Monday, March 14, 2011

Evolución del juego: Gráficos Jugabilidad vs

Si tienes suficiente edad para recordar los primeros días de los juegos de ordenador que se sabe que hay una gran cantidad de grandes juegos que son divertidos por el modo de juego excepcional y no sólo los gráficos. Juego empezó a ser un poco más popular en los años 90 cuando la gente comenzó a comprar computadoras. En los juegos de principios de los 90 como Maniac Mansion, X-COM 1, y la civilización eran extremadamente caliente debido a su adictivo modo de juego único. Hoy es la corriente principal de juego y de comercialización a un público de masas. Con el fin de mercado para todos, muchos juegos hoy en día se centran en los gráficos y efectos especiales en lugar de juego única. Usted ve muchos juegos que parecen ser copias al carbón de unos a otros con giros ligeramente diferente.

En estos días, un montón de juegos tratan de ser lo más realista posible y tener la mayoría de las texturas y polígonos atascado en sorprender a sus ojos. Con el fin de mercado para todos, muchos juegos hoy en día se centran en los gráficos y efectos especiales en lugar de juego única. Aunque no hay nada malo en un juego con unos gráficos, una vez que la novedad de los gráficos se agota, el juego es lo que te mantiene jugando. Usted ve muchos juegos que parecen ser copias al carbón de unos a otros con giros ligeramente diferente. Hay algunos juegos como Halo 2, donde los desarrolladores, obviamente, pasó mucho tiempo de puesta a punto para asegurarse que el juego era lo más agradable posible. Con Halo 2, las dos cosas que le dan una ventaja en mi opinión es el hecho de que el movimiento de los jugadores es más lenta que la mayoría de los juegos y las armas son muy equilibrada. También, en lugar de tirar toneladas de mapas multijugador en el jugador, los desarrolladores se centraron en hacer un número limitado de mapas de calidad.

. Aunque no hay nada malo en un juego con unos gráficos, una vez que la novedad de los gráficos se agota, el juego es lo que te mantiene jugando. Usted ve muchos juegos que parecen ser copias al carbón de unos a otros con giros ligeramente diferente. Hay algunos juegos como Halo 2, donde los desarrolladores, obviamente, pasó mucho tiempo de puesta a punto para asegurarse que el juego era lo más agradable posible. Con Halo 2, las dos cosas que le dan una ventaja en mi opinión es el hecho de que el movimiento de los jugadores es más lenta que la mayoría de los juegos y las armas son muy equilibrada. También, en lugar de tirar toneladas de mapas multijugador en el jugador, los desarrolladores se centraron en hacer un número limitado de mapas de calidad.

juegos gratuitos son una opción para las personas con un presupuesto pequeño que juego el valor de los gráficos. Un juego freeware es simplemente un juego que es completamente gratuito y sin cánones. los desarrolladores de Programas de dominio público por lo general no tienen el millón de dólares motores 3D para ejecutar sus juegos por lo que deben hacer los juegos tan divertido como se pueda, sin todas las campanas y silbatos de los juegos al por menor. Estos desarrolladores crear juegos simplemente por el amor de lo que ellos y vienen a veces con algunos juegos exclusivos y de calidad que merece la pena un vistazo. Sobre todo teniendo en cuenta que estos juegos son completamente gratis. Estos juegos abarcan todas las categorías de los juegos de venta al por menor de multijugador masivo en 3D Shooter en primera persona. Algunas compañías también liberan juegos producción de calidad como freeware, porque no decide poner el juego en la producción o la promoción.

No comments:

Post a Comment