Tuesday, April 19, 2011

Un tipo diferente de juego

Si usted era un "jugador", se había dado cuenta de la afluencia de juegos interactivos donde se estaría jugando contra él o con la persona sentada junto a usted en una tienda de Internet. Y a juzgar por los cafés Internet ahora muy ruidoso que solían ser lugares de reunión tranquila de chat y los surfistas, probablemente sería seguro asumir que ese tipo de juego ha llegado a las costas de Filipinas.

Del mismo modo, nadie puede refutar la popularidad de los juegos basados ​​en la realidad, no con programas de televisión como El Miedo Amazing Race, Survivor, The Apprentice, Factor, La Rueda quinto, y el bachiller.

Ahora toma la sofisticación de los juegos interactivos, teniendo en cuenta que los juegos de ordenador antes de decir Atari (1972) y Nintendo (1977) y el concepto de los concursos basados ​​en la realidad que, con el fin de "ganar", una prueba de ingenio y habilidades, una muesca superior y de posgrado para el reino de la "multimedia" de juego.

¿Qué es un juego multi-medios de comunicación?
Un juego multi-medios de comunicación es como una película de aventuras en el que el jugador juegue un papel activo como el personaje principal. Información, pistas y asignaciones llega al jugador por todos los medios que lo rodean. Un gran número de mensajes SMS, páginas web, anuncios de radio, periódico / revista y anuncios de voz (respuesta) los sistemas de guiarlo a través del juego.

Uno de los juegos multimedia más popular es el Juego de Nokia por Euro RSCG Worldwide, una red mundial de comunicaciones de la agencia.

El día en que el juego fue lanzado, los jugadores recibieron un mensaje corto en sus teléfonos móviles diciéndoles que el juego ha comenzado. Su primer destino fue a ver la televisión en un momento dado y el canal. Lo que vieron fue una película para televisión de corta de 45 segundos, donde se familiarizó con el personaje principal del juego. Desde la perspectiva del jugador, se ve en una situación desagradable. La película termina con una dirección web en la que la historia continúa.

Otro juego de multi-medios de comunicación fue el Dr. Inkbeer, que fue lanzado en Singapur como parte de la estrategia de Asia Cervecería del Pacífico de marketing integrado para aprovechar la juventud.

En el juego, un personaje central-Dr. Inkbeer-se ha creado. Él era un "científico de renombre" que estaba llevando a cabo un "experimento social global para demostrar que la sociabilidad y la inteligencia son interdependientes." Para quitar la última etapa de su experimento, que necesitaba 20.000 voluntarios y pidió a los yuppies de Singapur para participar.

Dr. Inkbeer fue un verdadero, juego multi-medios de comunicación que hicieron uso de teléfonos móviles, Internet, televisión y todos los otros medios de comunicación los jóvenes estaban seguros de ver en el "truco" lugares. Estos medios fueron también esenciales para realmente en el juego, lo que resultó en 22,000 registros y la página web del Dr. Inkbeer conseguir unos cinco millones de visitas.

ª una dirección web en la que la historia continúa.

Otro juego de multi-medios de comunicación fue el Dr. Inkbeer, que fue lanzado en Singapur como parte de la estrategia de Asia Cervecería del Pacífico de marketing integrado para aprovechar la juventud.

En el juego, un personaje central-Dr. Inkbeer-se ha creado. Él era un "científico de renombre" que estaba llevando a cabo un "experimento social global para demostrar que la sociabilidad y la inteligencia son interdependientes." Para quitar la última etapa de su experimento, que necesitaba 20.000 voluntarios y pidió a los yuppies de Singapur para participar.

Dr. Inkbeer fue un verdadero, juego multi-medios de comunicación que hicieron uso de teléfonos móviles, Internet, televisión y todos los otros medios de comunicación los jóvenes estaban seguros de ver en el "truco" lugares. Estos medios fueron también esenciales para realmente en el juego, lo que resultó en 22,000 registros y la página web del Dr. Inkbeer conseguir unos cinco millones de visitas.

juegos multi-medios de comunicación parece hasta callejón de los jugadores locales, lo que con la mezcla de la Pinoy de ingenio y capacidad de recuperación. Desafortunadamente, aunque los filipinos han participado en un montón de juegos interactivos, multimedia, ninguno ha sido puesto en marcha a nivel local.

Ninguno, es decir, hasta Personaje Quest, el preludio de la primera, con orgullo-Pinoy hecho, juego multi-medios de comunicación por Euro RSCG Manila para el Philippine Daily Inquirer (PDI).

El PDI "Personaje Quest" era esencialmente una búsqueda de talentos de todo tipo que se parecía a los participantes, de 18 a 45 años de edad que no han tenido mayor experiencia en el modelaje profesional o actuación. La búsqueda, aunque ya es un juego en sí mismo, sólo fue la plataforma utilizada para buscar los personajes apoyan el derecho que tienen papeles importantes en una más grande, juego más complicado.

Ahora lo que este juego es exactamente su naturaleza y, así, los jugadores sólo tendrán que esperar y ver.

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