Thursday, December 16, 2010

¿Cómo alcanzó el número 1 en Yahoo! Parte 2

KEI - Índice de Eficacia de la Palabra. El valor de una frase o palabra clave que ayuda a un sitio web, llegue a la posición # 1 en los buscadores mediante la comparación de la frecuencia con la frase o palabra clave se utiliza y lo compara con el número de sitios web están utilizando esa frase o palabra clave para comercializar sus sitio.

En la primera parte de este artículo hablé de cómo se puede investigar a fondo y escoger las palabras clave adecuadas para su sitio web. Usted puede leer una parte de este consejo web, SEO diseño aquí. (Http://www.theinternetpresence.com/business-article-26.htm) Segunda parte de este artículo le mostrará cómo tomar su lista de palabras clave creada a partir de una parte y reducirlo a las palabras clave más eficaz de utilizar. Vamos a empezar con la calificación de KEI de las palabras clave.

Usted puede encontrar muchas herramientas gratuitas de KEI en Internet. Yo personalmente uso uno que formaba parte de un paquete de software de $ 500, pero se pueden encontrar muchas herramientas en Internet de forma gratuita. Mi consejo para esto es para tratar algunos de ellos hacia fuera y seguir con las herramientas que se muestran en general los mismos resultados y tirar las que no lo hacen. Incluso con el paquete de software que compré Puedo seguir utilizando Wordtracker y Overture para comparar mis resultados.

Lista de las palabras clave en la primera columna de una tabla. (Yo uso de Microsoft Excel, pero puede usar cualquier cosa que funcione.) En las columnas segunda, tercera o más lista de la cantidad de veces que la palabra se utilizó por día o por mes. (Yo uso una columna de Wordtracker, una columna de obertura, y una columna para mi paquete de software.) Desconfíe de las palabras clave que no muestran los mismos resultados en los tres y considerar lanzar hacia fuera. Por ejemplo, si una columna dice que han buscado 300 veces por día, pero los otros dos ni siquiera mostrar el resultado de que sea buscado en todo lo que lanzaba a la palabra clave. En el tipo de columna siguiente en la clasificación de KEI de esa palabra clave. Y en la siguiente columna, si usted tiene una herramienta que permite, entrar en la frecuencia con la competencia utiliza esa palabra clave en la columna de «concurso». Entrar en los números de estos datos para todas las palabras que figuran en la tabla. Ahora podemos empezar a reducir la lista.

olumns lista el número de veces que la palabra se utilizó por día o por mes. (Yo uso una columna de Wordtracker, una columna de obertura, y una columna para mi paquete de software.) Desconfíe de las palabras clave que no muestran los mismos resultados en los tres y considerar lanzar hacia fuera. Por ejemplo, si una columna dice que han buscado 300 veces por día, pero los otros dos ni siquiera mostrar el resultado de que sea buscado en todo lo que lanzaba a la palabra clave. En el tipo de columna siguiente en la clasificación de KEI de esa palabra clave. Y en la siguiente columna, si usted tiene una herramienta que permite, entrar en la frecuencia con la competencia utiliza esa palabra clave en la columna de «concurso». Entrar en los números de estos datos para todas las palabras que figuran en la tabla. Ahora podemos empezar a reducir la lista.

Mira a tu palabra clave KEI puntuaciones y compararlas entre sí. Tire a la basura las palabras clave que tienen un bajo número de KEI. Siguiente mirar por encima de la lista de palabras clave de nuevo y piensa para sí: «¿Alguien que los tipos que quieren visitar mi sitio?". Si no, tirar las palabras clave. Pregúntese: "¿Alguien que escribe esa palabra clave en el riesgo de ser rentable para mí?". Si no, tirar las palabras clave también. Mira con qué frecuencia su competencia utiliza una palabra clave en la columna de su "competencia". Si tiene un buen número de KEI y más de 17.000.000 páginas web están utilizando a continuación, será difícil llegar al # 1. Considere la posibilidad de lanzar estas palabras clave a cabo también.

