derrames o los niños con los dedos pegajosos. En el mundo digital, ¿cómo podemos proteger nuestras fotos? Cualquier persona en el equipo puede raíz a través de todas las imágenes, moverlas, cambiarles el nombre, e incluso eliminarlos. problemas pegajoso dedo han sido sustituidos por el más devastador problema tecla de borrar.

Afortunadamente, existen soluciones de software que se ocupan de todas o algunas de estas cuestiones. Una visita obligada para entusiastas de las cámaras digitales es un álbum de fotos digitales paquete de software. Si usted piensa que no tiene tiempo para utilizar software para organizar tus fotografías digitales, lo opuesto es más probable que sea cierta: están demasiado ocupados para hacerlo sin necesidad de software de álbumes digitales de fotos! La cantidad de tiempo que los residuos en busca de fotos es mucho mayor que la pequeña curva de aprendizaje necesaria para dominar los fundamentos de un buen paquete de software. Y una vez que usted tiene los fundamentos, que es cuando el software realmente comienza a dar resultados en ahorro de tiempo.

Hay muchos paquetes de software por ahí para que usted pueda elegir, y la mayoría de ellos va a satisfacer sus necesidades básicas. Por lo general, puede probar de forma gratuita, y debe usted. El software que es el adecuado para una persona puede no ser la mejor solución para alguien más. Una vez analizadas las nociones básicas, todo se reduce a la preferencia personal. ¿Cuáles te parecen fáciles de usar? Cuál de ellas presenta características añadidas poco que desea aprovechar? ¿Qué vas a hacer con tu colección de fotos? Continúe haciendo estas preguntas como a evaluar los diversos productos de software.

Echemos un vistazo a cómo el software de álbum de fotos digital puede resolver todas las cuestiones planteadas anteriormente.

-les.

4) Seguridad

Cuando mostramos nuestras fotos desarrollados a alguien, sólo llega a ver las fotos que nos entregue a ellos. Y las fotos que mostramos desarrollados estaban detrás de una lámina de plástico en un álbum, que ofrezca una protección básica de los derrames o los niños con los dedos pegajosos. En el mundo digital, ¿cómo podemos proteger nuestras fotos? Cualquier persona en el equipo puede raíz a través de todas las imágenes, moverlas, cambiarles el nombre, e incluso eliminarlos. problemas pegajoso dedo han sido sustituidos por el más devastador problema tecla de borrar.

Afortunadamente, existen soluciones de software que se ocupan de todas o algunas de estas cuestiones. Una visita obligada para entusiastas de las cámaras digitales es un álbum de fotos digitales paquete de software. Si usted piensa que no tiene tiempo para utilizar software para organizar tus fotografías digitales, lo opuesto es más probable que sea cierta: están demasiado ocupados para hacerlo sin necesidad de software de álbumes digitales de fotos! La cantidad de tiempo que los residuos en busca de fotos es mucho mayor que la pequeña curva de aprendizaje necesaria para dominar los fundamentos de un buen paquete de software. Y una vez que usted tiene los fundamentos, que es cuando el software realmente comienza a dar resultados en ahorro de tiempo.

Hay muchos paquetes de software por ahí para que usted pueda elegir, y la mayoría de ellos va a satisfacer sus necesidades básicas. Por lo general, puede probar de forma gratuita, y debe usted. El software que es el adecuado para una persona puede no ser la mejor solución para alguien más. Una vez analizadas las nociones básicas, todo se reduce a la preferencia personal. ¿Cuáles te parecen fáciles de usar? Cuál de ellas presenta características añadidas poco que desea aprovechar? ¿Qué vas a hacer con tu colección de fotos? Continúe haciendo estas preguntas como a evaluar los diversos productos de software.

Echemos un vistazo a cómo el software de álbum de fotos digital puede resolver todas las cuestiones planteadas anteriormente.

Organización

Esta es la primera cuestión que el software de álbum de fotos digital debe abordar, y la dirección también. Si las herramientas para organizar tus fotos es complicado o difícil de manejar, entonces es menos probable que hagan el esfuerzo de mantener tu colección en orden.

