Thursday, November 18, 2010

Adicción y beneficios en la Tierra de los juegos casuales

Es la más nueva palabra de moda: micro-transacciones. ¿Qué significa? Dinero. ¿Quiénes son las corporaciones, sitios de redes sociales, y su alimentador de media en el medio de conseguir este dinero?

La respuesta es "jugadores casuales". ¿Qué es un jugador casual? Estas son las personas que jugar mini-juegos, o juegos que se centran en algunas tareas. No van a salir a la tienda de videojuegos, e invertir en la última consola.

Ellos, sin embargo pasan horas en los juegos como Farmville, Vampire Wars, o Mafia Wars, entre los controles frecuentes en las actualizaciones de estado de los amigos. Lo sé, porque a menudo he burlado de mi esposa para el control de sus pasteles en el Café-Ville, cocina privada, guerras Pie, o como lo llamen.

¿Cómo son las empresas de extracción de este dinero, de las personas que están jugando "gratis" los juegos? Es muy simple: realizar tareas de nivelación y en estos juegos lleva mucho tiempo, mucha de dedicación. Sin embargo, puede engrasar los patines un poco, a través de la compra de fichas diferentes, baratijas y artículos especiales, con dinero real.

¿Cuánto? Bueno, me uní a un "juego casual" hace poco, más de Kongregate. Y yo realmente debería dejar de quejarse acerca de cuánto tiempo mi mujer gasta en World Café. En serio. Estos pequeños juegos son adictivos, ya que fueron construidos para ser así.

Son clásico en su refuerzo. Muchos de los premios poco sentido que refuerzan su conducta están disponibles inmediatamente después de terminar una tarea igualmente sin sentido. La necesidad de conseguir dinero, hacer crecer su imperio más grande, que esa estadística levantar una garrapata: Estos factores son todo lo que hay en abundancia.

El peor problema es que, a pesar de que son conscientes de la existencia del problema, que son incapaces de hacer nada al respecto. Usted debe crecer o estancarse. Siempre hay algo que usted podría hacer, para aumentar gradualmente su progreso. Se trata de una demanda en su potencial como ser humano ... no fallar, a pie, o dejar de fumar por completo.

Es esta demanda, y el sentido de comunidad, integrada en algunos de esos juegos que te mantiene involucrados. La presión de grupo y la necesidad de lograr dos de las mayores presiones en la vida de nadie. Estos juegos hacen un trabajo magistral de la aplicación de estas fuerzas psicológicas, de una manera devastadora y paralizante.

No es de extrañar que Zynga (el fabricante de Farmville, Mafia Wars, World Café, etc) fue valorada recientemente en cerca de 3 mil millones de dólares. Me has oído bien. El dinero que están haciendo que la gente gaste $ 5 aquí, y $ 10 allí, se suman a los ingresos masivos.

La adicción es un problema importante para muchos de los jugadores de alto rango, y siempre que el nivel de los grandes para arriba, que añaden más funciones, aumentando las posibilidades de que los jugadores se quedarán adicto al juego.

¿Cómo "casual" de juego puede ser, si usted tiene una gran población de adictos? Y cuando se comienza a ver la adicción asesoramiento juego convertido en una oferta importante? Que una vez fue el dominio de los jugadores hard-core como World of Warcraft, o los que jugaron un poco Halo demasiado. Ahora, puede ser la abuela Meg que necesita una intervención.

La cuestión sigue siendo que se le pregunte, de hecho, se está pidiendo que se le pregunte: ¿Serán los futuros juegos prohibidos, debido a su naturaleza adictiva? Es posible que se burlan de esto, pero puedo predecir pleitos en un futuro próximo, alegando que la gente no podía dejar de gastar dinero, o las misiones, o incluso conseguir que la placa de sentido último.

¿Tendremos un día regular estos juegos, en función de su nivel de compromiso? Se trata de regular gore en Australia, ¿por qué no algo que le da una obligación, de comprar, la búsqueda, o guardar?

O, ¿la gente finalmente cansado de estos juegos, y pasar a otra cosa? Es poco probable, pero ... espera, tengo que nivel, y añadir una aficionados a pocos a mi personaje. De vuelta en cinco años, te lo prometo ...

No comments:

Post a Comment