Friday, May 20, 2011

Cinco pasos para crear su producto de software con outsourcing

Muchos ejecutivos y los inversores se muestran escépticos de que los productos de software se pueden desarrollar mediante la externalización. Aún más escepticismo se expresa en la idea de la externalización la versión 1.0 de un producto. Sin embargo, los clientes de Accelerance utiliza outsourcing para crear sus productos en este momento. ¿Cuál es el secreto para recurrir a la subcontratación para desarrollar con éxito un producto de software?

Muchas personas creen que el outsourcing es inútil cuando usted está en el extremo delantero borroso - esa zona difusa entre el momento en una oportunidad de mercado que se conoce y cuando seria el desarrollo de software puede comenzar. Se cree necesario que sudar tinta a través del extremo delantero borroso cifrando un prototipo de su producto. Si es así, usted necesita el equipo de desarrollo aquí, no varios océanos de distancia.

Otra suposición falsa es que se necesita para escribir una especificación completa para el software durante el Fuzzy Front End. Muchas empresas utilizan un proceso de definición de producto muy formal, optimizado para eliminar la mayor cantidad "pelusa" como sea posible. ¿Cuánto tiempo debe tomar para diseñar un producto de software antes de que el desarrollo puede comenzar?

Obviamente el tiempo es la esencia en el desarrollo de un nuevo producto, pero antes de que el proceso de desarrollo puede comenzar usted debe tener una idea de lo que el software hará. Es mejor encontrar esto hacia fuera de sus clientes potenciales. Pero ¿cómo se puede involucrar a sus primeros clientes y, a menudo en un proceso de colaboración, cuando ambos no está seguro de lo que necesitan o quieren? ¿Y qué tiene eso que ver con la externalización?

De acuerdo con Steve en blanco, profesor fundador de varios arranques del software y ahora en la Escuela de Negocios Haas en Berkeley, no es necesario un proceso de desarrollo de productos. Es necesario un proceso de desarrollo del cliente. Es necesario un proceso de descubrir cuál es el problema intratable de sus clientes potenciales que les causa a desprenderse de su dinero duramente ganado para resolver ese problema mediante la compra de su software.

puede empezar debes tener una idea de lo que el software hará. Es mejor encontrar esto hacia fuera de sus clientes potenciales. Pero ¿cómo se puede involucrar a sus primeros clientes y, a menudo en un proceso de colaboración, cuando ambos no está seguro de lo que necesitan o quieren? ¿Y qué tiene eso que ver con la externalización?

De acuerdo con Steve en blanco, profesor fundador de varios arranques del software y ahora en la Escuela de Negocios Haas en Berkeley, no es necesario un proceso de desarrollo de productos. Es necesario un proceso de desarrollo del cliente. Es necesario un proceso de descubrir cuál es el problema intratable de sus clientes potenciales que les causa a desprenderse de su dinero duramente ganado para resolver ese problema mediante la compra de su software.

El primer paso del proceso de desarrollo en blanco de atención al cliente es cliente Discovery. Aquí están sus pasos del descubrimiento del cliente:

* Crear un producto (o demo)
* Reunión con los clientes y responder a estas cuatro preguntas del descubrimiento del cliente:

1. Se ha identificado un problema que los clientes quieren resolver?
2. ¿Su producto soluciona estas necesidades de los clientes?
3. Si es así, ¿tiene usted un modelo de negocio viable y rentable?
4. ¿Has aprendido lo suficiente para salir a vender?

* Cambiar el producto para reflejar lo que se aprende
* Iterar hasta que todas las preguntas pueden ser contestadas de manera positiva

¿Hay una manera de acortar los ciclos de iteración? La respuesta de Accelerance es decir, no tienen código de seguridad de producto o prototipo en el principio. Utilice un editor HTML para crear maquetas de la pantalla. Luego, se unen para contar las "historias de usuario" de su producto de software. Se muestran los casos de uso principales de su producto. Demostración de los casos de uso de esta forma es como poner a tus necesidades de productos en movimiento. Se simula la forma en que el producto real se utilizará.

HTML es fácil de editar y no requiere programación. Usted puede hacer iteraciones rápidas antes de confiar sus ideas de productos de código.

lacio el proceso de desarrollo del cliente es cliente Discovery. Aquí están sus pasos del descubrimiento del cliente:

* Crear un producto (o demo)
* Reunión con los clientes y responder a estas cuatro preguntas del descubrimiento del cliente:

1. Se ha identificado un problema que los clientes quieren resolver?
2. ¿Su producto soluciona estas necesidades de los clientes?
3. Si es así, ¿tiene usted un modelo de negocio viable y rentable?
4. ¿Has aprendido lo suficiente para salir a vender?

* Cambiar el producto para reflejar lo que se aprende
* Iterar hasta que todas las preguntas pueden ser contestadas de manera positiva

¿Hay una manera de acortar los ciclos de iteración? La respuesta de Accelerance es decir, no tienen código de seguridad de producto o prototipo en el principio. Utilice un editor HTML para crear maquetas de la pantalla. Luego, se unen para contar las "historias de usuario" de su producto de software. Se muestran los casos de uso principales de su producto. Demostración de los casos de uso de esta forma es como poner a tus necesidades de productos en movimiento. Se simula la forma en que el producto real se utilizará.

HTML es fácil de editar y no requiere programación. Usted puede hacer iteraciones rápidas antes de confiar sus ideas de productos de código.

Aquí está la fórmula de Accelerance de cinco pasos que puede seguir para diseñar con éxito su producto:

1. Describa su idea del producto y sus beneficios
2. Crear una demostración de los casos de uso principales mostrando los mayores beneficios de su software
3. Realice los pasos del cliente Discovery se describe anteriormente, iterando hasta que usted y los clientes están satisfechos
4. Escribe un MRD con capturas de pantalla de su demo como ilustraciones
5. Desarrollar y probar el software

En los negocios modernos, debe centrarse en sus competencias básicas y externalizar el resto. En el proceso de Accelerance de cinco pasos, los primeros 4 pasos de definir su idea de producto, completando el proceso de descubrimiento del cliente y documentar los requisitos deben ser parte de su competencia básica. El último paso no lo es.

***

Cualquiera puede desarrollar software. Pero sólo se puede averiguar lo que sus clientes van a comprar. Y eso hace que su desarrollo de software de un proceso no básicos. Utilice esta fórmula de cinco pasos para tomar ventaja del bajo costo de outsourcing como una manera efectiva de obtener el producto se desarrolló rápidamente.

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