Algunas de las cosas que usted debe buscar son:

i) ¿Cómo maneja el software con las fotos? ¿El caso de baja por todas las fotos esparcidas en el disco, o se les recogerá en un solo lugar? Una buena analogía de esto es su casa. Digamos que su casa se ha convertido en un gran lío desordenado (no quiero dar nombres, pero el autor tiene ese problema). Por otra parte, que están hartos de no poder encontrar ninguna de sus cosas, y quiere organizarse. ¿Qué prefieres hacer?

a) limpiar el desorden, poniendo las cosas en su lugar, el boxeo las cosas menos importantes, y tirar basura.

o

b) caminar por la casa con una libreta y anote la ubicación actual de cada elemento de desorden. Como el desorden se mueve alrededor, ya sea mantener el bloc de notas al día, o fijar un nuevo tutorial para generar una lista nueva cada día o semana.

Obviamente, un bloc de notas de ubicación de los artículos es mejor que nada, pero lo que realmente quiero es una solución que realmente organiza el desorden en lugar de un inventario de la misma.

ii) ¿Se puede organizar fácilmente grupos de fotos en álbumes virtuales de fotos? ¿Qué tan fácil es que se mueva en torno a los álbumes de fotos diferentes a definir su organización? O mejor aún, ¿una foto aparece en varios álbumes sin tener que hacer copias de la foto? Por ejemplo, si usted tiene una foto de la tía Martha tomadas durante la Navidad de 2004, es posible que desee que aparezca en un álbum que contiene todas las fotos de la tía Martha, y un álbum de recuerdos de Navidad, así como el álbum de 2004 todas las fotos.

ser cierto: que está demasiado ocupado para hacerlo sin el software de álbumes digitales de fotos! La cantidad de tiempo que los residuos en busca de fotos es mucho mayor que la pequeña curva de aprendizaje necesaria para dominar los fundamentos de un buen paquete de software. Y una vez que usted tiene los fundamentos, que es cuando el software realmente comienza a dar resultados en ahorro de tiempo.

Hay muchos paquetes de software por ahí para que usted pueda elegir, y la mayoría de ellos va a satisfacer sus necesidades básicas. Por lo general, puede probar de forma gratuita, y debe usted. El software que es el adecuado para una persona puede no ser la mejor solución para alguien más. Una vez analizadas las nociones básicas, todo se reduce a la preferencia personal. ¿Cuáles te parecen fáciles de usar? Cuál de ellas presenta características añadidas poco que desea aprovechar? ¿Qué vas a hacer con tu colección de fotos? Continúe haciendo estas preguntas como a evaluar los diversos productos de software.

Echemos un vistazo a cómo el software de álbum de fotos digital puede resolver todas las cuestiones planteadas anteriormente.

Organización

Esta es la primera cuestión que el software de álbum de fotos digital debe abordar, y la dirección también. Si las herramientas para organizar tus fotos es complicado o difícil de manejar, entonces es menos probable que hagan el esfuerzo de mantener tu colección en orden.

Algunas de las cosas que usted debe buscar son:

i) ¿Cómo maneja el software con las fotos? ¿El caso de baja por todas las fotos esparcidas en el disco, o se les recogerá en un solo lugar? Una buena analogía de esto es su casa. Digamos que su casa se ha convertido en un gran lío desordenado (no quiero dar nombres, pero el autor tiene ese problema). Por otra parte, que están hartos de no poder encontrar ninguna de sus cosas, y quiere organizarse. ¿Qué prefieres hacer?

a) limpiar el desorden, poniendo las cosas en su lugar, el boxeo las cosas menos importantes, y tirar basura.

o

b) caminar por la casa con una libreta y anote la ubicación actual de cada elemento de desorden. Como el desorden se mueve alrededor, ya sea mantener el bloc de notas al día, o fijar un nuevo tutorial para generar una lista nueva cada día o semana.

Obviamente, un bloc de notas de ubicación de los artículos es mejor que nada, pero lo que realmente quiero es una solución que realmente organiza el desorden en lugar de un inventario de la misma.

ii) ¿Se puede organizar fácilmente grupos de fotos en álbumes virtuales de fotos? ¿Qué tan fácil es que se mueva en torno a los álbumes de fotos diferentes a definir su organización? O mejor aún, ¿una foto aparece en varios álbumes sin tener que hacer copias de la foto? Por ejemplo, si usted tiene una foto de la tía Martha tomadas durante la Navidad de 2004, es posible que desee que aparezca en un álbum que contiene todas las fotos de la tía Martha, y un álbum de recuerdos de Navidad, así como el álbum de 2004 todas las fotos.

