Monday, June 13, 2011

Xbox 360 vs PS3: una mirada en profundidad

Todos los jugadores están a la espera del lanzamiento de la Xbox 360 y PS3. En este artículo se toma una mirada en profundidad la forma en que los dos sistemas de comparar.

Gráficos:
Todo el mundo ha sido testigo de una Xbox y PS2 en acción y todos estamos esperando a ver cuál de las dos consolas de nueva generación para los dos sistemas tienen la ventaja cuando se trata de gráficos. Todos hemos visto las imágenes de los juegos en los dos sistemas, pero ¿qué pasa con los gráficos del juego real. A pesar del acalorado debate, cuando nos fijamos en los números de los dos sistemas utilizan un método diferente pero igualmente eficaz de la entrega de potencia de procesamiento de gráficos. El XBOX utiliza un procesador personalizado de ATI con 48 tuberías de los gráficos y el PS2 tiene una medida de procesamiento de gráficos NVIDIA con un estimado de 24 tuberías. Los números son engañosos, porque el piplines PS2 son más poderosas que las tuberías de XBOX. Al final, los dos procesadores gráficos diferentes entregará la misma cantidad de poder, podemos esperar ver resultados impresionantes desde ambos lados.

Juegos:
Ambos sistemas tienen varios títulos de la franquicia como Halo2 para la XBOX y Gran Tourismo para la PS2 que se pueden ver en los sistemas de próxima generación, pero ¿qué otros juegos se puede esperar para ver. Si usted es un fan de géneros como el rol que están dominados por los desarrolladores japoneses y otros extranjeros, como la plaza, deberá esperar a la PS3. No hay indicios de que la Xbox 360 va a tener mucho más apoyo de desarrolladores y compradores extranjeros que la original Xbox. Un artículo sobre los informes de GameSpot.com que sólo dos por ciento de los jugadores japoneses están interesados ​​en comprar una Xbox 360, con el sesenta por ciento espera que la PS3 y ocho por ciento a la Nintendo Revolution. En general se puede esperar para ver más juegos en la PS3 que la XBOX 360, lo que refleja la selección de los sistemas de generación actual. Sólo el tiempo que la consola tendrá la calidad de los juegos que todos estamos esperando que se

Tipo de soporte:
¿El tipo de almacenamiento de los medios de comunicación ser un factor en la calidad de los juegos? Dado que PS3 es propiedad de Sony y Blu-ray es el siguiente medio de almacenamiento de alta definición de Sony, los juegos de PS3 serán almacenados en los discos Blu-ray que tienen aproximadamente 54 conciertos. Los juegos de Xbox 360 se pueden almacenar en discos DVD de doble capa que almacenan 9 conciertos. Es evidente que los discos Blu-ray pueden almacenar muchos más datos, pero en la fase actual de desarrollo del juego, cualquier juego desarrollado cabe igual de bien en el 9 DVDs concierto, así que esto no es un factor importante pero que pueden entrar en juego más tarde .

n los informes de GameSpot.com que sólo dos por ciento de los jugadores japoneses están interesados ​​en comprar una Xbox 360, con el sesenta por ciento espera que la PS3 y ocho por ciento a la Nintendo Revolution. En general se puede esperar para ver más juegos en la PS3 que la XBOX 360, lo que refleja la selección de los sistemas de generación actual. Sólo el tiempo que la consola tendrá la calidad de los juegos que todos estamos esperando que se

Tipo de soporte:
¿El tipo de almacenamiento de los medios de comunicación ser un factor en la calidad de los juegos? Dado que PS3 es propiedad de Sony y Blu-ray es el siguiente medio de almacenamiento de alta definición de Sony, los juegos de PS3 serán almacenados en los discos Blu-ray que tienen aproximadamente 54 conciertos. Los juegos de Xbox 360 se pueden almacenar en discos DVD de doble capa que almacenan 9 conciertos. Es evidente que los discos Blu-ray pueden almacenar muchos más datos, pero en la fase actual de desarrollo del juego, cualquier juego desarrollado cabe igual de bien en el 9 DVDs concierto, así que esto no es un factor importante pero que pueden entrar en juego más tarde .

