Thursday, March 3, 2011

Microsoft CRM conversación Puerta de enlace: VoIP - Implementación y personalización

Microsoft CRM está ganando cuota de mercado paso a paso de como los proveedores tradicionales de CRM como Siebel, SalesLogix. En este artículo vamos a mostrar el potencial de Microsoft Business Solutions CRM en la dirección de VoIP.

Hoy en día las tecnologías de VoIP y sistemas basados en la mensajería instantánea son cada vez más amplia y más amplia difusión. Cada mesa de trabajo o cada uno tiene una computadora personal u otro instrumento de intercambio de información, perteneciente a la VoIP o sistemas de mensajería instantánea. Actualmente, la mayoría presenta sistemas de intercambio de información son:

• Skype (http://www.skype.com). Revolución sistema de compresión de sonido - la tolerancia a la anchura de banda del canal habilitado características VoIP de atracciones para el usuario general de Internet en todo el mundo con el micrófono y el auricular, Windows / Linux / Mac OS X sistemas operativos, acceso a Internet y el registro gratis con Skype. Además de aplicaciones de mensajería instantánea Skype ha entre los usuarios de Skype. Las nuevas características y servicios de SkypeOut y SkypeIn le permiten no sólo para llamar a los teléfonos regulares de los equipos con tasas muy bajas, sino también aceptar las llamadas en su número de teléfono de Skype en el sistema de SkypeIn.

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• MSN Messenger (http://messenger.msn.com). intento bastante exitoso de Microsoft abre la puerta al mercado de los mensajeros instantáneos. MSN Messenger ganado mercado con la velocidad de la luz, debido a la estrecha integración con Microsoft Windows. Cada nueva versión añade nuevas funcionalidades - Integración de MSN Spaces, la transferencia de audio y video, etc

• Yahoo! Messenger (http://messenger.yahoo.com). sistema de mensajería instantánea del portal Yahoo, ha conjunto estándar de características para la comunicación, incluida la transferencia de flujo de audio y vídeo.

• AOL Instant Messenger (http://www.aim.com). Este es uno de los veteranos del mercado de los sistemas de mensajería instantánea. Teniendo en cuenta la popularidad de AOL como proveedor de Internet - AOL Instant Messenger tiene cuota de mercado sustancial.

• ICQ - (http://www.icq.com). Sí - no tenemos para darle comentario adicional, nos dirigimos a este artículo para los profesionales que trabajaban en la era de Clinton de milagro de Internet de América y en pleno auge. Vamos a añadir que con el lanzamiento de la versión 5 ICQ introdujo nuevas características de la conversación de audio y vídeo.

GHT, debido a la estrecha integración con Microsoft Windows. Cada nueva versión añade nuevas funcionalidades - Integración de MSN Spaces, la transferencia de audio y video, etc

• Yahoo! Messenger (http://messenger.yahoo.com). sistema de mensajería instantánea del portal Yahoo, ha conjunto estándar de características para la comunicación, incluida la transferencia de flujo de audio y vídeo.

• AOL Instant Messenger (http://www.aim.com). Este es uno de los veteranos del mercado de los sistemas de mensajería instantánea. Teniendo en cuenta la popularidad de AOL como proveedor de Internet - AOL Instant Messenger tiene cuota de mercado sustancial.

• ICQ - (http://www.icq.com). Sí - no tenemos para darle comentario adicional, nos dirigimos a este artículo para los profesionales que trabajaban en la era de Clinton de milagro de Internet de América y en pleno auge. Vamos a añadir que con el lanzamiento de la versión 5 ICQ introdujo nuevas características de la conversación de audio y vídeo.

