Sunday, January 16, 2011

Ontología es el factor más próxima en el algoritmo de Google?

Cuando el hacha se reduce en Google, siempre hay grandes ganadores y grandes perdedores. Recientemente, hemos visto el primer cambio algoritmo grande del año y muchos propietarios de sitios web y sus respectivos sitios han caído, al igual que el árbol proverbial. ¿Qué había en su sitio que era simplemente demasiado para el nuevo algoritmo para permitir a los usuarios a ver más? Echando un vistazo a sus sitios (si puedes encontrarlos), así como los sitios en la parte superior, nos da una gran comprensión de la mente de los chicos de Google y la evidencia es clara: la ontología de la palabra no está recibiendo la atención en la merece.

¿Qué es la ontología? La respuesta rápida es que se trata de palabras que se relacionan con las palabras clave que desea utilizar. Sin embargo, es un poco más complicado de lo que acaba de desempolvar el viejo Tesauro. La forma en que funciona es que es una cantidad indeterminada de palabras que con mayor frecuencia aparecen en las mismas páginas a través de Internet las palabras clave que desea utilizar. Supongo que se da más peso a las palabras en las páginas de ese rango, así que los que no lo hacen. Así que ahora que sabemos que, ¿cómo es que afectan a SERPs de hoy?

Lógicamente, la ontología tiene mucho más sentido que la densidad de palabras clave, que es claramente una cosa del pasado. Por supuesto, Google tiene que saber lo que su sitio se trata, y hay que decirles, pero no en la forma en que algunos sitios en el pasado. Esta es una lección aprendida de los propietarios del sitio que han sido despedido de la clasificación de Google. He echado un vistazo a algunos que han hablado en el SEO "bajo mundo" y al mismo tiempo ha sido evidente en el pasado que la densidad de palabras clave no es más que spam los motores de búsqueda, ahora está claro que Google ha hecho los ajustes necesarios en que es algoritmo para evitar el envío de sus usuarios a los sitios de spam.

e pasado. Por supuesto, Google tiene que saber lo que su sitio se trata, y hay que decirles, pero no en la forma en que algunos sitios en el pasado. Esta es una lección aprendida de los propietarios del sitio que han sido despedido de la clasificación de Google. He echado un vistazo a algunos que han hablado en el SEO "bajo mundo" y al mismo tiempo ha sido evidente en el pasado que la densidad de palabras clave no es más que spam los motores de búsqueda, ahora está claro que Google ha hecho los ajustes necesarios en que es algoritmo para evitar el envío de sus usuarios a los sitios de spam.

No sólo es importante contar con palabras clave relacionadas, para que pueda clasificar bien para las palabras clave que ha orientado, pero si usted hace su tarea correctamente, de hecho puede generar una gran cantidad de tráfico de palabras colocadas estratégicamente ontológica. Si lo piensas, es una situación que le ayudará en más de un sentido. Olvídese de sólo caer en una palabra aquí o allá, asegúrese de que usted tiene un buen conjunto de palabras que se relacionan con sus palabras clave. No dudes en incluir en su meta tags y títulos de las páginas. El subyacente, aunque detrás del cambio de Google es la eliminación de spam. Como siempre y cuando mantenga esto en mente al escribir el contenido de su sitio web, usted va a estar bien.

Si hay una cosa que todos odian a la hora de Internet, es spam. Ahora, Google ha incrementado y el asegurado es que los buscadores, mientras que Gmail se encuentra todavía un trabajo en progreso, que por lo menos no tendrá que lidiar con el spam en sus resultados de búsqueda.

No comments:

Post a Comment