Poder de procesamiento:
¿Cómo comparar los dos sistemas cuando se mira en el poder de procesamiento bruto? La PS3 utiliza un procesador Cell con un núcleo basado en PowerPC con siete unidades de procesamiento sinérgico, mientras que la Xbox viene con una CPU de encargo de IBM PowerPC con tres núcleos de doble rosca que se puede manejar total de seis hilos a la vez. Una comparación importante tener en cuenta es el número de puntos cálculos por segundo producto de los sistemas puede realizar. La razón de este número es importante porque se usa ampliamente durante el juego en 3D de matemáticas para el cálculo de varias cosas tales como longitudes de vectores, proyecciones, transformaciones, y más. Ambos sistemas se registran en 3,2 Ghz. La PS3 puede manejar 51 millones de puntos producto de las operaciones por segundo y la Xbox puede manejar 33.6. Existe un debate sobre qué sistema tiene la capacidad de procesamiento más bruta y estos números puede ser confuso para la persona promedio, pero en general parece que la PS3 tiene una ventaja sobre la Xbox cuando se trata de poder de procesamiento total.

Tipo de soporte:
Dado que PS3 es propiedad de Sony y Blu-ray es el siguiente medio de almacenamiento de alta definición de Sony, los juegos de PS3 serán almacenados en los discos Blu-ray que tienen aproximadamente 54 conciertos. Los juegos de Xbox 360 se pueden almacenar en discos DVD de doble capa que almacenan 9 conciertos. Es evidente que los discos Blu-ray pueden almacenar muchos más datos, pero en la fase actual de desarrollo del juego, cualquier juego desarrollado cabe igual de bien en el 9 DVDs concierto, así que esto no es un factor importante pero que pueden entrar en juego más tarde .

entran en juego más adelante.

Poder de procesamiento:
¿Cómo comparar los dos sistemas cuando se mira en el poder de procesamiento bruto? La PS3 utiliza un procesador Cell con un núcleo basado en PowerPC con siete unidades de procesamiento sinérgico, mientras que la Xbox viene con una CPU de encargo de IBM PowerPC con tres núcleos de doble rosca que se puede manejar total de seis hilos a la vez. Una comparación importante tener en cuenta es el número de puntos cálculos por segundo producto de los sistemas puede realizar. La razón de este número es importante porque se usa ampliamente durante el juego en 3D de matemáticas para el cálculo de varias cosas tales como longitudes de vectores, proyecciones, transformaciones, y más. Ambos sistemas se registran en 3,2 Ghz. La PS3 puede manejar 51 millones de puntos producto de las operaciones por segundo y la Xbox puede manejar 33.6. Existe un debate sobre qué sistema tiene la capacidad de procesamiento más bruta y estos números puede ser confuso para la persona promedio, pero en general parece que la PS3 tiene una ventaja sobre la Xbox cuando se trata de poder de procesamiento total.

Tipo de soporte:
Dado que PS3 es propiedad de Sony y Blu-ray es el siguiente medio de almacenamiento de alta definición de Sony, los juegos de PS3 serán almacenados en los discos Blu-ray que tienen aproximadamente 54 conciertos. Los juegos de Xbox 360 se pueden almacenar en discos DVD de doble capa que almacenan 9 conciertos. Es evidente que los discos Blu-ray pueden almacenar muchos más datos, pero en la fase actual de desarrollo del juego, cualquier juego desarrollado cabe igual de bien en el 9 DVDs concierto, así que esto no es un factor importante pero que pueden entrar en juego más tarde .

Juegos:
Al considerar los juegos, usted tiene que mirar en la XBOX y PS2. La Xbox es muy popular en los EE.UU. y tiene algunos juegos grandes franquicias como Halo, pero la PS2 tiene alcance internacional y varias franquicias de juegos populares, tales como Gran Turismo que la Xbox ha de superar. La XBOX 360 será necesario hacer un llamamiento a los desarrolladores de juegos exterior y de los consumidores para competir con la PS3. Sólo el tiempo que la consola tendrá la calidad de los juegos que todos estamos esperando que se

Controladores:
Los controladores de los dos sistemas de conservar la forma básica de los sistemas originales con algunas modificaciones. El controlador de PS3 tiene el cambio más dramático, tiene una forma aerodinámica que se parece más a un avión furtivo de un dispositivo de juego. El controlador de Xbox es básicamente la misma forma que el sistema anterior con un esquema de color diferente. Desde las imágenes en libertad, parece que el controlador de Xbox será más cómodo y natural para su uso. El mando de PS3 parece que acaba de escaparse de la mano pero no vamos a saber cómo se sienten los controladores durante el juego real hasta que tengamos las manos sobre ellos.

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