Saturday, January 8, 2011

¿Por qué usted no debe presentar su sitio en los motores de búsqueda

Antes de contestar a esta pregunta tenemos que saber cuál es la diferencia entre un motor de búsqueda y directorio. He aquí una breve explicación.

La principal diferencia entre el motor de búsqueda y directorio reside en la manera como entró en sitios web obtener su índice. Las personas que presenten sus sitios a los directorios, que son revisados por editores humanos. Piense en los directorios de las colecciones de sitios de Internet organizados por tema. Los motores de búsqueda funciona mediante el envío de una araña en busca de tantos documentos como sea posible. Otro programa, llamado paso a paso, a continuación, lee estos documentos y crea un índice basado en las palabras contenidas en cada documento.

Habiendo dicho esto, vamos a ver por qué usted no debe enviar su sitio a los motores de búsqueda.

Más del 90% del tráfico de buscadores proviene de tres principales motores de búsqueda Google, Yahoo y MSN.

Usted puede ver muchos anuncios en Internet, que se parece a esto: "presentar su sitio en motores de búsqueda X00.000 ..."

El envío de su sitio en centenares de miles motores de búsqueda no ayuda y no vale la pena. Guarde su dinero como lo haría cuando ves anuncios como: "perder peso mientras duerme".

Estos tres motores de búsqueda proporcionan los resultados de muchos otros motores de búsqueda, y si aparecen en estos tres motores de búsqueda, su sitio será incluido en muchos otros motores de búsqueda también.


Altavista para mostrar el ejemplo de los resultados del índice Yahoo!. Clasificaciones no son lo mismo, porque el algoritmo es diferente, pero el índice es el mismo. Si su sitio es nuevo y está en la lista en Yahoo, pero no en Altavista, ser paciente y no hacer nada. Altavista mostrará su sitio cuando actualicen su índice de yahoo. AOL (America On Line) y el índice de Netscape utilizar Google. Ellos, además, recibe y anuncios de DMOZ. Los ejemplos son muchos.

Los llamados "Meta" motores de búsqueda como DogPile o de Metacrawler están mostrando los resultados de Google y Yahoo entre los de los demás. Estos motores de búsqueda en realidad la búsqueda de los motores de búsqueda y mostrar los resultados combinados.

Si su sitio no es nuevo, existe la posibilidad de que las arañas de los motores de búsqueda ya encontrar su sitio y el índice de él. Así que antes de hacer cualquier cosa es ver el sitio de la lista, incluso si usted no presentó su sitio web en cualquier motor de búsqueda.

esde el índice Yahoo!. Clasificaciones no son lo mismo, porque el algoritmo es diferente, pero el índice es el mismo. Si su sitio es nuevo y está en la lista en Yahoo, pero no en Altavista, ser paciente y no hacer nada. Altavista mostrará su sitio cuando actualicen su índice de yahoo. AOL (America On Line) y el índice de Netscape utilizar Google. Ellos, además, recibe y anuncios de DMOZ. Los ejemplos son muchos.

Los llamados "Meta" motores de búsqueda como DogPile o de Metacrawler están mostrando los resultados de Google y Yahoo entre los de los demás. Estos motores de búsqueda en realidad la búsqueda de los motores de búsqueda y mostrar los resultados combinados.

Si su sitio no es nuevo, existe la posibilidad de que las arañas de los motores de búsqueda ya encontrar su sitio y el índice de él. Así que antes de hacer cualquier cosa es ver el sitio de la lista, incluso si usted no presentó su sitio web en cualquier motor de búsqueda.

Pero lo que debe hacer si su sitio se acaba de cargar?

Como ya explique los motores de búsqueda están equipadas con las arañas que encontrar su sitio. Todo lo que necesita es presentar su sitio en directorios y arañas de los motores de búsqueda se encuentra su enlace y su sitio será indexado ser. Pero asegúrese de proporcionar suficiente "alimento" para las arañas. Es decir, presentar su sitio en directorios suficiente, y usted hará el proceso más corto.

