Monday, March 21, 2011

Ahorre dinero con un calentador solar de piscinas y portada

Calentar su piscina con un calentador solar de piscinas y guardar el calor con una cubierta solar de piscinas. Sistemas de energía solar calefacción de la piscina son muy simples en términos de ingeniería y aplicación. El principio básico es: suficiente agua atraviesan suficiente material negro en el techo y la piscina se calienta.

La mayoría de los sistemas de calefacción de la piscina incluyen a:
colector solar: El dispositivo a través del cual se distribuye agua de la piscina al ser calentado por el sol del filtro: Elimina los desechos antes que el agua se bombea a través del colector de la bomba: el agua circula a través del filtro y el colector y de nuevo a la piscina. Válvula de control: dispositivo automático o manual que desvía el agua de la piscina a través del colector solar.

¿Cómo funcionan los sistemas de calentamiento de piscinas.

agua de la piscina es bombeada a través del filtro y luego a través del colector solar (s), donde se calienta antes de que sea devuelto a la piscina. En climas cálidos, el colector también se puede utilizar para enfriar la piscina durante los meses pico de verano al hacer circular el agua a través del colector por la noche.

Algunos sistemas incluyen sensores y una válvula automática o manual para desviar el agua a través del colector cuando la temperatura del colector es suficientemente mayor que la temperatura de la piscina. Cuando la temperatura del colector es similar a la temperatura de la piscina, el agua filtrada, simplemente pasa por alto los colectores y se devuelve a la piscina.

Colectores solares de la piscina.
Los colectores solares de billar están hechos de diferentes materiales, el tipo que usted compra depende de su clima y cómo se va a utilizar el colector. Colectores diseñados para funcionar solo cuando las temperaturas están por encima de cero son de bajo costo, hechas de materiales plásticos especialmente formulado, y por lo general no incluyen cristales (un cristal que cubre). Colectores apropiados para climas más fríos, o que están diseñados para funcionar durante todo el año, por lo general tienen componentes de metal y un cristal de vidrio templado de bajo contenido de hierro (vidrio aumenta en gran medida el costo del colector).

Solar de piscinas cubiertas
La mayor pérdida de calor de una piscina de evaporación, mediante la adición de una simple barrera, como una cubierta de la piscina puede cortar casi la totalidad de estas pérdidas. Cubrir la piscina con una cubierta de la piscina cuando no esté en uso es el medio más eficaz de reducir los costos de calefacción de la piscina. Ahorro de 50-70% son posibles. También vale la pena invertir en un carrete de cubierta de la piscina, para hacer más fácil que cubre la piscina.

No comments:

Post a Comment