Monday, May 23, 2011

¿Qué es VoIP

VoIP significa, Voz sobre Protocolo de Internet.

Lo que hace es VoIP convierte la señal de voz de su teléfono en una señal digital que viaja a través de Internet.

Esto significa que NO hay gastos de teléfono! Y es por eso que VoIP es una palabra de moda hoy en día.

VoIP se presentan las empresas y los consumidores como una con una opción para ahorrar en sus facturas de teléfono.

Es muy fácil de configurar y usar, y requiere muy poco equipo.

Por ejemplo ... Si está llamando a un número de teléfono regular, la señal se convierte de nuevo en el otro extremo. Voz de Internet puede permitir a
realizar una llamada directamente desde un ordenador.

Si usted hace una llamada con un teléfono con un adaptador, usted será capaz de marcar la misma manera que siempre, y el proveedor de servicios también puede ofrecer un tono de marcado.

Si su servicio le asigna un número de teléfono regular, entonces la persona puede llamar desde el teléfono de su regular sin necesidad de utilizar equipo especial.

¿Qué necesita para empezar?

Una conexión a Internet de banda ancha es necesaria para realizar llamadas VoIP. Algunos de los servicios
le permiten utilizar un teléfono regular, siempre y cuando lo conecta a un adaptador.

Hay empresas que le permiten hacer llamadas desde un ordenador o un teléfono VoIP que no requiere un adaptador adicional.

Si usted está llamando a un número telefónico regular, la persona que está llamando no necesita ningún equipo especial, sólo un teléfono.

Cada vez más empresas están entrando en la arena todos los días de VoIP. Los dos más populares son Vontage y SKYPE.

Por una baja tarifa mensual que usted puede hacer llamadas sin restricciones en cualquier lugar sin incurrir en cargos de larga distancia. Como se puede ver de VoIP puede ser una oportunidad de ahorro de dinero real para los consumidores inteligentes y las empresas.

Es importante comparar los planes cuando se considera un proveedor de VoIP. Dependiendo del plan que usted puede estar limitada sólo a los abonados al servicio de otros, o puede ser capaz de llamar a cualquier número de teléfono, en cualquier parte del mundo. La llamada puede ser hecha a un número local, un teléfono móvil, larga distancia, o un número internacional.

¿Cuáles son algunas ventajas de VoIP?

Porque VoIP es digital, pueden ofrecer características y servicios que no están disponibles con un teléfono tradicional. Si usted tiene una conexión a Internet de banda ancha, usted no necesita mantener y pagar el costo adicional para una línea sólo para hacer llamadas telefónicas.

No comments:

Post a Comment