Saturday, November 20, 2010

Los pagos sin contacto con tecnología EMV

La tecnología sin contacto está ganando popularidad y es una manera fácil de completar una transacción rápida y segura. La introducción de la tecnología chip EMV está produciendo nuevas y más rápidas y las formas más convenientes de pagar. El proceso de pago no implica contacto físico entre el dispositivo de pago de los consumidores y el punto físico de venta (POS). El consumidor tiene la tarjeta sin contacto en las proximidades de la terminal de la posición y la información de pago se comunica de forma inalámbrica a través de radiofrecuencia.

los pagos sin contacto tienen ventajas evidentes, tales como la facilidad de uso y seguridad. También son beneficiosos para las empresas que se ocupan de un gran número de pagos rápido, de bajo valor, ya que no bajan los costos de procesamiento de transacciones, a diferencia de la viruta y métodos tradicionales pines.

Aunque los consumidores son en gran parte no están familiarizados con la tecnología sin contacto, existe un mercado para la tecnología chip EMV y los consumidores los pagos sin contacto de beneficios y comerciantes por igual. Los minoristas tradicionalmente evitar el uso de tarjetas de pago para transacciones de bajo valor ya que el tratamiento sería muy costoso. Con la tecnología sin contacto todos estos problemas ya no existen y un creciente número de empresas minoristas están tomando a bordo de la tecnología sin contacto.

Bancos de toda Europa están ahora en el proceso de emisión de un cuarto de mil millones de tarjetas Visa con chip EMV y el mejoramiento de millones de dispositivos de aceptación de la tarjeta, haciendo que el proceso de la transacción al alcance de todos. Las tarjetas sin contacto parece normal su tarjeta de débito / tarjeta de crédito, y la tecnología se lleva a cabo en el pequeño chip (microprocesador). Busca el símbolo de contacto en la tarjeta de débito cuando se renueve.

Hay un mercado para esta nueva tecnología y la investigación llevada a cabo por los bancos de renombre lo demuestra; Chase informó de que el tiempo del cliente en el punto de venta se reduce un 30-40% cuando se utiliza la tecnología sin contacto. American Express descubrió transacciones sin contacto son 63% más rápido que el efectivo y 53% más rápido que los métodos tradicionales de tarjetas de débito. MasterCard señaló significativo ahorro de tiempo en la unidad-a través de medio ambiente, en 18.12 segundos se salvaron durante el tiempo de compra en comparación con el efectivo.

Prêt-Un pesebre-son uno de los número de cadenas de comida rápida para introducir la tecnología sin contacto, su director de comunicaciones de los alimentos se explica, "al por menor necesidad de encontrar tantas formas como sea posible para hacer sus tiendas más atractivas para los consumidores, comodidad y rapidez movimiento de las colas a través de la utilización de contacto es una manera de hacer esto. "Otros conocidos minoristas de alta de la calle utilizando la tecnología sin contacto incluyen COMER, Yo Sushi y la República de café.

En el Reino Unido, Barclaycard son los líderes en tecnología sin contacto y su investigación muestra un 98% de los propietarios de tarjetas sin contacto creen que el proceso es fácil de usar y el 88% cree que el proceso les ha permitido reducir la cantidad de tiempo que pasaría comprar artículos tales como café en la hora del almuerzo.

La tecnología sin contacto se introdujo por primera vez en 2007 y en la actualidad hay más de 20.000 tiendas en el Reino Unido de aceptar esto como un tipo de pago. Anteriormente, la cantidad máxima que podría pasar con la tecnología sin contacto fue de £ 10, pero en marzo de 2010, se aumentó a £ 15. Como la gente siempre está ocupada, la demanda está aumentando más rápidamente y más eficientes maneras de pagar por las cosas en movimiento. Sin contacto permite un método rápido, de pago seguro que es beneficioso tanto para el consumidor y el minorista, y esperamos ver una tecnología mucho más contacto en el futuro.

No comments:

Post a Comment