Wednesday, December 15, 2010

Intranet Portal - Negocios ROI caso

Los días del dinero fácil son más de

En estos días post-punto-com en el siglo 21, el bombo que se le atribuye está bien y verdaderamente más. El moderno Junta está profundamente sospechosa de los grandes proyectos de TI con beneficios cuestionables y un periodo de recuperación a largo plazo.

La buena noticia es que una aplicación de portal de clase mundial tiene el poder de transformar por completo su organización y todo el mundo toque, de la oficina de su consejero delegado a la señora en el comedor.

Primero un poco sobre las costas

Lo sentimos, pero el costo del software es sólo una parte relativamente pequeña del proyecto de ley general, con otros gastos importantes en el hardware, el cambio de procesos y actividades de integración. Su primer (y principal) del portal del proyecto es (en términos de coste) más una inversión en infraestructura de lo que es una aplicación.

Como regla empírica (para una base de usuarios de 10.000), el presupuesto de £ 250 por escritorio para poner en lo esencial (incluidas las soluciones de gestión de portales y contenido). Si también la integración (y la exposición) de su ERP o sistemas de CRM, agregue £ 150.

Beneficios directos

Con base en mi experiencia, directa beneficios (los que usted puede cocinar directamente en los presupuestos de la línea y hacer una dirección de cuentas individuales para la realización) son sólo el 20-25% del premio total y por lo general no cubren los costos de implementación del portal por sí mismos. Los beneficios directos incluyen la reducción de los costes de impresión y distribución, la clausura intranets legado y el ahorro de tiempo completo en las áreas operativas (incluyendo el desarrollo de TI y soporte, procesamiento de Finanzas y Adquisiciones del libro mayor y servicios de recursos humanos de los empleados).

Los beneficios incluyen la mejora de suave satisfacción de los empleados, mejorar la comunicación y las empresas que pertenecen, la importancia de que no debe ser subestimada en su caso de negocio. Después de todo, siempre hay un emocionales, así como un motivo racional, para cada decision.However compra, la mayor parte de los beneficios del portal son los beneficios indirectos, donde el tiempo se guardan en zonas de la línea lleva a la duración de las llamadas (por ejemplo) se redujo en call centers , mayores ventas, más rápida al mercado de nuevos productos, menos proyectos fallidos y así sucesivamente. realización de beneficios es el problema con estas prestaciones. Después de todo, usted no puede despedir a 10 minutos de una persona al día! El tiempo que ha guardado es real - en última instancia, ahorro de costes y las ventas de conducción - pero no puede ser fácilmente rastreados a cualquiera.

r procesamiento y servicios de recursos humanos de los empleados).

Los beneficios incluyen la mejora de suave satisfacción de los empleados, mejorar la comunicación y las empresas que pertenecen, la importancia de que no debe ser subestimada en su caso de negocio. Después de todo, siempre hay un emocionales, así como un motivo racional, para cada decision.However compra, la mayor parte de los beneficios del portal son los beneficios indirectos, donde el tiempo se guardan en zonas de la línea lleva a la duración de las llamadas (por ejemplo) se redujo en call centers , mayores ventas, más rápida al mercado de nuevos productos, menos proyectos fallidos y así sucesivamente. realización de beneficios es el problema con estas prestaciones. Después de todo, usted no puede despedir a 10 minutos de una persona al día! El tiempo que ha guardado es real - en última instancia, ahorro de costes y las ventas de conducción - pero no puede ser fácilmente rastreados a cualquiera.

Haciendo el caso de la empresa: Un enfoque paso 10

En el http://www.viney.com/DFV/intranet_portal_guide/before/business_case.html "capítulo> caso de mi negocio (de libre acceso) Guía de Portal Intranet, esbozo de un enfoque paso 10 para hacer el caso portal de negocios.

1) Trate de obtener la legitimidad externa:

Considere el uso de una firma líder de consultoría para dar peso a los argumentos comerciales. Ellos pueden traer con ellos la experiencia (de haberlo hecho antes en otra parte), una base de conocimiento (de hechos y cifras sobre los beneficios que otras empresas han logrado) y una nueva perspectiva de su organización, valorado por los ejecutivos.