iii) ¿Se puede clasificar sus fotos en cualquier orden que usted quiere? ¿O hay una orden de obligado en función de las fotos que ha añadido los nombres de pila, o un archivo, o fechas de archivo, etc? ¿Es fácil cambiar el orden? ¿Se puede sólo "arrastrar" una foto a su nueva posición?

iv) ¿Se puede añadir información extra a tus fotos? Sin el software de álbum de fotos digitales, todo lo que tienes es un conjunto de archivos de imagen. La única información que puede grabar en el nombre del archivo (por ejemplo, aunt_martha_xmas_2004.jpg). La mayoría de los paquetes de software le permitirá añadir algunas notas, o tal vez una fecha a sus fotos. ¿Es fácil para agregar esta información? Si usted acaba de regresar de un viaje a México con 50 fotos, tienes que añadir el título de "México" 50 veces, o se puede añadir a todos ellos a la vez?

Presentación

Incluso el más básico de software de álbumes digitales de fotos le permitirá desplazarse por las fotografías en un álbum. Busque una lista de miniaturas que pueden ayudarle a saltar a varias fotos en el álbum, en lugar de mirar siempre en forma secuencial.

El software también le permite imprimir sus fotos. Compruebe lo fácil que es controlar el tamaño y la ubicación de la foto en una página. Con una impresora decente y un poco de papel de fotos, puede imprimir fotos sorprendes a ti mismo, en lugar de pagar por un servicio de impresión.

Friday, February 11, 2011

Microsoft comercio electrónico de desarrollo web: Great Plains Econnect neto destaca la actitud para el programador.

En nuestro pequeño artículo vamos a considerar Microsoft Business Solutions Great Plains de órdenes de venta del módulo de procesamiento back-end como el comercio electrónico. Además vamos a cubrir lo que es posible y lo imposible en eConnect y por qué.
Microsoft Great Plains es una de las más populares de ERP en los EE.UU., Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Oriente Medio, América Latina, Reino Unido y Sudáfrica. Debido a la estrategia MBS - Great Plains Dynamics fue retirado de otros mercados, como Europa continental (Alemania, Francia, Rusia) - en caso de Navision y Axapta son las soluciones promovidas y recomendadas. Si usted tiene Navision o Axapta - por favor lea nuestras publicaciones sobre estos productos en Alba Spectrum Technologies sitio de publicación.

• Plataforma de Great Plains - Great Plains Software Dynamics está escrito en la plataforma GPS de propiedad en el lenguaje de programación Destreza. Destreza se basa en la filosofía de desarrollo de aplicaciones muy astuto - aplicación ERP permanecerá décadas si es independiente del entorno gráfico de ordenador y la plataforma de base de datos. En 1992 el lenguaje de programación C se cree que es el salvador y ser multiplataforma.

• Arquitectura de los Grandes Llanos. Aquí tenemos que darle destaca en los grandes llanos de diseño dinámica inicial. General Ledger (GL) fue concebido como módulo principal, a continuación, ver los módulos, publicar directamente a GL: créditos Management (RM), cuentas por pagar Management (PM), Nómina, Control de Inventario. El siguiente nivel - módulos, anuncio a GL a través de otros módulos: Ventas de procesamiento de pedidos (a través de las cuentas por cobrar), Orden de Compra de procesamiento (a través de cuentas por pagar), etc El segundo principio - Grandes Llanuras nunca se le permite enviar el lote de transacciones detrás la escena - sólo a través de la interfaz de usuario - revisado y aprobado por el usuario.

eOrder • - esta aplicación IIS ASP fue inicialmente disponible para todas las plataformas: MS SQL Server, Ctree y Btrieve (más tarde Pervasive SQL 2000), en 1998 software Great Plains se hizo disponible para MS SQL Server. eOrder fue el predecesor de los sitios de comercio electrónico moderno y todos los intentos de personalizar eOrder eran dudosas en la actualización de la versión.

Les anuncio a GL a través de otros módulos: Ventas de procesamiento de pedidos (a través de las cuentas por cobrar), Orden de Compra de procesamiento (a través de cuentas por pagar), etc El segundo principio - Grandes Llanuras nunca se le permite enviar el lote de transacciones detrás de la escena - sólo a través de la interfaz de usuario - revisado y aprobado por el usuario.

eOrder • - esta aplicación IIS ASP fue inicialmente disponible para todas las plataformas: MS SQL Server, Ctree y Btrieve (más tarde Pervasive SQL 2000), en 1998 software Great Plains se hizo disponible para MS SQL Server. eOrder fue el predecesor de los sitios de comercio electrónico moderno y todos los intentos de personalizar eOrder eran dudosas en la actualización de la versión.

