Wednesday, June 8, 2011

La temida etiqueta de papel se debe utilizar?

Mientras que los CDs y DVDs de etiquetado de papel puede parecer una solución rentable para la impresión en sus medios de comunicación, existen sólidas razones por las que debería considerar otras opciones.

1) La aplicación manual de etiquetas de papel puede ser lento y frustrante. Si no se aplican correctamente su producto no puede tener un aspecto profesional.

2) La etiqueta debe estar en perfecta alineación cuando se coloca en el disco. Cuando la etiqueta no se coloca correctamente o si tiene una arruga en el mismo, el disco puede llegar a ser desequilibrada, por lo que es imposible jugar en algunos lectores. Como el CD / DVD de gira, la etiqueta no alineados causas los medios de comunicación a temblar y el láser tiene problemas para leer los datos desde el disco.

3) El calor se genera mientras que el CD / DVD se están utilizando y también puede ser un problema. El adhesivo de la etiqueta puede reaccionar a este calor y podría empezar a pelar los medios de comunicación. La puede causar un desequilibrio de los medios de comunicación así como la interferencia con la unidad de disco en sí.

¿Cuáles son las otras opciones para el etiquetado de discos?

1) Impresión de la pantalla - El proceso de aplicación de tintas UV en una variedad de patrones y colores para la superficie de la laca de un CD / DVD. Los volúmenes de 500 piezas o más grandes son generalmente más adecuado para la impresión de pantalla.

2) Impresión Térmica - El proceso de aplicar texto y gráficos a la superficie de un CD / DVD por medio de una cinta a base de cera. Este tipo de impresión se utiliza típicamente en los trabajos de ejecución más pequeños (por debajo de 500) que no requieren una cobertura completa de la superficie de los medios de comunicación.

Tanto la serigrafía y la impresión térmica le dará a su CD / DVD de aspecto profesional sin correr el riesgo de daños a los medios de comunicación.

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