Wednesday, December 22, 2010

Malicioso Publicidad

La publicidad es un irritante de la necesaria en el mundo de hoy. Usted no puede conducir por la calle sin encontrarse con un anuncio, ya sea un cartel suspendido sobre una carretera o un gran cartel pegado por el lado de un autobús. Si entras en un centro comercial, no importa donde se mire, que vea un anuncio de algún tipo. Incluso las tablas en el patio de comidas ahora tienen los anuncios integrados en ellos, y en mi último viaje a Melbourne me di cuenta de que estaban empezando a integrar los televisores de pantalla plana en las tablas para ofrecer la experiencia comercial completa a su comida. Si saltas en Internet usted tiene que lidiar con los pop-ups y los anuncios de banner, con algunos agentes de publicidad que se despiadada suficiente para escribir código malicioso que incorpora el anuncio en su computadora de modo que sigue recibiendo los pop-ups, incluso cuando usted está no en el sitio original.

En el pasado, pop-ups y banners han sido bastante fácil de evitar con el software adecuado instalado (por cierto, ¿soy el único que encuentra los anuncios pop-up que se anuncian los bloqueadores de pop-up tremendamente divertido?), Pero ahora los desarrolladores de software han trabajado su camino alrededor de ese pequeño problema. La solución fue simple: vender espacios publicitarios en su software, no sólo en su página web.

Por mucho que les gusta quejarse de esta nueva idea, que viene con un alza significativa. En estos días, no todas las aplicaciones Shareware abandonan después de un período de tiempo limitado de uso, ni recuerdan constantemente que te registres. Tras los anuncios en el software proporciona a los desarrolladores de aplicaciones con la financiación necesaria para vivir, pero deja al usuario sin tener que pagar para utilizar el software. Termina siendo en el mejor interés de los desarrolladores para que el usuario continúa utilizando el software para el mayor tiempo posible, porque eso significa un aumento de los ingresos. En mi opinión, esta era una idea brillante, y yo de todo corazón el apoyo que hasta que empezó a construir imbloqueable pop-ups en el software.

ound ese pequeño problema. La solución fue simple: vender espacios publicitarios en su software, no sólo en su página web.

Por mucho que les gusta quejarse de esta nueva idea, que viene con un alza significativa. En estos días, no todas las aplicaciones Shareware abandonan después de un período de tiempo limitado de uso, ni recuerdan constantemente que te registres. Tras los anuncios en el software proporciona a los desarrolladores de aplicaciones con la financiación necesaria para vivir, pero deja al usuario sin tener que pagar para utilizar el software. Termina siendo en el mejor interés de los desarrolladores para que el usuario continúa utilizando el software para el mayor tiempo posible, porque eso significa un aumento de los ingresos. En mi opinión, esta era una idea brillante, y yo de todo corazón el apoyo que hasta que empezó a construir imbloqueable pop-ups en el software.

El mundo del juego es conseguir en el acto, así, lo que podría ser tanto positivos como negativos. El Internet proporciona la funcionalidad para los juegos de actualizar constantemente el mundo virtual con nuevos carteles, anuncios de televisión, ropa y demás, se mantiene el contenido fresco y actual de los anuncios. Desde un punto de vista de la publicidad es una idea increíble, la gente está gastando cada vez menos tiempo viendo la televisión y cada vez más tiempo inmersos en los mundos virtuales. La naturaleza interactiva de los anuncios significa que permanecerá en la mente de un jugador de mucho más tiempo que la ruptura de anuncios de televisión que se puede caminar lejos de, tiró por encima o simplemente se ignoran. Los desarrolladores de juegos en cambio ahora tienen una fuente adicional de ingresos, lo que significa que puede tomar más riesgos, sin el temor de perder dinero.

el software. Termina siendo en el mejor interés de los desarrolladores para que el usuario continúa utilizando el software para el mayor tiempo posible, porque eso significa un aumento de los ingresos. En mi opinión, esta era una idea brillante, y yo de todo corazón el apoyo que hasta que empezó a construir imbloqueable pop-ups en el software.

El mundo del juego es conseguir en el acto, así, lo que podría ser tanto positivos como negativos. El Internet proporciona la funcionalidad para los juegos de actualizar constantemente el mundo virtual con nuevos carteles, anuncios de televisión, ropa y demás, se mantiene el contenido fresco y actual de los anuncios. Desde un punto de vista de la publicidad es una idea increíble, la gente está gastando cada vez menos tiempo viendo la televisión y cada vez más tiempo inmersos en los mundos virtuales. La naturaleza interactiva de los anuncios significa que permanecerá en la mente de un jugador de mucho más tiempo que la ruptura de anuncios de televisión que se puede caminar lejos de, tiró por encima o simplemente se ignoran. Los desarrolladores de juegos en cambio ahora tienen una fuente adicional de ingresos, lo que significa que puede tomar más riesgos, sin el temor de perder dinero.

