Friday, December 17, 2010

4 Ordenador Consejos para ahorrar dinero

Aquí hay cuatro consejos que le ahorrarán dinero en la compra de su equipo junto.

Consejo # 1 - Rebajas: Una rebaja no es siempre un negocio. Las computadoras con rebajas están a menudo cerca de ser suspendido. Usted puede recoger un buen negocio o comprar la tecnología que está a punto de convertirse en noticias de ayer. Es más, las tiendas suelen paquete de computadoras con un manojo de artículos libres para hacer que parezca que está consiguiendo más valor. Es probable que los suplementos son mal calidad o artículos que usted es poco proclive a utilizar. También, están contando con usted para no redimir tu rebaja, una ocurrencia muy común.

Consejo # 2 - Garantías de Servicio Extendido: El comprador se guarda! Son una apuesta, pero no siempre una mala idea. Si va a comprar un ordenador portátil y va a viajar mucho, una extensión de garantía que cubre el reemplazo del monitor o la pantalla puede ser una buena apuesta. Sustitución de una pantalla puede costar $ 400 - $ 600, por lo que la garantía que vale la pena. Por otro lado, si usted planea en la compra de la garantía de mantenimiento de rutina, guardar su dinero. A menudo puede tomar semanas para que la tienda para enviar su PC a cabo por el servicio. Además, recuerda la tienda donde compró el equipo no siempre lo hacen trabajo de garantía durante el primer año, en lugar usted puede tener que enviarlo directamente al fabricante. En general, las garantías extendidas tapa de la electrónica [cosas que no puedes ver]. Por lo general no cubre los daños físicos. La mayoría de las extensiones de garantía tienen grandes zonas de sombra, dejando el proveedor de la garantía de una gran cantidad de espacio para rechazar las alegaciones.

garantía de que vale la pena. Por otro lado, si usted planea en la compra de la garantía de mantenimiento de rutina, guardar su dinero. A menudo puede tomar semanas para que la tienda para enviar su PC a cabo por el servicio. Además, recuerda la tienda donde compró el equipo no siempre lo hacen trabajo de garantía durante el primer año, en lugar usted puede tener que enviarlo directamente al fabricante. En general, las garantías extendidas tapa de la electrónica [cosas que no puedes ver]. Por lo general no cubre los daños físicos. La mayoría de las extensiones de garantía tienen grandes zonas de sombra, dejando el proveedor de la garantía de una gran cantidad de espacio para rechazar las alegaciones.

Consejo # 3 - Pantalla: No tire el monitor si todavía está funcionando correctamente. En su lugar, guardar y guardar un trozo de dinero con sólo reemplazar su vieja CPU [torre de ordenador]. Monitores duran mucho más que las CPU y la tecnología suele ser compatible entre su viejo y la nueva CPU. Sin embargo, si usted no está satisfecho, a continuación, monitores, teclados y ratones son las tres herramientas para gastar dinero extra en, ya que se utiliza todos los días!

Consejo # 4 - Networking: ¿Cómo conectarse a Internet? Si está utilizando una conexión de Internet de alta velocidad, tales como la banda ancha por cable o DSL, usted querrá asegurarse de que tiene una tarjeta de red integrada en el sistema. Si usted tiene una red inalámbrica en casa o en la oficina, ahorrar dinero y tiempo de instalación mediante la compra de la tarjeta inalámbrica integrada en el equipo.

No comments:

Post a Comment