Friday, March 11, 2011

Uso inteligente Contraseña - La derrota de los troyanos

Escribo esto porque yo había leído acerca de Microsoft Jesper Johansson después de dejar a los empleados de escribir sus contraseñas para evitar el uso simple y fácil de adivinar las contraseñas. Creo que tiene un gran punto, pero hay un método mejor de tener contraseñas que puede incluso derrotar a los troyanos! He aquí cómo:

Supongamos que usted tiene esta contraseña: 9NH $ tt-12 Bueno eso es una contraseña fuerte, que utiliza letras y números y caracteres extraños, muy pocas personas tienen este tipo de contraseña. Así, recordando que podría estar en lo cierto difícil? Bueno, si todo lo que hacen es seguir el consejo de Jesper y escribir en un pedazo de papel, y luego simplemente se escribe cuando se le pida la contraseña le pide, troyanos que tienen por el corto y Curlies. ¿Por qué? Bueno, en primer lugar, la palabra que ha escrito antes de la contraseña era su nombre de usuario. Así que alguien la difusión de los registros de Troya se encuentran las recurrentes bits de datos, su nombre de usuario y contraseña, y listo con sólo un poco de esfuerzo puede alguien entrar en el equipo.

¿La solución? He aquí cómo. Abre el bloc de notas. Hacer lo de 4 años y sólo un martillo de distancia en el teclado y obtener unas pocas líneas de texto sin sentido hasta que, luego, con cuidado, al final de la misma, o incluso en algún punto intermedio, si usted es aventurero, el tipo en el contraseña. Guardar el texto como un archivo y ponerlo en algún lugar accesible.

Usted puede abrir hasta que cada vez que quiero ahora, y si lo uso mucho, será un residente permanente en los Documentos recientes. Ahora, cuando llega el momento de escribir la contraseña, no lo hacen. Abrir ese archivo, y con el ratón, seleccione la contraseña, copia (CTRL-c) y luego pegar (Ctrl-V) en el cuadro de entrada de la contraseña.

Entonces, ¿qué tiene de especial eso? Bueno por lo menos, no lo ha escrito pulg El troyano, si usted tiene uno, no verlo, ya que sólo copias mecanografiadas del texto. Ha vencido uno de los peores flagelos de la era digital, y con sólo un poco de esfuerzo. Si usted es una persona brillante, que se ha elegido un buen tiempo (y difícil) y la contraseña en este día y edad, que acaba de guardar toda tu vida, dado que la mayoría de la gente tiene datos bancarios y los trabajos en curso en su computadora.

No comments:

Post a Comment