Tuesday, December 21, 2010

Consigue un descuento del cartucho de inyección de tinta Epson y ahorre hasta un 85%

Consigue un descuento del cartucho de inyección de tinta Epson y ahorre hasta un 85% ...
Eso significa que usted puede comprar seis cartuchos de descuento por el precio de uno!

Usted puede obtener un descuento del cartucho de inyección de tinta Epson a la venta todos los días y ahorra hasta un 85%. Si usted es dueño de una impresora de inyección de tinta de Epson, usted ya sabe que la compra de un cartucho de inyección de tinta Epson no se hace un descuento. De hecho, el costo de los cartuchos de inyección de tinta puede superar fácilmente el costo de la impresora de inyección de tinta Epson en sólo unos meses ... sobre todo si lo hace cualquier volumen de impresión.

La buena noticia es que usted no tiene que pagar tanto por su tinta de la impresora Epson. Usted puede obtener un cartucho de inyección de tinta de descuento todos los días para su impresora Epson, sin siquiera salir de su casa. Es rápido, fácil y cómodo con pedidos en línea.

Pensé que sería interesante comparar el precio normal y el descuento de tres cartuchos de inyección de tinta Epson popular que puede comprar en línea. Te mostraré lo que he encontrado a continuación.

Tenga en cuenta que estos cartuchos de inyección de tinta Epson descuentos se hacen específicamente para su impresora Epson, a partir de piezas nuevas. Están garantizados para ser tan bueno o mejor que los cartuchos originales de inyección de tinta Epson. La principal diferencia es que el envase no tiene el nombre de "Epson" que figuran en él. Esto es lo que encontré en un solo comerciante en línea de buena reputación.

Epson Stylus CX6400 Impresora
Cartucho Epson Tipo de descuento un cartucho / múltiple
Negro (rendimiento alto) $ 30.05 $ 7.95 74% 79%
Negro $ 24.98 $ 6.95 72% 81%
% $ 12.98 $ 6.95 46 de color cian 68%
% $ 12.98 $ 6.95 46 de color magenta 68%
% $ 12.98 $ 6.95 46 de color amarillo 68%

Epson Stylus Color 8800 Impresora
Cartucho Epson Tipo de descuento un cartucho / múltiple
Negro $ 26.99 $ 5.95 78% 85%
Color $ 22.99 $ 8.95 61% 70%

Epson Stylus Photo 820 Impresora
Cartucho Epson Tipo de descuento un cartucho / múltiple
Negro $ 25.95 $ 6.95 73% 81%
Color $ 20.95 $ 8.95 57% 67%

Dos cosas son muy evidentes de la información anterior. En primer lugar, los descuentos cartuchos de tinta Epson son menos de la mitad del costo del cartucho de inyección de tinta Epson. En segundo lugar, si usted compra varios cartuchos, el descuento es mucho mayor. En realidad puede comprar seis compatibles Epson Stylus 8800 cartuchos de inyección de tinta negro por menos del costo de un cartucho de inyección de tinta Epson!

¿Por qué no obtener ese descuento en sus cartuchos de inyección de tinta Epson hoy. Usted no tiene que esperar a que una venta. No tienes nada que perder. Sólo recuerde comprar siempre sus cartuchos de inyección de tinta de una empresa de renombre. Como mínimo, usted debe obtener una garantía de un año en sus cartuchos de inyección de tinta Epson. Usted debe obtener una garantía de devolución del 100%. Los cartuchos de inyección de tinta normalmente debe enviar el mismo día. La compañía suele pagar el envío. Basta pensar, sin líneas, sin los altos precios ... sólo cartuchos de inyección de tinta Epson de calidad a precios de descuento todos los días.

No comments:

Post a Comment