Monday, May 16, 2011

La energía solar: una energía alternativa cuyo tiempo ha llegado

Así que finalmente estamos cansados ​​de los exorbitantes facturas de electricidad, o bien, que está en la captura de un "más verde" forma de vida. De cualquier manera, la energía solar puede tener muchas ventajas para usted y su hogar.

Hay muchos aspectos positivos obvia de utilizar la energía solar. Una de ellas es que la energía solar no produce residuos. Todos nos beneficiamos cuando hay menos contaminantes en el aire. Los rayos del sol, que son la fuente de la energía solar son libres, y, sin duda, el sol saldrá cada mañana. En otras palabras, la energía solar es una fuente de energía gratuita y renovable. Incluso los gobiernos locales se están subiendo al carro solar. Tal vez te habrás dado cuenta en su área local de tu carreteras del estado con signos solares alimentado advertencia de obras viales.

Hay altos costos iniciales en equipamiento de su hogar para la energía solar, pero los ahorros realizados durante los años rápidamente recuperar el costo inicial.

La forma más popular de aprovechar la energía solar para la mayoría de los propietarios de viviendas es a través del uso de paneles solares. Estos paneles solares se componen de lo que son llamadas células fotovoltaicas, que son capaces a la luz solar directamente en electricidad encubierta. Estos paneles solares se colocan en el techo de un edificio. El tamaño del panel solar se determina por la cantidad de energía necesaria. Los paneles se pueden agregar fácilmente en caso de que aumenten las necesidades. Algunas casas nuevas se están construyendo con estas células fotovoltaicas como tejas.

Estos paneles solares son generalmente fáciles de instalar para la mayoría de DIY'ers. Que prácticamente no requieren mantenimiento, y tendrá una duración de décadas.

Hay otras maneras de aprovechar la energía del sol. Si usted está construyendo una nueva casa y tener la energía solar en mente hablar con su arquitecto. Usted puede tener su nueva casa construida de cara al sol donde pueda sacar el máximo provecho de la energía y el calor. Tienen grandes ventanas para tener instalado en tanta luz como sea posible, especialmente en los meses de invierno cuando el sol está más bajo en el cielo. Plante árboles que dan sombra a su casa en el verano caliente.

Algunos estados ofrecen a sus residentes las subvenciones de energía solar que pagar una porción de los costos asociados con la instalación. Estas becas dan incentivos para los propietarios de viviendas de agua solares y sistemas fotovoltaicos, con algunas reembolso de hasta $ 5,000.00. Consulte con su oficina local de administración de energía.

No comments:

Post a Comment