Aunque su presentación a los motores de búsqueda está perdiendo su tiempo, la sumisión a los directorios no lo es. Usted se beneficiará de la presentación de su sitio web en directorios, no sólo porque los motores de búsqueda se encuentra el enlace hay y el índice de su sitio, sino que también aumentará la popularidad de su enlace. Los buscadores consideran cada enlace que apunta a su sitio como una especie de un voto y darle un "crédito" para cada "voto".

Es por eso que usted debe enviar su sitio a directorios como que puede utilizar. Sin embargo, no espere que el tráfico masivo de los directorios. Incluso los mayores directorios como Yahoo o DMOZ no son capaces de entregar la carga de los tráficos. Desde el otro lado, el tráfico de entrega, aunque los directorios suele tráfico de calidad, porque esta gente es la navegación para encontrar los productos o servicios que usted ofrece.

su sitio y el índice de él. Así que antes de hacer cualquier cosa es ver el sitio de la lista, incluso si usted no presentó su sitio web en cualquier motor de búsqueda.

Pero lo que debe hacer si su sitio se acaba de cargar?

Como ya explique los motores de búsqueda están equipadas con las arañas que encontrar su sitio. Todo lo que necesita es presentar su sitio en directorios y arañas de los motores de búsqueda se encuentra su enlace y su sitio será indexado ser. Pero asegúrese de proporcionar suficiente "alimento" para las arañas. Es decir, presentar su sitio en directorios suficiente, y usted hará el proceso más corto.

Aunque su presentación a los motores de búsqueda está perdiendo su tiempo, la sumisión a los directorios no lo es. Usted se beneficiará de la presentación de su sitio web en directorios, no sólo porque los motores de búsqueda se encuentra el enlace hay y el índice de su sitio, sino que también aumentará la popularidad de su enlace. Los buscadores consideran cada enlace que apunta a su sitio como una especie de un voto y darle un "crédito" para cada "voto".

Es por eso que usted debe enviar su sitio a directorios como que puede utilizar. Sin embargo, no espere que el tráfico masivo de los directorios. Incluso los mayores directorios como Yahoo o DMOZ no son capaces de entregar la carga de los tráficos. Desde el otro lado, el tráfico de entrega, aunque los directorios suele tráfico de calidad, porque esta gente es la navegación para encontrar los productos o servicios que usted ofrece.

Presentación de su sitio más de una vez en los motores de búsqueda puede ralentizar el tiempo de indexación. Si usted todavía desea enviar su sitio en los motores de búsqueda es mejor hacerlo una sola vez, y hacerlo manualmente. Las empresas que anuncian que presentarán su sitio en X00.000 no hacerlo manualmente, eso es seguro. Utilizan software de la sumisión automática, incluso todos los principales motores de búsqueda dicen que en sus directrices para la presentación que usted debe enviar su sitio manualmente. Y los principales motores de búsqueda es lo que debemos cuidar solamente. ¿Recuerdas el hecho de que el más del 90% del tráfico proviene de?

Recuerde que sólo la presentación de su sitio a los motores de búsqueda no hace nada para aumentar su ranking en la mayoría de los casos. Si la optimización de sitios web en su sitio web no se aplica correctamente o no aplicarse a todas las posibilidades son pequeñas de que su sitio estará en las primeras páginas con resultados. Y teniendo en cuenta que sólo el 7% de la gente busca más la página y luego en tercer lugar, más alto es el único lugar donde quieres estar.

Cómo calcular si la optimización de motores de búsqueda vale la pena invertir? Considere esto: ¿Cuál es el valor anual de un cliente a que "es de 25 €, 250 €, o tal vez 2500 € ¿Cuántos clientes tiene que tener el dinero invertido?

Optimización de su sitio web podría ser una de sus mejores inversiones embargo, si se planea y aplicado el derecho.

No comments:

Post a Comment