•. Paradigma de red. En lugar de inventar y hacer que se utilice la solución de comercio electrónico estándar -. Net le da la opción de elegir entre gran variedad de productos disponibles en el mercado. Esto significa que no eOrders más - sólo tiene el conector que le permitirá hacer frente a los Grandes Llanos objetos de su aplicación de comercio electrónico. Como de costumbre, usted es libre de utilizar su idioma de preferencia: VB o C #

• eConnect. Sí - exactamente - que fue desarrollado inicialmente para los programadores de comercio electrónico. Más tarde eConnect se extendió en la mayoría de los módulos de los Grandes Llanos, incluyendo las distribuciones

• Restricciones. Como se ve por encima de - Great Plains le permite hacer frente a las mesas de trabajo solamente - esto significa que no se puede publicar transacciones con eConnect. Otros problemas reportados están relacionados con la transferencia de pedidos de cliente a la factura / pedido pendiente

• Los procedimientos almacenados personalizados. Derecho - hay que usar estos scripts de SQL para enviar las transacciones, creado con eConnect.

Thursday, February 10, 2011

15 Preguntas para hacerle a su proveedor de software

Al tomar la decisión de comprar cualquier pieza de software hay una serie de criterios generalmente evaluados. Uno de los elementos más importantes en el proceso de decisión es la fuerza de la empresa que construye el software. De hecho, una encuesta de 19.000 clientes ha identificado que la fuerza de la empresa es el factor más importante en la elección de software, con el precio del software es el quinto elemento más importante.

Al evaluar la fuerza de una empresa le sugiero que pida los siguientes 15 preguntas, cuyas respuestas le proporcionará información muy valiosa para determinar la viabilidad de la empresa, sus procesos y su compromiso con el producto que están revisando.

1. ¿Cuánto tiempo ha estado en el negocio?
2. ¿Cuándo fue la última actualización liberada? ¿Cuándo es la próxima planeado?
3. ¿Qué implica hacer una actualización?
a. ¿Puede su cliente lo hacen?
b. Las mejoras están incluidas en su cuota anual?
c. ¿Se puede descargar desde su sitio web?
d. ¿La documentación (instrucciones de instalación, etc) incluido con las actualizaciones?
4. Son manuales disponibles para el software?
5. ¿El costo de actualización de software incluyen soporte técnico telefónico basado?
6. ¿Qué porcentaje de clientes que están al día con su contrato de soporte anual?
7. ¿Dónde está el titulo del producto? Tecnología / Funcionalidad? ¿Cuándo va a conseguir su?
8. ¿Cuándo fue la última vez que ponga sus precios al alza?
9. ¿Está planeando para el próximo Realease de Windows todavía?
10. ¿Puedo crear mis propios informes?
11. ¿Por qué eligió la plataforma de desarrollo actual?
12. ¿Cuánto cuesta tener a alguien que viene en el lugar una solución de un problema?
13. ¿Quién hace la formación, hay cursos programados?
14. ¿Puedo hablar con un cliente que implementó en los últimos 6 meses?
15. ¿Cuánto ha gastado en investigación y desarrollo en los últimos 12 meses?

Es importante destacar que no hay respuestas correctas o incorrectas a estas preguntas y las respuestas pueden variar mucho de un proveedor a otro. Sin embargo, hay algunas respuestas que debe lanzar una señal de alerta:

Pregunta 6 - Esto es generalmente un buen indicador de la satisfacción del cliente. Si el vendedor no puede proporcionar esta información, o no está dispuesto a hacerlo, entonces se puede anticipar un problema de asistencia o de satisfacción de los clientes pobres con el producto.

alguien que venga en el sitio una solución de un problema?
13. ¿Quién hace la formación, hay cursos programados?
14. ¿Puedo hablar con un cliente que implementó en los últimos 6 meses?
15. ¿Cuánto ha gastado en investigación y desarrollo en los últimos 12 meses?

