Wednesday, January 12, 2011

El control de tu pantalla con estos sencillos pasos

A todos nos gusta nuestros screensavers preferidos pero en el mismo tiempo, todo el odio de ver que a veces perturban nuestras películas, presentaciones y todas las cosas que hacemos y no le gusta que le molesten a partir. Basta con leer detenidamente este artículo y usted nunca tendrá este problema otra vez.

Salvapantallas siempre evitar que su monitor de burn-ins, pero su voluntad de estar siempre momentos en los que queremos que sean discapacitados para que no te moleste.

Claro, la mejor solución es ser capaz de desactivar el salvapantallas antes de cualquier actividad como las que he mencionado al principio de este artículo y por muchos otros pueblos ha encontrado con este problema que tenemos ante nosotros, muchos softwares han aparecido para ayudarnos.

La encontré muy fácil de usar, ya que no tiene muchas características, pero hace el trabajo muy bueno es Galt pantalla de control de Galt Technology. Puede descargar este software desde aquí: http://www.galttech.com/screenshots/screencontrol.html.

Es muy sencillo de utilizar. Sólo tienes que hacer clic derecho sobre su icono en la bandeja del sistema y seleccionar la opción.

Usted no tendrá que acordarse de activar el salvapantallas, porque usted tiene la opción de desactivar por un tiempo seleccionado, el cual me pareció muy útil.

Otra opción para usted sería un software más complejo creado por el Sur de la Bahía Software, Hot Corners. Puedes descargarlo desde aquí: http://www.southbaypc.com/HotCorners/.

Incluso si es más compleja, aún así es muy fácil de usar. Se le permitirá deshabilitar pantalla muy rápidamente. Usted será capaz de controlar su pantalla de tres maneras: haciendo clic en el icono en la bandeja del sistema, al mover el ratón en una de las esquinas de la pantalla y presionando una combinación de teclas en su teclado.

Este software le permitirá decidir lo que debe hacer si usted coloca el cursor del ratón en una de las esquinas de su monitor. Usted puede configurar a su vez de pantalla de descuento para colocar el cursor en la esquina izquierda y girar de nuevo sobre si se coloca en la esquina derecha. He descubierto que esta opción sea muy útil y muy fácil de usar.

Además, puede configurar un par de atajos de teclado de forma rápida desactivar o activar cualquier protector de pantalla, protectores de pantalla evitar que se inicie y en el mismo tiempo, no deje que su monitor de ir en ahorro de energía y los modos de apagado. Además esto tiene muchas otras características que harán su vida mucho más fácil.

Después de leer estas instrucciones muy simples que han adquirido un mayor control sobre su pantalla. Ahora, sólo seguir adelante y poner bajo control.

No comments:

Post a Comment