Sunday, February 27, 2011

Conferencias Web Versus Video Conferencias ...

conferencias web permiten a los usuarios a asistir a "virtual" reuniones de todo el mundo. Todo lo que generalmente se requiere una conexión a Internet y el software, si un cliente en particular se está utilizando.

La videoconferencia permitirá bidireccional de audio y video para que los participantes pueden ver y hablar con la gente en tiempo real. En muchos sentidos, es un reflejo de la tecnología vislumbra en el futuro de videoteléfonos, pero en una escala más grande.

La eficacia de las videoconferencias se encuentra en la capacidad de los participantes para observar y reaccionar ante el lenguaje corporal, expresiones faciales y entonaciones de la voz. Mientras que las conferencias web, son todavía limitados en cierta medida en esta función.

La conversación es posible en ambos medios, aunque se necesita algo de experiencia con las conferencias web para hacerlo personal. Si bien es cierto que las conferencias web, se refieren a la difusión de la información y no la socialización de los individuos para fines comerciales.

No es una norma internacional para videoconferencias y esto permite que el software diversas para comunicarse fácilmente. Por lo general, una ubicación estándar para un servidor de video conferencia que tiene toda la información y luego lo distribuye a los centros de conferencias.

Esto puede ser caro en función del número de conexiones. Además, el hardware que se requiere incluye cámaras de vídeo (o una cámara web), micrófono y altavoces, además de las conexiones de línea duro del PC y el servidor concentrador. conferencias web sólo están limitadas por la exigencia de que una conexión a Internet esté disponible.

conferencias web se puede ejecutar a decenas de miles de usuarios, pero el número de usuarios en un canal de límites videoconferencias por la capacidad de su propio servidor. conferencias web son más flexibles porque se pueden ejecutar en la mayoría de cualquier conexión a Internet, pero videoconferencias requieren banda ancha.

No son más amplios los costos en la utilización de la videoconferencia más allá del costo inicial de establecer las conexiones con el mantenimiento de líneas RDSI.

Ambos tipos de respuesta conferencias necesidades de la comunidad de negocios. En última instancia un usuario final, en la mayoría de los casos las empresas que requieren estos servicios, tendrá que decidir lo que sirve a sus propios intereses. Para algunos, el costo de la videoconferencia va a ser prohibitivos en comparación con el valor que devuelve.

Y otros prefieren el valor de la personalización de la videoconferencia. Si bien es cierto que las conferencias web, tiene una ventaja debido a su costo inicial relativamente bajo, esto también puede variar en su uso.

No comments:

Post a Comment