2) Criterio otras organizaciones:

He incluido en los datos de mi guía de reclamaciones de beneficios de dominio público desde principios de Reino Unido y de EE.UU. que adoptan portal, incluyendo British Airways, BP, Ford Motors Company, IBM, Bell South, Dow Cisco y BT. Mostrando la Junta de que otros han producido beneficios reales disminuye la sensación de que su decisión es un "acto de fe".

3) Recoger Métrica duro:

Los beneficios directos puede ser sólo un 15-25% de sus beneficios totales, por lo que trabajar duro para determinar los ahorros en la Intranet y desmantelamiento de colaboración, los costes de impresión, envío y distribución, procesamiento de la reducción de mano de obra, y la tercera reducción de los gastos del Partido.

beneficios. Después de todo, usted no puede despedir a 10 minutos de una persona al día! El tiempo que ha guardado es real - en última instancia, ahorro de costes y las ventas de conducción - pero no puede ser fácilmente rastreados a cualquiera.

Haciendo el caso de la empresa: Un enfoque paso 10

En el http://www.viney.com/DFV/intranet_portal_guide/before/business_case.html "capítulo> caso de mi negocio (de libre acceso) Guía de Portal Intranet, esbozo de un enfoque paso 10 para hacer el caso portal de negocios.

1) Trate de obtener la legitimidad externa:

Considere el uso de una firma líder de consultoría para dar peso a los argumentos comerciales. Ellos pueden traer con ellos la experiencia (de haberlo hecho antes en otra parte), una base de conocimiento (de hechos y cifras sobre los beneficios que otras empresas han logrado) y una nueva perspectiva de su organización, valorado por los ejecutivos.

2) Criterio otras organizaciones:

He incluido en los datos de mi guía de reclamaciones de beneficios de dominio público desde principios de Reino Unido y de EE.UU. que adoptan portal, incluyendo British Airways, BP, Ford Motors Company, IBM, Bell South, Dow Cisco y BT. Mostrando la Junta de que otros han producido beneficios reales disminuye la sensación de que su decisión es un "acto de fe".

3) Recoger Métrica duro:

Los beneficios directos puede ser sólo un 15-25% de sus beneficios totales, por lo que trabajar duro para determinar los ahorros en la Intranet y desmantelamiento de colaboración, los costes de impresión, envío y distribución, procesamiento de la reducción de mano de obra, y la tercera reducción de los gastos del Partido.

4) Utilice un Estudio Integral de Tiempo:

En mi guía, le sugiero que encuesta a varios cientos (representante) a los usuarios establecer cuánto tiempo por día que esperan ahorrar mediante el uso de la funcionalidad del portal clave. Esto le ayudará a poner un valor económico a los beneficios indirectos. Esbozo 10 preguntas de la muestra y proporcionar resultados de referencia que usted podría esperar para ver.

5) Construir un muro de beneficios:

Cuando usted está tratando de construir un retorno de la inversión sobre la base de los beneficios indirectos, que pueden esperar los beneficios que se impugnó enérgicamente. Al tener, literalmente, cientos de partidas individuales y un total general de grandes, a mejorar sus posibilidades de sobrevivir a la Hacienda 'Pluma Roja ". En mi guía, esbozo 101 ideas beneficio para que usted pueda ir.

6) Enlace a la Agenda Estratégica:

Ate la inversión de cerca a la Agenda Estratégica de su organización. Si hay otra iniciativa clave en la actualidad agarrando toda la atención a nivel de tabla (por ejemplo, CRM o ERP), entonces asegúrese de que su caso portal complementa, o, idealmente, se completa, esa foto estratégica. El uso de camuflaje si es necesario, todo se vale en el amor y la guerra!

7) Identificar 2-3 aplicaciones asesinas:

Que se centrará la atención (y apoyo) de los patrocinadores principales. Puedes buscar ganar-ganar aplicaciones, donde el usuario quiere usarlos, pero el departamento médico también extrae beneficios clave. Por ejemplo, una aplicación de recursos humanos de autoservicio, donde el empleado puede mantener su información actualizada al día de forma sencilla ya la empresa puede reducir las cabezas de los empleados de servicio.

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