Sunday, January 2, 2011

Tome fotos espectaculares durante la noche con su cámara digital - Parte I

fotografías Noche expresar un algo especial que no se puede ver en la fotografía durante el día normal. Ya se trate de una fotografía de la luna y el cielo estrellado sobre una playa ventosa desierta, la emoción de un paisaje urbano del centro cuando las luces se encienden, o simplemente una foto de usted y algunos amigos frente a un lugar de reunión favorito, fotos de noche, se realiza cuando derecha, está seguro de atraer la atención.

Sin embargo, incluso para los fotógrafos experimentados, la fotografía nocturna puede ser una situación difícil. Fotos menudo parecen fuera de foco, borrosa, o falta de detalles cruciales, y muchos no pueden salir en absoluto. Hay algunos trucos, sin embargo, para tomar fotos espectaculares durante la noche con su cámara digital, los trucos que se pueden explicar sin embargo, sólo completamente aprendido a través de la práctica.

Esta primera parte de una serie de tres partes sobre la fotografía nocturna cubrirá trucos no necesariamente relacionadas con ajustes de la cámara digital, pero los trucos no obstante, que pueden traducirse en mejores fotografías o una experiencia más agradable toma de fotografías.

* Aunque las cámaras digitales más caros no son necesariamente el resultado en mejores fotos, dan cuenta de que los vuelos más cámaras pueden no ser capaces de tomar grandes fotografías en la noche. Se requiere más trabajo, tanto en su parte y de la cámara, para realizar tomas en situaciones de poca luz. Aunque usted no tiene que gastar más de mil dólares para la fotografía de la noche, no esperes demasiado de una cámara de África y dos de cien dólares, tampoco.

* Sobre todo si usted no está completamente familiarizado con la configuración de la cámara para aumentar la fotografía nocturna, examinar en primer lugar tomar algunas fotografías al atardecer, cuando el sol todavía no ha abandonado por completo el cielo. Anochecer fotos a veces puede ser incluso más dramático que las tomadas en el cielo negro como la pez, ya que la luz ayuda a mejorar el añadido detalles que se pueden perder en un ambiente completamente oscuro Revise su periódico local en el que están disparando fotografías o un sitio Web como http:// www.weather.com para horas de salida del sol / y esté listo para disparar cerca de una ventana de 20 a 30 minutos para obtener los mejores resultados.

* Plan de tus fotos antes de disparar! Si bien siempre es una buena idea para estudiar un área en primer lugar, esto es crucial si usted está planeando en ajuste fotografías al atardecer! Usted no tendrá mucho tiempo para planificar, y si usted pasa cinco o diez minutos sólo conseguir un ángulo perfecto o enmarcar la foto perfecta, la iluminación global cambiarán a medida que el sol se pone. Y, por supuesto, recordar la hora de componer sus fotos que el sol se pone por el oeste.

e cielo negro, como la luz ayuda a mejorar el añadido detalles que se pueden perder en un ambiente completamente oscuro Revise su periódico local en el que están disparando fotografías o un sitio web como http://www.weather.com de horas de salida del sol / y estar lista para tomar alrededor de una ventana de 20 a 30 minutos para obtener los mejores resultados.

* Plan de tus fotos antes de disparar! Si bien siempre es una buena idea para estudiar un área en primer lugar, esto es crucial si usted está planeando en ajuste fotografías al atardecer! Usted no tendrá mucho tiempo para planificar, y si usted pasa cinco o diez minutos sólo conseguir un ángulo perfecto o enmarcar la foto perfecta, la iluminación global cambiarán a medida que el sol se pone. Y, por supuesto, recordar la hora de componer sus fotos que el sol se pone por el oeste.

* Esté preparado para el medio ambiente. Si usted es de salir por sí mismo, especialmente en un área silvestre semi-desiertas, lleve siempre un mapa para que recuerde cómo llegar a su casa, campo, o un hotel. Consulta el tiempo antes de ir y llevar un poncho o capa si es necesario. Lleve consigo una linterna, o, en los ambientes más extremos, una llamarada, para ayudar a otros a encontrar si se pierden. Además, lleve consigo un teléfono celular bien cargada en caso de emergencia! Usted está tomando fotos en la noche para divertirse y crear resultados espectaculares. Esté preparado para situaciones imprevistas para que no arruine su experiencia.

Si bien los resultados pueden ser excepcionales, fotografía nocturna presenta sus propias ventajas y peligros únicos. No cualquier cámara digital hará, modelos de gama más baja no puede tener la capacidad de tomar fotos espectaculares. El tiempo es crucial, especialmente cuando se toman fotos en el breve lapso entre el anochecer y la oscuridad total. Y, el medio ambiente y del clima podría causar estragos en sus planes. Al comprar el equipo correcto, el estudio de la materia antes de la noche cae, y hacer frente a situaciones inesperadas con el tren de la noche correcta, puede estar mejor preparados para tomar fotos increíbles durante la noche.

No comments:

Post a Comment