Tuesday, May 17, 2011

Sistema de tiempo de inactividad

El tiempo de inactividad puede afectar su negocio, clientes y dañar la reputación de su empresa. Pero, ¿cómo evitar o reducir al mínimo el tiempo de inactividad? ¿Puede un servicio de monitoreo de servidor ayuda? Para responder a estas preguntas, primero tenemos que entender las causas de inactividad. El tiempo de inactividad se puede dividir en tres categorías distintas.

De Planificación:
Normal tiempo de inactividad que es planeado y programado de antemano.

Semi-Planificación:
Incluye actualizaciones de software o hardware que están programadas, pero no en su totalidad por su empresa.

Por ejemplo: Un vendedor lanzado parches de seguridad que deben aplicarse rápidamente para evitar la vulnerabilidad. Su empresa fija los horarios, pero el horario es en gran parte impulsado por los demás.

No planificado:
Los eventos que el tiempo de inactividad vigor inmediata, tales como: hardware y fallos de software, errores de los operadores por el administrador, actos maliciosos, los desastres, las ventanas ISP mantenimiento.

No hay realmente nada de lo que se puede hacer sobre el tiempo de inactividad previsto corto de establecer sistemas de conmutación por error totalmente redundante. Sin sistemas redundantes, el impacto se puede minimizar mediante la búsqueda de "ventanas de mantenimiento" que se reduzcan al mínimo la interrupción de su negocio y clientes. Análisis de horas de oficina central, los registros del servidor, y los patrones de compra ayudará a identificar los períodos que perturben lo menos. En general, los sitios web, normalmente experimentan el menor volumen de los fines de semana alrededor de 04 a.m.-05 a.m.. La mayoría de los clientes a entender que un cierto nivel de mantenimiento es necesario y admitimos a regañadientes, ventanas de mantenimiento. Home Depot, por ejemplo, las actualizaciones de su sitio web, muy temprano en la mañana. Al hacer esto, un mensaje amigable se muestra indicando el sistema se está actualizando para mejor su servicio. El mensaje se refiere a la cuestión y se presenta con gracia el tiempo de inactividad para que los usuarios no son recibidos con un 404 o el servidor no se encuentra el error.

períodos de mantenimiento semi-previstas son períodos que programe, normalmente sin embargo el calendario impulsada por los demás. Un ejemplo es el proveedor lanzado parches de seguridad que requieren un reinicio o un servicio se reinicie. Si bien la acción inmediata no es necesaria, está en su mejor interés de instalar rápidamente por lo que la vulnerabilidad asociada se puede evitar. Al igual que con el tiempo de inactividad planificado, nada se puede hacer para eliminar este tipo de tiempo de inactividad que no sea el uso de sistemas redundantes. El impacto del tiempo de inactividad semi-planificada puede ser minimizado si las ventanas de mantenimiento se utilizan y el mensaje fácil de usar que aparecen son.

web muy temprano en la mañana del sitio. Al hacer esto, un mensaje amigable se muestra indicando el sistema se está actualizando para mejor su servicio. El mensaje se refiere a la cuestión y se presenta con gracia el tiempo de inactividad para que los usuarios no son recibidos con un 404 o el servidor no se encuentra el error.

períodos de mantenimiento semi-previstas son períodos que programe, normalmente sin embargo el calendario impulsada por los demás. Un ejemplo es el proveedor lanzado parches de seguridad que requieren un reinicio o un servicio se reinicie. Si bien la acción inmediata no es necesaria, está en su mejor interés de instalar rápidamente por lo que la vulnerabilidad asociada se puede evitar. Al igual que con el tiempo de inactividad planificado, nada se puede hacer para eliminar este tipo de tiempo de inactividad que no sea el uso de sistemas redundantes. El impacto del tiempo de inactividad semi-planificada puede ser minimizado si las ventanas de mantenimiento se utilizan y el mensaje fácil de usar que aparecen son.

