Thursday, April 7, 2011

Los factores que juegan un papel en sus sitios Web Ranking

¿Ha tenido alguna vez una propuesta, presupuesto o cotización para el trabajo de optimización de motores de búsqueda y se pregunta lo que entra en el precio? ¿Qué hace que un sitio necesita más trabajo que otro? ¿Por qué algunos sitios aumentar clasificaciones más rápido que otros? ¿Por qué algunos sitios consiguen más tráfico desde su graduación de la página superior que la tuya?

Hay tantos aspectos de un sitio web que puede disminuir o aumentar su posicionamiento en los buscadores. Cada sitio web es tan único como el ADN y, como tal, va a reaccionar de manera diferente a los tratamientos de comercialización diferentes.

¿Cuáles son estos diferentes factores que intervienen en el ranking de su sitio web? Aquí está una lista de los aspectos más importantes:

1. El Estado de su sitio Antes de la Optimización - Su sitio web puede tener muchos atributos diferentes que contribuyen a su capacidad para clasificar bien o no tan bien. Su sitio de PageRank por ejemplo, si el PR es un 0 / 10 o 1 / 10, que va a tomar mucho más tiempo y mucho trabajo para conseguir su clasificación sitio así. Si su sitio está mal diseñado, contiene marcos o está escrito enteramente en Flash, un montón de trabajo estarán obligados a rediseñar su sitio de modo que es el motor de búsqueda. Si su sitio tiene enlaces entrantes muy pocos, una buena cantidad de desarrollo enlace se tiene que hacer para que usted para ver la clasificación y el tráfico que está buscando. Un sitio web que ha estado alrededor por un tiempo y desarrolló su PageRank, tiene un motor de búsqueda de diseño amigable y enlaces obtiene de manera frecuente, será capaz de alcanzar las primeras posiciones mucho más rápido que otros sitios, una vez que la optimización de la campaña está en marcha.

de trabajo estarán obligados a rediseñar su sitio de modo que es el motor de búsqueda. Si su sitio tiene enlaces entrantes muy pocos, una buena cantidad de desarrollo enlace se tiene que hacer para que usted para ver la clasificación y el tráfico que está buscando. Un sitio web que ha estado alrededor por un tiempo y desarrolló su PageRank, tiene un motor de búsqueda de diseño amigable y enlaces obtiene de manera frecuente, será capaz de alcanzar las primeras posiciones mucho más rápido que otros sitios, una vez que la optimización de la campaña está en marcha.

2. Las palabras clave que se dirigen - Algunas palabras clave son menos competitivos que otros. Si buscas en Google la búsqueda de una frase o palabra clave, puedes encontrar en la parte superior de los resultados el número de páginas web se encuentran en los resultados. Esa es la cantidad de sitios web que compiten con los suyos para llegar a la colocación de la página Principio de la frase o palabra clave. Por ejemplo, la frase clave "diseño web" tiene aproximadamente 303 millones de páginas web que aparece en los resultados, mientras que si la búsqueda de mi nombre entre comillas, "Courtney oído", verás que sólo hay 508 páginas web que aparece en los resultados . Por lo tanto, mucho más fácil de alinear bien las palabras clave "Courtney oído" que es es para el diseño web. Es por eso que debe elegir cuidadosamente las palabras clave. Con herramientas como wordtracker.com, puede saber aproximadamente cuántas búsquedas se realizan para una determinada palabra clave o frase de palabras clave. La competitividad de las palabras clave, mayor será el costo será de optimizar su sitio web, y cuanto más tiempo la optimización tomará.

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2. Las palabras clave que se dirigen - Algunas palabras clave son menos competitivos que otros. Si buscas en Google la búsqueda de una frase o palabra clave, puedes encontrar en la parte superior de los resultados el número de páginas web se encuentran en los resultados. Esa es la cantidad de sitios web que compiten con los suyos para llegar a la colocación de la página Principio de la frase o palabra clave. Por ejemplo, la frase clave "diseño web" tiene aproximadamente 303 millones de páginas web que aparece en los resultados, mientras que si la búsqueda de mi nombre entre comillas, "Courtney oído", verás que sólo hay 508 páginas web que aparece en los resultados . Por lo tanto, mucho más fácil de alinear bien las palabras clave "Courtney oído" que es es para el diseño web. Es por eso que debe elegir cuidadosamente las palabras clave. Con herramientas como wordtracker.com, puede saber aproximadamente cuántas búsquedas se realizan para una determinada palabra clave o frase de palabras clave. La competitividad de las palabras clave, mayor será el costo será de optimizar su sitio web, y cuanto más tiempo la optimización tomará.

3. El tamaño de su mercado objetivo - Si su sitio está orientada a un mercado global, que tomará mucho más esfuerzo para llegar a los diez primeros resultados de búsqueda que si su sitio está orientada a un mercado regional. También depende de qué tipo de mercado al que está apuntando. Si su sitio vende un producto que sólo un pequeño grupo de gente estará interesada en la compra, su sitio será optimizado más fácil que si el producto o servicio hizo un llamamiento a la población mundial. Por ejemplo, la frase clave "bienes inmuebles" se requiere mucho más esfuerzo para llegar a la colocación de primera página para que "Canadá inmobiliario" e incluso "vancouver bienes raíces".

4. Competidor Sitios "Campañas SEO - Usted podría encontrar que una vez que su campaña de optimización está en marcha, su sitio salta y se desliza y salta y se desliza en varias ocasiones. Esto puede ser debido a muchas cosas, pero la vamos a mirar es las campañas de su competidor sitios SEO. Si sus competidores son agresivamente la optimización de sus propios sitios para los motores de búsqueda, también se pueden lograr nuevas clasificaciones y el desplazamiento de su sitio. Esto nos lleva a nuestro punto quinto y último ...

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