Es importante destacar que no hay respuestas correctas o incorrectas a estas preguntas y las respuestas pueden variar mucho de un proveedor a otro. Sin embargo, hay algunas respuestas que debe lanzar una señal de alerta:

Pregunta 6 - Esto es generalmente un buen indicador de la satisfacción del cliente. Si el vendedor no puede proporcionar esta información, o no está dispuesto a hacerlo, entonces se puede anticipar un problema de asistencia o de satisfacción de los clientes pobres con el producto.

Pregunta 10 - Usted siempre debe tener la capacidad para llegar a sus propios datos. Si necesita un programador para crear nuevos informes, entonces constantemente se muerde a su retorno de la inversión.

Pregunta 14 - Si el proveedor de faldas en torno a esta cuestión, entonces, que no se siente cómodo que le permite hablar con un cliente reciente, por lo que tal vez escondiendo algo de usted, tal vez un difficiency en su producto o en su proceso de aplicación.

Pregunta 15 - La respuesta a esta pregunta identifica como 'productised' el software. Un vendedor que evalúa regularmente las necesidades futuras de sus clientes y gasta dinero en la construcción de estos en su producto se ha comprometido a que los clientes actuales. Los vendedores que sólo gasta el dinero "según necesidad" probablemente no es tan comprometido con la construcción de un gran producto como lo son para obtener ventas.

Al obtener respuestas a estas preguntas por favor, también consideran que su puede ser legitmate motivos comerciales de por qué una pregunta no puede responderse, sin embargo, como mínimo, tener el proveedor debe ser capaz de proporcionar algunos antecedentes en sus razones para no responder.

Hay otros cuatro criterios importantes sobre los que cualquier comprador experimentado evaluar una compra de software que se tratarán en futuros artículos.

Wednesday, February 9, 2011

5 Consejos de Seguridad de Mac no puedes vivir sin

Así pues, usted ha comprado un nuevo Macintosh, y ahora usted puede preguntarse cómo hacer más seguro. Hay varias cosas que usted puede hacer que protegerá tu Mac contra virus y piratas informáticos. Mac ya son muy difíciles de piratear, pero no dejes que ese hecho le permiten convertirse indulgente con su seguridad.

1. Descargar todas las actualizaciones de software disponibles. Esto parece una obviedad, pero algunos usuarios de Mac te olvides de descargar las actualizaciones más recientes. Incluso puede configurar su ordenador para descargar automáticamente las nuevas actualizaciones. Sin embargo, algunos usuarios dial-up que encuentre problemas al tratar de descargar actualizaciones. Si usted es un usuario de acceso telefónico, la mejor sugerencia es dejar a tu Mac en un día para otro y deje que se descarga. Apple lanza muchos programas que corregir los errores en las aplicaciones de iLife, y en Mac OS X. Probablemente la más importante de estas actualizaciones son las actualizaciones de seguridad. Apple ofrece periódicamente actualizaciones de seguridad para sus sistemas operativos (Panther y Tiger).

2. Ten cuidado con lo que descarga. Algunas personas utilizan las descargas de P2P para Macintosh (IE envenenado). Tenga cuidado al descargar usando un programa P2P, ya que no sabe donde está el archivo de música o está viniendo. Algunos usuarios de P2P específicamente que los archivos dañados para enviar a través de programas de descarga de música. En general, es una buena idea meter a iTunes, ya que esos archivos son ACC protegido y ofrece a través de Apple así que seguro que no tienen virus.

3. Elija el mejor y más seguro navegador de Internet. Safari viene de serie en todos los nuevos Mac como parte de iLife. Sin embargo, algunas personas no gozan de Safari tanto como otros. Algunos dicen que Safari no es tan seguro frente a los piratas como otros navegadores. Safari también puede ser un problema si usted va a una página web que requiere una versión de Internet Explorer o Netscape para poder verla. Usted puede descargar Internet Explorer y Netscape para Mac, pero una vez más, algunos creen que estos navegadores no son tan seguros frente a los piratas. Mucha gente cree que Mozilla Firefox (mi favorito) es el más seguro navegador para usar debido a sus características personalizables. Firefox está disponible para descargar en el Macintosh.

4. No tenga miedo de comprar el software anti-virus. Si usted tiene que descargar archivos de Internet como parte de un trabajo o pasatiempo, es probablemente una buena idea tener algún tipo de software anti-virus en su Macintosh. Apple ofrece una amplia variedad de software antivirus que se actualiza constantemente.

