Sunday, March 13, 2011

¿Qué es Cat 5 cable?

Definir lo que es cableado Cat 5 es una tarea difícil para la persona promedio. Aunque mucha gente ha oído hablar de cableado de categoría 5, la mayoría de ellos no tienen idea de qué es exactamente. Cat 5 es sinónimo de cableado de categoría 5, que actualmente se encuentra arriba de la línea. Fue creado para superar la categoría 3 de cableado que sólo puede manejar 10 Mbps. El cableado de categoría 5 también es compatible con las frecuencias de sonido de hasta 100 MHz. Cables de categoría 5 pueden manejar hasta 100 Mbps, casi 10 veces mayor que la del gato ordinario 3 cables. El cableado tiene 4 juegos trenzado de hilos de cobre que conectan a los conectores RJ45.

La razón de que mucha gente se pregunta qué es cat 5 cableado es porque han oído hablar de la categoría 5 parche. El cableado Cat 5 parche es un método utilizado para aumentar en gran medida las capacidades del cableado Cat 5. Cuando haya parcheado un cable Cat 5, por lo que es efectivamente más retorcido que puede alcanzar casi 10 veces la potencia, un 1000Mbps ferina. Esto permite una velocidad de transferencia de información mucho mayor, que es como tecnologías como Internet de alta velocidad se formaron.

No es de extrañar que el cableado Cat 5 es un tema tan caliente teniendo en cuenta los muchos usos para él. Cat 5 cableado se utiliza en Internet Ethernet, cables, teléfonos, e incluso algunos puntos de venta. Hay literalmente cientos de usos para el cableado. Cableado de categoría 5 y las tecnologías que están surgiendo de ella son la ola y el futuro y está claro que esta es la razón por la cual muchos de nosotros estamos pidiendo lo que es cableado Cat 5.

No comments:

Post a Comment