Sunday, January 23, 2011

Facilidad de uso: No computadoras tienen que ser médico, y aburrido?

Durante el sueño a través de una conferencia hace poco me despertó para el tiempo suficiente para coger el profesor diciendo que "Los mensajes de error no debe tratar de ser gracioso o divertido, deben ser claras y concisas". Esto me hizo pensar en el objetivo cada vez más difícil de facilidad de uso. El concepto ha cambiado mucho en los últimos años con los paquetes tales como DOS pasando de ser una de las más fáciles de paquetes en el mercado, ahora está complicado, complicado, y se ignoran. He empezado a preguntarme por qué me está enseñando que los ordenadores tienen que ser aburrido para ser fácil de usar.

El carácter predecible de las computadoras es bastante aburrido. Yo estudio las computadoras y trabajar con ellos, así que estoy acostumbrado a experimentar un cierto número de fallos de vez en cuando. Encuentro estas aburrido y dependiendo de qué tan cerca de mi fecha límite actual es, francamente indignante. Por el lado de Internet de las cosas hay poco tan irritante como correr en una página de error 404 cuando usted está tratando de encontrar algo. Sin embargo, el otro día me encontré con un sitio que muestra al azar 404 Haikus y en lugar de estar molesto por el hecho de que mi tiempo se está desperdiciando, terminé escribiendo en direcciones extrañas sólo para que yo pudiera leer todos los poemas poco. Puede encontrar una lista de algunos de 404 haikus de una simple búsqueda en Google. Chistoso Homestarrunner.com página web tiene una página de entretenimiento cuando se obtiene la dirección equivocada que grita "cuatro-cero-foured!" y muestra un mensaje muy entretenido. Tienen otra página 404 en su sitio que es una caricatura divertida que puede ver.

embargo, el otro día me encontré con un sitio que muestra al azar 404 Haikus y en lugar de estar molesto por el hecho de que mi tiempo se está desperdiciando, terminé escribiendo en direcciones extrañas sólo para que yo pudiera leer todos los poemas poco. Puede encontrar una lista de algunos de 404 haikus de una simple búsqueda en Google. Chistoso Homestarrunner.com página web tiene una página de entretenimiento cuando se obtiene la dirección equivocada que grita "cuatro-cero-foured!" y muestra un mensaje muy entretenido. Tienen otra página 404 en su sitio que es una caricatura divertida que puede ver.

En términos de aplicaciones, juegos de vez en cuando tiene mensajes divertidos de error como el de 'Escape From Monkey Island' con el título "¡Felicidades, ha encontrado un error!" y concluye con "... volver al trabajo". Hay, naturalmente, un poco más de clemencia y la tendencia hacia los secretos de entretenimiento en los juegos. Huevos de Pascua para ser mucho más común en aplicaciones de software. Estas son las secciones ocultas del código que el usuario medio no se activa, pero que proporcionan un resultado divertido cuando lo hacen. Para obtener una lista grande ir a http://www.eeggs.com y la búsqueda de un tipo específico de programa de software que utilice. Puede haber unos minutos de entretenimiento que se encuentran ocultos.

Algunos de los más grandes huevos de Pascua vino de software estable de Microsoft. Word 97 para tener un gran juego de pinball poco construido en si has seguido los pasos correctos, mientras que Excel 97 había un poco de diversión "simulador de vuelo 'construido adentro Desafortunadamente los empleados están al parecer ya no se permite incluir a estos después de algunos mensajes ofensivos fueron incluidas una vez en un programa.

paisaje de Monkey Island 'con el título "¡Felicidades, ha encontrado un error!" y concluye con "... volver al trabajo". Hay, naturalmente, un poco más de clemencia y la tendencia hacia los secretos de entretenimiento en los juegos. Huevos de Pascua para ser mucho más común en aplicaciones de software. Estas son las secciones ocultas del código que el usuario medio no se activa, pero que proporcionan un resultado divertido cuando lo hacen. Para obtener una lista grande ir a http://www.eeggs.com y la búsqueda de un tipo específico de programa de software que utilice. Puede haber unos minutos de entretenimiento que se encuentran ocultos.

Algunos de los más grandes huevos de Pascua vino de software estable de Microsoft. Word 97 para tener un gran juego de pinball poco construido en si has seguido los pasos correctos, mientras que Excel 97 había un poco de diversión "simulador de vuelo 'construido adentro Desafortunadamente los empleados están al parecer ya no se permite incluir a estos después de algunos mensajes ofensivos fueron incluidas una vez en un programa.

No comments:

Post a Comment