Saturday, January 29, 2011

¿Por qué Wap Isnt Tan malo como dice la gente

Su mala suerte que el acrónimo de Wireless Application Protocol (WAP) ha dicho rima lamentable! Aún más mala suerte para WAP, que irrumpió en la escena de comunicación móvil con promesas pródigo de los operadores móviles (ustedes saben quienes son), de "Internet en el móvil" y "Toma de Internet con usted.

Eso realmente fue una carga de WAP.

Así que, unos años en el bombo olvidado, podemos preguntarnos, 'WAP, lo que es bueno para?

Más de lo que podría pensarse, dado el silencio ensordecedor actuales al respecto de esos mismos operadores de telefonía móvil.

El aumento (y subida) de los SMS es instructivo. Esto ha pasado de la nada a todo el mundo prácticamente sin promoción de las redes. Tipo de SMS en Google y obtener 30 millones de visitas! En China en 2003, 220 mil millones de mensajes SMS enviados. En el Reino Unido en 2004, 26 millones de dólares fueron enviados, lo que equivale a más de uno por día por cada hombre, mujer y niño en todo el país! ¿Qué está pasando aquí?

Bueno SMS es barato, no lo suficientemente barato, pero tal vez, hasta hace un par de años, mucho más barato que una llamada de móvil. Por lo tanto, era una alternativa viable para hacer una llamada de teléfono móvil, todo el mundo puede enviar y recibir, y no importaba lo que el auricular que usted utilizó o la red que se encontraban en (o incluso en qué país estaban).

Lo mismo es cierto de WAP. La mayoría de los teléfonos vendidos en este siglo en los mercados GSM son compatibles. Los costos, especialmente a través de GPRS, son muy bajos, siempre y cuando la información está optimizado para el teléfono. En realidad, cuesta menos de leer su correo electrónico con GPRS que enviar un SMS. ¿Cómo cambian los tiempos!

Y la gente lo está utilizando, también. En el Reino Unido en diciembre de 2003, el número de páginas WAP visto en un mes fue más de 1 billón por primera vez. La Mobile Data Association (http://www.mda-mobiledata.org/mda/) contó 14600 millones de páginas vistas en 2004 y en los últimos meses muestran un aumento del 18%, año tras año.

ran lo mismo puede decirse de WAP. La mayoría de los teléfonos vendidos en este siglo en los mercados GSM son compatibles. Los costos, especialmente a través de GPRS, son muy bajos, siempre y cuando la información está optimizado para el teléfono. En realidad, cuesta menos de leer su correo electrónico con GPRS que enviar un SMS. ¿Cómo cambian los tiempos!

Y la gente lo está utilizando, también. En el Reino Unido en diciembre de 2003, el número de páginas WAP visto en un mes fue más de 1 billón por primera vez. La Mobile Data Association (http://www.mda-mobiledata.org/mda/) contó 14600 millones de páginas vistas en 2004 y en los últimos meses muestran un aumento del 18%, año tras año.

Todo esto está en la cara de total indiferencia, cuando no abierta hostilidad, de las redes. El problema para ellos es que, como se ha mencionado, WAP es barato. Usted puede obtener todo el correo electrónico móvil que necesita a través de WAP a tu teléfono por alrededor de una décima parte del coste de una suscripción de RIM Blackberry datos. Y por favor no pregunte cuánto son los gastos de funcionamiento de una tarjeta de computadora portátil de datos móviles! Hace un tiempo, uno de mis colegas lograron, sin realmente intentar, a utilizar más los datos en un mes que el costo de la tarjeta de datos móvil en sí. Desde entonces, las redes han introducido las bandas de precios más razonables, pero que ahora recibe todos los correos electrónicos que necesita en su teléfono celular a través de WAP para una centésima parte de la cantidad gastada durante esos caros de 30 días. Y no es necesario llevar un ordenador portátil por ahí con él, esperar a que arranque, esperar de nuevo a que se descargue el correo, y el equilibrio que en una mano mientras la celebración de su café con el otro y su teléfono móvil en un tercio!

Uno de los clientes que navega por el correo en el afeitado, mientras que por la mañana - él puede saber lo que ha ocurrido durante la noche sin tener que obtener su computadora a cabo, marcar y conectarse. Otro navega mientras tiende a sus vacas, a millas de la red eléctrica. Sin embargo, otro admite que lee su correo en las reuniones del consejo - hasta ahora nadie se ha dado cuenta de que su teléfono móvil sólo se sienta en la mesa frente a él.

Y para los usuarios de WAP, es más probable, no hay ningún dispositivo nuevo para comprar, ya sea. Nada más que pesan los bolsillos o para encontrar espacio en su maletín. Y no sólo es bueno para el correo electrónico. También puede consultar los horarios de trenes, ver las noticias y resultados deportivos, y encuentra la información médica, un restaurante y ver lo que hay en la televisión esta noche.

No comments:

Post a Comment