Protocolo de Iniciación de Sesión o SIP se refiere específicamente a un lenguaje que varias computadoras se pueden comunicar entre sí de modo que puedan completar las llamadas de voz. Se ha convertido de vital importancia en los últimos años, ya que desempeña un papel central en VoIP o Voz sobre Protocolo de Internet. VoIP es la tecnología en rápido crecimiento que cuenta con millones de estadounidenses lanzando sus facturas de telefonía local y de larga distancia y su sustitución por las llamadas gratuitas hechas a través de Internet.
Mientras Session Initiation Protocol suena como tecnojerigonza, ayuda si usted puede imaginarse SIP como el lenguaje común que los operadores de nueva generación utilizan para completar las llamadas a través de Internet. Con SIP, sin embargo, los operadores no son ya cientos de personas en una habitación en algún lugar de conectar una llamada a otra, sino simplemente el dispositivo de conexión del ordenador al dispositivo de teléfono o la computadora de la persona que desea hablar. El hecho de que no hay necesidad de que los operadores reales, o incluso un tablero central para completar las llamadas a través, explica en parte por qué SIP es tan revolucionario.
SIP se pretende dar llamadas normales como tú y yo todas las funciones familiares y las características de lo que esperamos de una llamada telefónica, tales como un tono de llamada, un sonido de timbre, etc Así, mientras que todas las comunicaciones de nuestra parte parecía exactamente el mismo como antes, SIP hace llamadas de teléfono, comunicándose directamente con el dispositivo de teléfono de la otra persona. A diferencia de la telefonía tradicional, que se basa en un enfoque de cremallera y la rueda en la que la llamada que va colocado a través de una ubicación central y luego se dirige a la persona que está tratando de llamar, SIP se basa en el protocolo de Internet. Esto significa que no hay necesidad de una pieza central para ejecutar llamadas a través de, sino que se puedan hacer llamadas directamente de persona a persona.
igual que antes, SIP hace llamadas de teléfono y se comunica directamente con el dispositivo de teléfono de la otra persona. A diferencia de la telefonía tradicional, que se basa en un enfoque de cremallera y la rueda en la que la llamada que va colocado a través de una ubicación central y luego se dirige a la persona que está tratando de llamar, SIP se basa en el protocolo de Internet. Esto significa que no hay necesidad de una pieza central para ejecutar llamadas a través de, sino que se puedan hacer llamadas directamente de persona a persona.El hecho de que la tecnología se basa en el protocolo Internet (IP) en lugar de una pieza tradicional y la rueda también significa que las llamadas que hacen y reciben ya no están inhibidos por la localización. Para concebir esto más fácilmente, es mejor pensar en algo así como su dirección de e-mail. Usted puede llevar su portátil y acceder a su correo electrónico desde su casa, tan fácilmente como usted puede conectar el ordenador portátil que en el Internet en acceder a su correo electrónico desde cualquier lugar. De la misma manera, usted puede conectar su teléfono SIP en cualquier punto de acceso en la Internet y llamar a una persona que puede estar ubicado en cualquier parte del mundo. Del mismo modo que usted puede recibir llamadas desde cualquier parte del mundo no importa donde estés, simplemente enchufar el teléfono SIP en Internet.
Como podrán imaginar, esta habilidad tiene algunas aplicaciones muy notable. Para las empresas o empresarios que trabajan fuera de la oficina, pasando su número de teléfono de la oficina es tan simple como coger el teléfono y llevarlo con usted. No hay nada más a él. Para los que a menudo alojados en hoteles para viajes o negocios, esto significa tener siempre la línea de la oficina directo con usted donde quiera y cuando quiera. No hay necesidad de desviar las llamadas o incluso a pagar nunca para los de larga distancia o de acceso telefónico hotel de nuevo!
La tecnología SIP ya está revolucionando la forma en que los humanos se comunican. En los últimos años, literalmente, millones de estadounidenses han dejado de lado sus líneas tradicionales de teléfono con base en tierra y optó por la libertad y la baratura de la VoIP. Fortalecidos con la tecnología SIP que es el único capaz de ofrecerle prácticamente llamadas gratis, en cualquier parte del mundo, en cualquier momento en el mundo, sin tener que desviar las llamadas, cambiar su número, o confiar en otros para revisar los mensajes importantes. Es realmente una tecnología para el futuro de los negocios, así como el futuro de la comunicación.
No comments:
Post a Comment