5. Por último, mantener un ojo en los datos adjuntos de correo electrónico y mensajes instantáneos. Algunos hackers han programado los virus de IM que de uno de los nombres de pantalla de tus amigos. No haga clic en cualquier enlace sin saber lo que es lo primero. La mayoría de los proveedores de correo electrónico utilizan el virus escanea de forma automática, pero siempre deben tener mayor cuidado al descargar un archivo adjunto. Si se trata de alguien que no lo sé, no confían en él.

SERS no son tan seguros frente a los piratas. Mucha gente cree que Mozilla Firefox (mi favorito) es el más seguro navegador para usar debido a sus características personalizables. Firefox está disponible para descargar en el Macintosh.

4. No tenga miedo de comprar el software anti-virus. Si usted tiene que descargar archivos de Internet como parte de un trabajo o pasatiempo, es probablemente una buena idea tener algún tipo de software anti-virus en su Macintosh. Apple ofrece una amplia variedad de software antivirus que se actualiza constantemente.

5. Por último, mantener un ojo en los datos adjuntos de correo electrónico y mensajes instantáneos. Algunos hackers han programado los virus de IM que de uno de los nombres de pantalla de tus amigos. No haga clic en cualquier enlace sin saber lo que es lo primero. La mayoría de los proveedores de correo electrónico utilizan el virus escanea de forma automática, pero siempre deben tener mayor cuidado al descargar un archivo adjunto. Si se trata de alguien que no lo sé, no confían en él.

ordenadores de Apple son muy seguros frente a los piratas, pero siempre se puede mejorar. Mantener un equipo fuerte, y en buen funcionamiento requiere una gran cantidad de tiempo y energía. Sólo recuerde que si su equipo es seguro, su experiencia de Apple será mucho más gratificante.

Tuesday, February 8, 2011

IT Whiz Kids Make It Happen

Para la mayoría de los filipinos, los principales hitos de la vida incluyen graduarse de la universidad, solicitar un trabajo, tener una familia, y poner a los niños en la escuela. Ad infinitum, el ciclo es conducido por una vez-en oportunidades únicas que vienen a llamar a las puertas de algunos afortunados, dándoles la oportunidad de desviarse de la ruta habitual.

Esto es exactamente lo que sucedió a los egresados de las ITS. Cuando sus proyectos de tesis fueron elegidos entre los de este año "Mejor Tesis:" La vida de repente tuvo un nuevo giro. Para ellos, las puertas se abrió de repente hasta un sinnúmero de oportunidades y tal vez, si juegan bien sus cartas, las cosas nunca serán lo mismo otra vez.

Virtual DJ aspirantes
Para infecciones de transmisión sexual College - Fredrick Lucena Mesa De, Rabuel Ginalyn, Manceñido J'lou y Oscar Vicente Talavera, la música y la tecnología siempre será una parte de sus vidas, y eso es sólo una cuestión de mejorar lo que ya está disponible. Por lo tanto, su tesis titulada "A Virtual Disk Jockey para Radio FM de radiodifusión con Applied SMS, telefonía y Tecnología de consultas canción basada en la Web y Sistema de Solicitudes" con el objetivo de hacer precisamente eso: para automatizar la recepción de solicitudes de canciones, anuncios, mensajes en el aire y saludos, almacenar y organizar archivos de audio en archivos, y ejecutando una lista de reproducción de canciones y clips de audio, todos con el toque de un botón.

"Nuestra propuesta sin duda beneficiará a la industria de la radio emisora de FM. Para los administradores de estaciones, la automatización reducirá los gastos generales ya que los materiales de mano de obra y de grabación como las cintas de cassette y CD se reduzcan. Los jinetes de disco, por el contrario, se dan cuenta que pueden hacer más cosas y concentrar la calidad de sus programas. Por supuesto, los oyentes de radio se le proporcionará un enlace de acceso con el DJ virtual a través de Internet, SMS y teléfono ", dijo J'lou.

Cerrando la brecha de comunicación
Mientras J'lou y la empresa está automatizando así la banda de FM de hacer negocios, un grupo de infecciones de transmisión sexual College - Alabang tiene la intención de descubrir una manera de cerrar la brecha de comunicación entre Pinoys provocada por los diferentes dialectos (PinoyDiksyonaryo.com: Reducción de la Comunicación Brecha).

tales como las cintas de cassette y CD se reduzcan. Los jinetes de disco, por el contrario, se dan cuenta que pueden hacer más cosas y concentrar la calidad de sus programas. Por supuesto, los oyentes de radio se le proporcionará un enlace de acceso con el DJ virtual a través de Internet, SMS y teléfono ", dijo J'lou.