De los tres tipos de tiempo de inactividad no planificado tiene la capacidad de causar el mayor alteración, pérdida de la confianza de los ingresos y el cliente. Aunque la mayoría de los clientes a entender que un cierto grado de inactividad puede ser necesario, pocos entienden que los sistemas simplemente no responden o muestra un mensaje de error críptico. Afortunadamente, varias medidas se pueden tomar para disminuir el impacto del tiempo de inactividad no planificado. El primer paso es conocer el sistema está inactivo. Sin algún tipo de monitoreo automatizado en su lugar, la notificación de un destruido sistema es con demasiada frecuencia reportada por un compañero de trabajo o, peor aún, un cliente. Una búsqueda en la Web revela una amplia gama de empresas que ofrecen servicios de monitoreo para satisfacer casi cualquier necesidad de presupuesto y los negocios.

A continuación, aparece un mensaje fácil de usar que aparecen si un sitio web, o en el caso de un archivo de servidor de impresión / notifique a los usuarios de la parada. Mientras que los sistemas redundantes ofrecen la mejor protección, una gran cantidad de opciones de bajo costo existen. Las máquinas más antiguas se pueden construir, organizada, y la configuración para mostrar un sitio web amigable por mensaje. Un cambio rápido a una entrada DNS, y la máquina se podría vivir. los sistemas de teléfono, correo electrónico, sistemas de intercomunicación, o un mensaje muy bien impresas que aparecen en las puertas de la oficina o por los ascensores se pueden utilizar para alertar a los usuarios internos. Recuerde que el objetivo es saludar a la gente con un mensaje amistoso que les permite saber que está consciente del problema y estamos trabajando para resolverlo.

ella que el uso de sistemas redundantes. El impacto del tiempo de inactividad semi-planificada puede ser minimizado si las ventanas de mantenimiento se utilizan y el mensaje fácil de usar que aparecen son.

De los tres tipos de tiempo de inactividad no planificado tiene la capacidad de causar el mayor alteración, pérdida de la confianza de los ingresos y el cliente. Aunque la mayoría de los clientes a entender que un cierto grado de inactividad puede ser necesario, pocos entienden que los sistemas simplemente no responden o muestra un mensaje de error críptico. Afortunadamente, varias medidas se pueden tomar para disminuir el impacto del tiempo de inactividad no planificado. El primer paso es conocer el sistema está inactivo. Sin algún tipo de monitoreo automatizado en su lugar, la notificación de un destruido sistema es con demasiada frecuencia reportada por un compañero de trabajo o, peor aún, un cliente. Una búsqueda en la Web revela una amplia gama de empresas que ofrecen servicios de monitoreo para satisfacer casi cualquier necesidad de presupuesto y los negocios.

A continuación, aparece un mensaje fácil de usar que aparecen si un sitio web, o en el caso de un archivo de servidor de impresión / notifique a los usuarios de la parada. Mientras que los sistemas redundantes ofrecen la mejor protección, una gran cantidad de opciones de bajo costo existen. Las máquinas más antiguas se pueden construir, organizada, y la configuración para mostrar un sitio web amigable por mensaje. Un cambio rápido a una entrada DNS, y la máquina se podría vivir. los sistemas de teléfono, correo electrónico, sistemas de intercomunicación, o un mensaje muy bien impresas que aparecen en las puertas de la oficina o por los ascensores se pueden utilizar para alertar a los usuarios internos. Recuerde que el objetivo es saludar a la gente con un mensaje amistoso que les permite saber que está consciente del problema y estamos trabajando para resolverlo.

El último paso es resolver el problema imprevisto. Siempre me sorprende la amplia gama de las actitudes de TI cortes de personal con respecto a la pantalla. Algunas personas no tienen prisa, independientemente de la gravedad, mientras que otros se moverán cielo y la tierra. Es importante establecer las expectativas del personal de TI. Yo transmitir que lo único que tiene prioridad sobre un corte de virus o sistema es la pérdida de la vida. En pocas palabras, si usted está dando respiración boca a boca o sacar a alguien de un edificio en llamas, se excusó. De lo contrario, dejen de hacer lo que está haciendo y obtener el problema resuelto. Esto puede parecer drástico, pero se establece claramente las expectativas del personal para resolver rápidamente los cortes.

Es evidente que los sistemas redundantes que se supervisan ofrecen la mejor protección contra el tiempo de inactividad. Con la reducción del presupuestos de TI durante los últimos años, la implementación de sistemas redundantes que no sea posible o práctico. Sin embargo, sus sistemas de vigilancia, la determinación de las ventanas de mantenimiento, tarjetas de usuarios con mensajes de fácil y oportuna reacción de todo el personal de TI puede ayudar a disminuir el impacto.

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