Friday, February 11, 2011

Microsoft comercio electrónico de desarrollo web: Great Plains Econnect neto destaca la actitud para el programador.

En nuestro pequeño artículo vamos a considerar Microsoft Business Solutions Great Plains de órdenes de venta del módulo de procesamiento back-end como el comercio electrónico. Además vamos a cubrir lo que es posible y lo imposible en eConnect y por qué.
Microsoft Great Plains es una de las más populares de ERP en los EE.UU., Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Oriente Medio, América Latina, Reino Unido y Sudáfrica. Debido a la estrategia MBS - Great Plains Dynamics fue retirado de otros mercados, como Europa continental (Alemania, Francia, Rusia) - en caso de Navision y Axapta son las soluciones promovidas y recomendadas. Si usted tiene Navision o Axapta - por favor lea nuestras publicaciones sobre estos productos en Alba Spectrum Technologies sitio de publicación.

• Plataforma de Great Plains - Great Plains Software Dynamics está escrito en la plataforma GPS de propiedad en el lenguaje de programación Destreza. Destreza se basa en la filosofía de desarrollo de aplicaciones muy astuto - aplicación ERP permanecerá décadas si es independiente del entorno gráfico de ordenador y la plataforma de base de datos. En 1992 el lenguaje de programación C se cree que es el salvador y ser multiplataforma.

• Arquitectura de los Grandes Llanos. Aquí tenemos que darle destaca en los grandes llanos de diseño dinámica inicial. General Ledger (GL) fue concebido como módulo principal, a continuación, ver los módulos, publicar directamente a GL: créditos Management (RM), cuentas por pagar Management (PM), Nómina, Control de Inventario. El siguiente nivel - módulos, anuncio a GL a través de otros módulos: Ventas de procesamiento de pedidos (a través de las cuentas por cobrar), Orden de Compra de procesamiento (a través de cuentas por pagar), etc El segundo principio - Grandes Llanuras nunca se le permite enviar el lote de transacciones detrás la escena - sólo a través de la interfaz de usuario - revisado y aprobado por el usuario.

eOrder • - esta aplicación IIS ASP fue inicialmente disponible para todas las plataformas: MS SQL Server, Ctree y Btrieve (más tarde Pervasive SQL 2000), en 1998 software Great Plains se hizo disponible para MS SQL Server. eOrder fue el predecesor de los sitios de comercio electrónico moderno y todos los intentos de personalizar eOrder eran dudosas en la actualización de la versión.

Les anuncio a GL a través de otros módulos: Ventas de procesamiento de pedidos (a través de las cuentas por cobrar), Orden de Compra de procesamiento (a través de cuentas por pagar), etc El segundo principio - Grandes Llanuras nunca se le permite enviar el lote de transacciones detrás de la escena - sólo a través de la interfaz de usuario - revisado y aprobado por el usuario.

eOrder • - esta aplicación IIS ASP fue inicialmente disponible para todas las plataformas: MS SQL Server, Ctree y Btrieve (más tarde Pervasive SQL 2000), en 1998 software Great Plains se hizo disponible para MS SQL Server. eOrder fue el predecesor de los sitios de comercio electrónico moderno y todos los intentos de personalizar eOrder eran dudosas en la actualización de la versión.

•. Paradigma de red. En lugar de inventar y hacer que se utilice la solución de comercio electrónico estándar -. Net le da la opción de elegir entre gran variedad de productos disponibles en el mercado. Esto significa que no eOrders más - sólo tiene el conector que le permitirá hacer frente a los Grandes Llanos objetos de su aplicación de comercio electrónico. Como de costumbre, usted es libre de utilizar su idioma de preferencia: VB o C #

• eConnect. Sí - exactamente - que fue desarrollado inicialmente para los programadores de comercio electrónico. Más tarde eConnect se extendió en la mayoría de los módulos de los Grandes Llanos, incluyendo las distribuciones

• Restricciones. Como se ve por encima de - Great Plains le permite hacer frente a las mesas de trabajo solamente - esto significa que no se puede publicar transacciones con eConnect. Otros problemas reportados están relacionados con la transferencia de pedidos de cliente a la factura / pedido pendiente

• Los procedimientos almacenados personalizados. Derecho - hay que usar estos scripts de SQL para enviar las transacciones, creado con eConnect.

No comments:

Post a Comment