Monday, May 30, 2011

La saga del adware molesto

Cuando pensamos en los programas publicitarios, lo que viene a la mente son los molestos anuncios y molestos que surgen de la nada cuando estamos navegando por la red. Cualquiera que haya navegado por la red se ha encontrado con todo lo que los irrita emergente adwares publicidad de los programas informáticos hasta Viagra. Adwares son algunos de los objetos más ridiculizada en la web junto con los virus, spyware y otros softwares maliciosos y programas. Aunque adwares Se alega que la forma más benigna de spyware, la mayoría de usuarios de la web odio la forma descarada y fastidiosos de la publicidad. La mayoría suelen ser engañados para que haga clic en adwares tales y terminan sin querer descargar algo mucho más grave.

¿Qué son los adwares, de todos modos? Adware o software de apoyo de publicidad y se define como cualquier programa o paquete de software en el que se incluyen la publicidad y otro material de marketing con o cargados automáticamente por el software. Adwares suelen reproducirse después de la instalación. Algunos adwares maliciosos subir información sobre el equipo o las actividades de sus usuarios, incluso sin el consentimiento de su usuario. Adwares más a menudo en forma de banners que aparecen en ventanas emergentes o en cualquier lugar de la pantalla del ordenador.

Las aplicaciones de software mostrar estos banners publicitarios cada vez que se abre un programa o por algún otro mecanismo de disparo. La mayoría de adwares están integrados en una aplicación gratuita. Esta es una manera para los desarrolladores para recuperar los costos de la creación de dicho software. Un ejemplo destacado de esto es el software del navegador Opera, que es una aplicación gratuita, pero viene con un banner publicitario. El adware sólo se puede eliminar una vez que el usuario compra y registra su copia del software. Es también un mecanismo de generación de ingresos. Una empresa puede patrocinar adwares para captar más visitantes y clientes potenciales. Adware como una estrategia de marketing es sólo una de las muchas técnicas utilizadas por sitios web para atraer más tráfico.

sí banners publicitarios cada vez que un programa es abierto o mediante algún otro mecanismo de disparo. La mayoría de adwares están integrados en una aplicación gratuita. Esta es una manera para los desarrolladores para recuperar los costos de la creación de dicho software. Un ejemplo destacado de esto es el software del navegador Opera, que es una aplicación gratuita, pero viene con un banner publicitario. El adware sólo se puede eliminar una vez que el usuario compra y registra su copia del software. Es también un mecanismo de generación de ingresos. Una empresa puede patrocinar adwares para captar más visitantes y clientes potenciales. Adware como una estrategia de marketing es sólo una de las muchas técnicas utilizadas por sitios web para atraer más tráfico.

Sin embargo, algunos adwares son más que los anuncios sólo molestos y chillones. En muchos casos, adwares acompañar a un programa más maliciosos, que carga la información sobre el usuario conseguidas sin permiso. Los usuarios hábitos de navegación son entonces un seguimiento y, en algunos casos, la página de inicio del navegador ha sido alterado o redirigido al sitio de patrocinio de la empresa de adware. Este tipo de adwares son peligrosos ya que pueden poner en peligro la salud del sistema informático. Aparte de la instalación de software malintencionado, también podría convertirse en una avenida en busca de virus para invadir el sistema.

Adwares han sido objeto de críticas no sólo por su presencia molesta en forma de pop ups y banners, sino también en la forma en que invaden la privacidad del usuario. Trackware y Spyware son sólo dos de los "malos" adware formas que puede tomar. Es por eso que la mayoría de los usuarios de computadoras hacer un esfuerzo para deshacerse de estos adwares. Debido a la naturaleza de los molestos pop-ups publicitarios, la mayoría de los navegadores ahora emplean un adware sistema de bloqueo a través de la forma de un bloqueador de pop-up o bloqueador de adware. Navegadores como Microsoft Internet Explorer y Mozilla Firefox de todos los bloqueadores de uso emergente, que inmediatamente bloquear o cerrar cualquier ventana que se activa mediante programas publicitarios en los sitios que el usuario visita. Estas medidas han reducido significativamente el número de irritantes adware que aparecerá cada vez que un sitio está abierto.

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