Friday, February 25, 2011

¿Cómo de Web Conferencing brinda oportunidades para la Educación

Muchas universidades han ido ampliando sus planes de estudio en la última década para incluir las clases en línea y conferencias web, han jugado un papel importante.

Una característica que sólo requiere una conexión a Internet para acceder a una conferencia web permite a los instructores para interactuar con sus alumnos por clase, discusión o de preguntas y respuestas. Pizarras pueden ser contratados a través de conferencias web, como diapositivas, permitiendo al instructor para demostrar ejemplos o gráficos que ilustran compartir su punto.

Si bien muchas clases en línea también utilizan las páginas web, tablones de mensajes y correos electrónicos, la conferencia web permite un período de docencia y si un estudiante está "ausente", que puede jugar de nuevo la lección.

Además, con las conferencias web, conferencias puede ser "grabada" y se adjunta en la página del programa de estudios para ver como los estudiantes a alcanzar la parte del semestre. Esto no sólo permite una mayor libertad para el instructor, sino también para los estudiantes con respecto a la inscripción flexibles.

cursos universitarios en línea permiten a más personas que nunca tener la experiencia universitaria. Liberado de la obligación de la comisión de dos o tres horas a la semana a un aula física (sin incluir el tiempo de unidad) permite que todos los empleados a tiempo completo a los padres tiempo completo aprovechar las oportunidades para la educación superior.

La tecnología tiene una forma de progreso de la raza y en ninguna parte es que la declaración más visible que en la utilización de las conferencias web en los cursos en línea.

Los cursos en línea no son para todos los estudiantes, ya que requieren una cierta cantidad de auto-motivación y unidad. También requieren que los estudiantes de trabajo hasta el final sin la presión de la física que se presentan semana tras semana.

Otro beneficio de conferencias web, es la capacidad de algunos instructores de acoger una "oficina" noche y estar en línea disponibles para preguntas o discusión con los estudiantes.

Este aumento de los contactos puede ser más personal y aunque los estudiantes y el instructor discutir asuntos a través de la conferencia, ambos son todavía capaces de manejar otros asuntos si se trata de llamadas telefónicas para el trabajo o escribiendo una tarea o incluso cocinar la cena.

conferencias Web son una herramienta muy útil para educadores y estudiantes por igual. Las ventajas que ofrecen superan sus propias limitaciones. Las clases que se ocupan en los idiomas y el arte no se adaptan a un formato de conferencia web, sin embargo.

Estas limitaciones se imponen sólo por la tecnología hasta ahora, pero lo que es posible para los educadores ahora era sólo un cuento de ciencia ficción hace tres décadas, así que quién sabe lo que tres décadas más podrían traer.

No comments:

Post a Comment