Friday, January 14, 2011

Vínculos comunes Spam

Spam viene en muchas formas y los spammers se retirarán todos los obstáculos para tratar de engañarlo para que haga clic en su correo electrónico y espero hacer una compra. A continuación se presentan algunas de las formas más comunes que el spam viene en - como muchos de ellos a reconocer?

Solicitud Aceptada - Estos correos electrónicos se supone que te hacen pensar que el préstamo o de otro tipo la solicitud de su ha sido aceptada. Por supuesto, no se deje engañar por esto si nunca se aplican para cualquier cosa en línea.

Oportunidad de Negocio - Estos son los correos electrónicos que dicen que usted puede hacer muchas con poco esfuerzo. Como la mayoría de cualquier otra cosa, si suena demasiado bueno para ser verdad probablemente lo sea.

Las cartas en cadena - ¿Tiene un amigo que sin cesar le envía estos correos electrónicos? No sólo se chupan el ancho de banda de Internet y espacio en disco, pero que potencialmente puede ser una manera para que los spammers para obtener su dirección de correo electrónico.

Mágico Productos para la Salud - dieta píldoras mágicas y curas milagrosas son sólo exageraciones y los productos no suelen coincidir con la altura de sus demandas.

Donaciones - Usted probablemente ha descubierto ahora que en la vida nada es gratis. Por lo general, estas ofertas libres requieren que se unan a un sitio con una cuota mensual o tienen tantas restricciones que nunca en realidad obtener su regalo "gratis".

Préstamos y Reparación de Crédito - Usted puede solicitar su propio préstamo y reparar su crédito a ti mismo. Nadie más va a ser capaz de trabajar toda la magia especial que no se puede hacer por su cuenta.

No comments:

Post a Comment