Friday, May 27, 2011

SMS 101 - Servicio de mensajes cortos Explicación

Servicio de mensajes cortos (SMS) es una forma rápida y sencilla de comunicar mensajes cortos a través de teléfonos móviles, dispositivos portátiles, y teléfonos de línea fija cada vez más incluso. Comúnmente conocido como mensajes de texto, mensajes SMS, o incluso los textos de la práctica se ha extendido rápidamente por todo el mundo, evidente por el hecho de que 500 millones de mensajes, tales fueron enviados en el último año. La práctica tiene su popularidad debido en gran parte a su conveniencia y la rentabilidad. Por ejemplo, un mensaje de texto típicos colocados en los EE.UU. a USD 0,05 por cada mensaje tiene un precio de sólo 10 a 20% el de una llamada de voz. Dichos ahorros se han convertido en la forma más popular de la comunicación en muchos países, y la práctica está ganando rápidamente en popularidad en los Estados Unidos.

Este rápido aumento en el uso estadounidense de SMS se debe en parte a la publicidad la práctica recibida a través de programas de televisión como The American Idol, donde los espectadores 'mensaje de texto a "sus votos a su cantante favorito. Esta exposición inicial dio muchos estadounidenses su primera experiencia de la comodidad y facilidad de uso con SMS.

Los mensajes de texto consiste en utilizar el teclado de un teléfono u otro dispositivo para escribir las letras y luego palabras. Entonces, cuando un mensaje se ha completado el escritor envía el mensaje, al igual que un mensaje instantáneo o de correo electrónico al destinatario. Mientras que algunos dispositivos ahora tienen teclados QWERTY real de la gran mayoría de dispositivos capaces de SMS y teléfono sólo tiene que utilizar el teclado numérico de 12 teclas (0-9 * más y #). Pulsando una tecla determinada en rápida sucesión diferentes letras se hacen. Por ejemplo, al pulsar la tecla "1" una vez que produce la letra «a». Si se pulsa dos veces da 'b' de la letra, mientras que tres veces le da 'c'. Los otros números (2-9) el trabajo de la misma manera, mientras que las otras teclas (*, 0 y #) son generalmente reservados para la creación de espacios y puntuacion. Mientras que los mensajes de texto requiere un poco de práctica inicial, a los pocos minutos los usuarios pueden escribir rápidamente y enviar mensajes cortos.

omo un mensaje instantáneo o de correo electrónico al destinatario. Mientras que algunos dispositivos ahora tienen teclados QWERTY real de la gran mayoría de dispositivos capaces de SMS y teléfono sólo tiene que utilizar el teclado numérico de 12 teclas (0-9 * más y #). Pulsando una tecla determinada en rápida sucesión diferentes letras se hacen. Por ejemplo, al pulsar la tecla "1" una vez que produce la letra «a». Si se pulsa dos veces da 'b' de la letra, mientras que tres veces le da 'c'. Los otros números (2-9) el trabajo de la misma manera, mientras que las otras teclas (*, 0 y #) son generalmente reservados para la creación de espacios y puntuacion. Mientras que los mensajes de texto requiere un poco de práctica inicial, a los pocos minutos los usuarios pueden escribir rápidamente y enviar mensajes cortos.

La mayoría de los servicios de SMS, como las transmitidas a un teléfono, tienen un límite en cuanto a número de caracteres que se pueden transmitir por mensaje. Este número puede variar de un servicio a otro, sin embargo, muchos permitir 140 o 160 caracteres. Esta limitación ha causado a los usuarios desarrollar lo que se conoce como Txt Speak. Se trata de un conjunto de abreviaturas de uso común y sustitutos palabra que no sólo reducen el número de caracteres necesarios para el transporte de una palabra o mensaje, pero que también mensajes SMS o mensajes de texto de un proceso más rápido y más conveniente. Por ejemplo, el número «4» se utilizan generalmente para sustituir la palabra 'para', y 'gr8' sustituye a la palabra 'grande. Algunas personas optan por omitir los espacios entre las palabras mediante el uso de mayúsculas en su lugar, como "TextingIsFun 'en lugar de' Los mensajes de texto es muy divertido". Un fenómeno relativamente nuevo que muchos dispositivos de mensajes de texto son la incorporación de un software de texto predictivo. Esto le da el teléfono de la tecnología para anticipar lo que la palabra que usted va a escribir, incluso antes de terminar de escribir, reduciendo drásticamente el tiempo necesario para que los mensajes de texto. Por ejemplo, puede escribir "ste" las letras y el software, que está integrado en el dispositivo, se han pronosticado 'estéreo' la palabra para usted.

No comments:

Post a Comment