Cerrando la brecha de comunicación
Mientras J'lou y la empresa está automatizando así la banda de FM de hacer negocios, un grupo de infecciones de transmisión sexual College - Alabang tiene la intención de descubrir una manera de cerrar la brecha de comunicación entre Pinoys provocada por los diferentes dialectos (PinoyDiksyonaryo.com: Reducción de la Comunicación Brecha).

Según el grupo, sus resultados de la investigación comprobó que, "hay un problema en tener más de un dialecto y que los filipinos tienen dificultades para entender y comunicarse entre sí." También descubrí que no había sitio web existente que se traduciría palabras de un dialecto a otro. Como consecuencia de esto, Eric Carandang, Gonzalo Peláez, Orbista Arnold y Santos Jommel escribió el programa "Pinoydiksyonaryo.com".

"El sistema está diseñado para proporcionar un sitio web que va a cerrar la brecha de comunicación entre los filipinos y un traductor de palabras para todas las personas que tienen acceso a teléfonos móviles", dijo el jefe del equipo de Gonzalo.

Realmente un programa que tiene el potencial para reducir la barrera de la comunicación en el Perú, Gonzalo y sus compañeros de equipo tienen la esperanza de que serán capaces de encontrar patrocinadores para poner permanentemente su programa en Internet.

Techno-edad
Automatización de un DJ y escribir un programa para traducir términos filipinos a cualquiera de los dialectos principales de hecho muestra que el país forma parte de la revolución tecnológica. Y la tesis de las ITS Universidad - estudiantes de Guadalupe en la informatización del tablero de juego "Ecualizador" seguramente, se borrarán todas las dudas restantes.

la automatización de la banda de FM manera de hacer negocios, un grupo de infecciones de transmisión sexual College - Alabang tiene la intención de descubrir una manera de cerrar la brecha de comunicación entre Pinoys provocada por los diferentes dialectos (PinoyDiksyonaryo.com: Superar los desequilibrios en la comunicación).

Según el grupo, sus resultados de la investigación comprobó que, "hay un problema en tener más de un dialecto y que los filipinos tienen dificultades para entender y comunicarse entre sí." También descubrí que no había sitio web existente que se traduciría palabras de un dialecto a otro. Como consecuencia de esto, Eric Carandang, Gonzalo Peláez, Orbista Arnold y Santos Jommel escribió el programa "Pinoydiksyonaryo.com".

"El sistema está diseñado para proporcionar un sitio web que va a cerrar la brecha de comunicación entre los filipinos y un traductor de palabras para todas las personas que tienen acceso a teléfonos móviles", dijo el jefe del equipo de Gonzalo.

Realmente un programa que tiene el potencial para reducir la barrera de la comunicación en el Perú, Gonzalo y sus compañeros de equipo tienen la esperanza de que serán capaces de encontrar patrocinadores para poner permanentemente su programa en Internet.

Techno-edad
Automatización de un DJ y escribir un programa para traducir términos filipinos a cualquiera de los dialectos principales de hecho muestra que el país forma parte de la revolución tecnológica. Y la tesis de las ITS Universidad - estudiantes de Guadalupe en la informatización del tablero de juego "Ecualizador" seguramente, se borrarán todas las dudas restantes.

Cuando se le preguntó por qué se optó por digitalizar un juego de matemáticas de tablero popular, el líder del grupo Randy Monte dijo: "Quien va a utilizar el 'computarizada ecualizador Juego' se entretuvo jugando el juego, mientras que el desarrollo del interés y la agilidad mental en la aritmética."

Su compañero Allan Sapigao desarrolla el programa: "Si Scrabble es un juego de trabajo, el juego de aritmética sería el ecualizador. Se trata de un juego de mesa educativo que desempeña la construcción de ecuaciones numéricas con el número de azulejos dispuestos horizontalmente o verticalmente en el tablero de una manera similar a la de las palabras cruzadas. "

Aparte de Randy y Alan, co-creadores de la versión informática de ecualizador se Dennis Erese y Tabajonda Rolly.

registro computarizado y la inscripción
Otra tesis loable fue un programa escrito por los estudiantes de las ITS Caloocan titulado "Equipo basado en sistema de registro y de inscripción de San Martín de los poros de la Escuela Católica".