• Los sistemas de VoIP y mensajería instantánea son muy populares no sólo en el entorno de la oficina en casa, pero están ganando popularidad en el mercado corporativo. Una de las prueba es el lanzamiento de Microsoft Live Communication Server, que permite que los mensajes corrientes de coordinación y control. idea Naturales - debemos permitir VoIP y conversación de mensajería instantánea con el protocolo automático? Siempre es bueno tener copia en papel de la conferencia de MSN, relacionado con el proyecto, producto, en forma de MS CRM Actividad. O bien, desde la interfaz de CRM para llamar a su cliente potencial a través de Skype. O aceptar la llamada entrante a través de SkypeIn y grabar la llamada a la base de datos CRM para ser exactos con las negociaciones siguientes. El uso es realmente ilimitado y es actualmente limitada sólo por la naturaleza conservadora humanos.

Ahora, consideremos el esquema de las extensiones de MS CRM para que este sistema:

• El componente principal es Albaspectrum soporte Core para MS CRM - el módulo, proporcionando los medios corrientes de ahorro en la base de datos especial, la interacción con los conectores especializados para enviar mensajes instantáneos o sistemas de VoIP. Su función es también la creación de actividad en el sistema de Microsoft CRM.

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• Los sistemas de VoIP y mensajería instantánea son muy populares no sólo en el entorno de la oficina en casa, pero están ganando popularidad en el mercado corporativo. Una de las prueba es el lanzamiento de Microsoft Live Communication Server, que permite que los mensajes corrientes de coordinación y control. idea Naturales - debemos permitir VoIP y conversación de mensajería instantánea con el protocolo automático? Siempre es bueno tener copia en papel de la conferencia de MSN, relacionado con el proyecto, producto, en forma de MS CRM Actividad. O bien, desde la interfaz de CRM para llamar a su cliente potencial a través de Skype. O aceptar la llamada entrante a través de SkypeIn y grabar la llamada a la base de datos CRM para ser exactos con las negociaciones siguientes. El uso es realmente ilimitado y es actualmente limitada sólo por la naturaleza conservadora humanos.

Ahora, consideremos el esquema de las extensiones de MS CRM para que este sistema:

• El componente principal es Albaspectrum soporte Core para MS CRM - el módulo, proporcionando los medios corrientes de ahorro en la base de datos especial, la interacción con los conectores especializados para enviar mensajes instantáneos o sistemas de VoIP. Su función es también la creación de actividad en el sistema de Microsoft CRM.

• El segundo elemento importante es la modificación de estas formas: contactos, cuentas, etc modificación es la adición de teléfonos, direcciones, Skype, MSN, AOL, Yahoo identificadores. También hay que añadir las llamadas de servicio telefónico SkypeOut. En el futuro planeamos PBX / PSTN de la ayuda a través de MS Office Communicator 2005

• Además de Planificación - Responder a módulo de la máquina, el control de las llamadas entrantes y mensajes de los clientes y los guarda en los medios de comunicación de base de datos. Si gerente está fuera de su escritorio, el sistema guarda el mensaje y crear actividad en la cola de personal - que no se pierda ninguna llamada del cliente uno! Además de todas las llamadas de los clientes no registrados / perspectivas podrían estar asociados con una u otra cuenta, contacto, plomo, etc

Vamos a considerar el proceso de la llamada telefónica y recepción o grabación de los mensajes:

• CRM usuario abre la forma del cliente y lee ID del teléfono o skype para realizar la llamada. Si él / ella le gustaría hablar con Skype usuario - Skype, la aplicación debe ser instalada de la máquina local y él / ella tiene que ser usuarios en línea Skype. Si ella / él llama a otro usuario de Skype, entonces no tienen requisitos adicionales. En el caso cuando la llamada se coloca en número PSTN, el usuario CRM debe tener en cuenta SkypeOut activa. En ambos casos - cuando el usuario coge el teléfono o está ausente - las actividades de CRM se creó con el estado correspondiente. Si la llamada fue aceptada, la grabación automática de llamadas se enciende, la actividad se creará con la indicación de la duración de teléfono. Para MSN, Yahoo, ICQ conversaciones de audio - todos los mencionados anteriormente es relevante, excepto el apoyo PSTN (actualmente sólo Skype).

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