Por ejemplo, me concentré en el término de búsqueda, (contratista de desarrollo web), que había un gran número de KEI y casi no se usaba por la competencia. Yo ajustado mi sitio para esta palabra clave y ahora si escribe en contratista de desarrollo web en MSN te darás cuenta de que tengo la posición número uno. Y lo han detenido más de un mes. Además, si se escribe en (presencia de negocios en la web), o (Presencia en Internet) que me verás flotando en el top 5 junto con algunos otros términos de búsqueda. (Tal vez debería cambiar el nombre de este artículo ¿Cómo alcanzó el puesto # 1 en MSN) El término de búsqueda (diseño web) había un buen número de KEI, pero la competencia fue más de 17 millones los sitios web utilizando el término de búsqueda. Tal vez me siento afortunado y tratar de que el próximo uno.

dobladillo el uno al otro. Tire a la basura las palabras clave que tienen un bajo número de KEI. Siguiente mirar por encima de la lista de palabras clave de nuevo y piensa para sí: «¿Alguien que los tipos que quieren visitar mi sitio?". Si no, tirar las palabras clave. Pregúntese: "¿Alguien que escribe esa palabra clave en el riesgo de ser rentable para mí?". Si no, tirar las palabras clave también. Mira con qué frecuencia su competencia utiliza una palabra clave en la columna de su "competencia". Si tiene un buen número de KEI y más de 17.000.000 páginas web están utilizando a continuación, será difícil llegar al # 1. Considere la posibilidad de lanzar estas palabras clave a cabo también.

Por ejemplo, me concentré en el término de búsqueda, (contratista de desarrollo web), que había un gran número de KEI y casi no se usaba por la competencia. Yo ajustado mi sitio para esta palabra clave y ahora si escribe en contratista de desarrollo web en MSN te darás cuenta de que tengo la posición número uno. Y lo han detenido más de un mes. Además, si se escribe en (presencia de negocios en la web), o (Presencia en Internet) que me verás flotando en el top 5 junto con algunos otros términos de búsqueda. (Tal vez debería cambiar el nombre de este artículo ¿Cómo alcanzó el puesto # 1 en MSN) El término de búsqueda (diseño web) había un buen número de KEI, pero la competencia fue más de 17 millones los sitios web utilizando el término de búsqueda. Tal vez me siento afortunado y tratar de que el próximo uno.

Sigo enangostar abajo de mi lista hasta que tenga cinco de las mejores palabras clave a utilizar para mi sitio web. Tomo los cinco palabras clave y el tipo que en los motores de búsqueda top 3 y la lista de los 10 primeros sitios que aparecen en cada palabra clave. Por lo que tendrá una lista de 50 sitios por cada motor de búsqueda que utiliza. Para obtener una buena clasificación general en todos los motores de búsqueda, combinar las tres listas de 50 sitios en una gran lista de 150 sitios web de comparación. En orden alfabético la lista. ¿Notaste algo? Algunos sitios se muestran tres o más veces! Tire a la basura los sitios que sólo aparecen una vez y esto reducir su lista de 150 considerablemente. Tome los cinco primeros sitios web que aparecen con la palabra clave que desee y haga una lista en otra página. Ahora es el momento de recoger además hay sitios y descubrir por qué están allí!

Investigación de los cinco sitios que utilizan la palabra clave y compararlos entre sí. Usted tiene que investigar la página del sitio, que aterrizó en el motor de búsqueda de los siguientes factores:

Es la palabra clave en el

Es la palabra clave en la etiqueta de la descripción? Si es así, ¿dónde está colocado, y con qué frecuencia.

Es la palabra clave en la etiqueta de palabras clave? Si es así, ¿dónde está colocado, y con qué frecuencia.

Es la palabra clave en el contenido del sitio? Si es así, ¿dónde está colocado, y con qué frecuencia.

Es la palabra clave en las partidas (H1-H6) de la página? Si es así, ¿dónde está colocado, y con qué frecuencia.

Es la palabra clave en los enlaces de la página? Si es así, ¿dónde está colocado, y con qué frecuencia.

Es la palabra clave en los atributos de imagen alt? Si es así, ¿dónde está colocado, y con qué frecuencia.

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