La tesis se basó en los problemas que San Martín de Porres, la Escuela Católica se encontraría durante la inscripción y el período de inscripción. Estos incluyen el largo proceso para determinar los saldos previos de los alumnos, el procesamiento lento de los datos y el cálculo inexacto de la matrícula estudiantil.

Slator para todas las personas que tienen acceso a teléfonos móviles ", dijo el jefe del equipo de Gonzalo.

Realmente un programa que tiene el potencial para reducir la barrera de la comunicación en el Perú, Gonzalo y sus compañeros de equipo tienen la esperanza de que serán capaces de encontrar patrocinadores para poner permanentemente su programa en Internet.

Techno-edad
Automatización de un DJ y escribir un programa para traducir términos filipinos a cualquiera de los dialectos principales de hecho muestra que el país forma parte de la revolución tecnológica. Y la tesis de las ITS Universidad - estudiantes de Guadalupe en la informatización del tablero de juego "Ecualizador" seguramente, se borrarán todas las dudas restantes.

Cuando se le preguntó por qué se optó por digitalizar un juego de matemáticas de tablero popular, el líder del grupo Randy Monte dijo: "Quien va a utilizar el 'computarizada ecualizador Juego' se entretuvo jugando el juego, mientras que el desarrollo del interés y la agilidad mental en la aritmética."

Su compañero Allan Sapigao desarrolla el programa: "Si Scrabble es un juego de trabajo, el juego de aritmética sería el ecualizador. Se trata de un juego de mesa educativo que desempeña la construcción de ecuaciones numéricas con el número de azulejos dispuestos horizontalmente o verticalmente en el tablero de una manera similar a la de las palabras cruzadas. "

Aparte de Randy y Alan, co-creadores de la versión informática de ecualizador se Dennis Erese y Tabajonda Rolly.

registro computarizado y la inscripción
Otra tesis loable fue un programa escrito por los estudiantes de las ITS Caloocan titulado "Equipo basado en sistema de registro y de inscripción de San Martín de los poros de la Escuela Católica".

La tesis se basó en los problemas que San Martín de Porres, la Escuela Católica se encontraría durante la inscripción y el período de inscripción. Estos incluyen el largo proceso para determinar los saldos previos de los alumnos, el procesamiento lento de los datos y el cálculo inexacto de la matrícula estudiantil.

"A través de nuestro sistema, la escuela pueden controlar de cerca sus objetivos financieros necesarios para el mantenimiento de la escuela y otros gastos. Los evaluadores y asesores puede generar fácilmente una lista de alumnos ya matriculados, una lista de temas, las habitaciones y los instructores y una lista de calificaciones de los estudiantes. La evaluación y la evaluación ya no será un problema en términos de gestión de la precisión y el tiempo ", dijo el miembro del grupo Julio Pascual. Los compañeros de equipo para la tesis son Marcos Louie Cruz, Pambid Gerald y María Fe Dacutanan.

¿Qué se puede hacer para mejorar en su programa? María Fe sugirió que permite consultas de grado por lo que el sistema de acceso a través de Internet.

Actualización informática negocio de alquiler
Siempre en el tema de la modernización para mejorar los negocios, las ITS Makati ofrece a sus "PC" Trike en línea "Alquiler de Sistema de Monitoreo." La tesis de William Cruz, Daniel Fonte, Pamela Rose Carig y Seploc Rosemarie se centra en proporcionar un camino sistematizado completo de auditoría de entrada de efectivo de la empresa mediante el seguimiento automático de múltiples estaciones de trabajo.

"El programa que hemos desarrollado permite Trike línea (una empresa de alquiler de computadoras) empleados para supervisar el tiempo de un ocupante pasa en un equipo determinado. Si lo hace, sin duda trabajar en beneficio de la empresa se debe a que una gran cantidad de clientes, especialmente aquellos que juegan juegos en red, se aproveche de la atmósfera ocupado para robar minutos adicionales ", dijo el miembro del grupo William.

Agregó que su programa incluye la implementación de una herramienta estratégica de procesamiento de transacciones a través del uso de una tarjeta de prepago que es exclusivamente para la empresa. A través de la tarjeta, los clientes pueden comprobar su saldo (tiempo restante) a través de SMS.