La publicidad en los juegos no es una idea nueva, el refresco "7-Up 'creado hace muchos años juego llamado' Cool Spot", que tuvo el jugador que controla un punto rojo con gafas de sol en su búsqueda para reunir 7-Up logotipos. El juego fue muy sólido, dejando a los jugadores disfrutar del juego sin dejar de obtener su mensaje. Lo jugué hace mucho tiempo como un niño, pero aún recuerdo lo divertido que era, y exactamente qué producto era empujar. Pepsi lanzó un juego de Playstation llamado "Pepsi Man 'que supongan una azul y blanca a rayas super-héroe que huye de recogida de latas de Pepsi. Red Bull se puso en en el juego con con 'Wipeout', 'Red Bull' banners y una pantalla de carga que lleven la frase "Aumentar el tiempo de reacción con Red Bull". "Worms 3D" destacados de Red Bull como el encendido. 'Crazy Taxi' tenía clientes ir en taxi del jugador y gritar "Llévame a KFC!" o cualquiera de los numerosos otros lugares con licencia en el juego. "True Crime" había los personajes vestidos con atuendos 'Puma', con el personaje principal de cambiar su ropa varias veces durante el juego. Hasta ahora siempre he pensado que los anuncios en los juegos eran divertidos y, siempre y cuando no interfiera con el juego del juego, yo era todo para ellos. Sin embargo, hay nuevas ideas en marcha que parece destinado a cambiar mi mente.

anuncios significa que permanecerá en la mente de un jugador de mucho más tiempo que la ruptura de anuncios de televisión que se puede caminar lejos de, tiró por encima o simplemente se ignoran. Los desarrolladores de juegos en cambio ahora tienen una fuente adicional de ingresos, lo que significa que puede tomar más riesgos, sin el temor de perder dinero.

La publicidad en los juegos no es una idea nueva, el refresco "7-Up 'creado hace muchos años juego llamado' Cool Spot", que tuvo el jugador que controla un punto rojo con gafas de sol en su búsqueda para reunir 7-Up logotipos. El juego fue muy sólido, dejando a los jugadores disfrutar del juego sin dejar de obtener su mensaje. Lo jugué hace mucho tiempo como un niño, pero aún recuerdo lo divertido que era, y exactamente qué producto era empujar. Pepsi lanzó un juego de Playstation llamado "Pepsi Man 'que supongan una azul y blanca a rayas super-héroe que huye de recogida de latas de Pepsi. Red Bull se puso en en el juego con con 'Wipeout', 'Red Bull' banners y una pantalla de carga que lleven la frase "Aumentar el tiempo de reacción con Red Bull". "Worms 3D" destacados de Red Bull como el encendido. 'Crazy Taxi' tenía clientes ir en taxi del jugador y gritar "Llévame a KFC!" o cualquiera de los numerosos otros lugares con licencia en el juego. "True Crime" había los personajes vestidos con atuendos 'Puma', con el personaje principal de cambiar su ropa varias veces durante el juego. Hasta ahora siempre he pensado que los anuncios en los juegos eran divertidos y, siempre y cuando no interfiera con el juego del juego, yo era todo para ellos. Sin embargo, hay nuevas ideas en marcha que parece destinado a cambiar mi mente.

El principal problema que tengo con los anuncios en los juegos de ahora es lo mismo que mi problema con la televisión de pago. Estás desembolsar mucho dinero para un producto (los nuevos juegos que se venden por más de 50,00 dólares EE.UU.) y usted todavía está recibiendo los anuncios. Si los desarrolladores van a empezar a inundar mi entretenimiento con la publicidad, me gustaría ver una caída significativa en el precio de los juegos.

El otro gran tema es el de spyware. Hasta ahora, los programas espía ha sido una parte odiado de la existencia. Este software malicioso cava su camino en el sistema y contiene información acerca de usted: sus hábitos de navegación por Internet, el contenido de tu disco duro (s) e incluso bloqueado los puertos disponibles en el equipo. Esto ha llevado a la necesidad de cargar un sistema con utilidades anti-spyware para correr junto a los pop-up killers, los programas anti-virus, cortafuegos, los guardias de registro y cualquier otras medidas de protección a un usuario de PC paranoico tiene que aplicar. Ahora, paradójicamente, alguien ha tenido la "fantástica" idea de la construcción de software espía en el software y juegos en particular.

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