Sunday, February 13, 2011

OS 101: Sugerencias para elegir un sistema operativo

Un sistema operativo (OS abreviada) es esencialmente el camino a través del cual accede a una computadora los archivos, juegos, Internet, y toda la información vital almacenada. El sistema operativo es el programa más importante en un equipo, ya que ejecuta todos los otros programas. Los sistemas operativos más importantes son Microsoft Windows, Mac OS X, Linux y Unix. El sistema operativo es esencial para el equipo y, a tal extremo se debe tener cuidado al elegir un sistema operativo.

Considere la posibilidad de su uso

Considere qué sistema operativo se utilizará para. Si el sistema operativo es para un negocio, un sistema operativo que puede manejar datos de negocios importantes se deben seleccionar. Si el sistema operativo es para un estudiante universitario, se podría considerar un sistema operativo que es óptimo para el juego, pero todavía tiene un procesador de textos agradable. Por último, si el sistema operativo se para un usuario nuevo equipo, a continuación, un usuario-amigable, sencillo sistema operativo sería lo mejor. Sabiendo esto, uno también debe tener en cuenta lo que el software está disponible para el sistema operativo. Algunos programas de software sólo está disponible en algunos ordenadores. Esto a menudo se deja de Macintosh OS X, Linux y Unix en la oscuridad, porque la mayoría del mercado informático se ejecuta en sistemas operativos de Microsoft. La mayoría de las computadoras vienen con un sistema operativo determinado (ordenadores Apple Mac OS X y la mayoría de PCs con Windows XP). Por lo tanto, a veces es importante tener en cuenta el sistema operativo hasta la hora de seleccionar un equipo.

Seguridad

La seguridad es la mayor prioridad para los usuarios de ordenadores, sobre todo empresarial. Algunos OS tiene mayor seguridad que otros. Macintosh ha sido llamado "el hombre de hierro de los sistemas operativos" debido a su capacidad de mantener el acceso a hackers, mientras que Windows ha sido criticado por ser fácil de hackear. No deje que lo detenga por completo la seguridad, sin embargo. La mayoría de los sistemas operativos puede ser "endurecido" y con las actualizaciones de seguridad constante, más seguro frente a los piratas.

la mayor prioridad para los usuarios de ordenadores, sobre todo empresarial. Algunos OS tiene mayor seguridad que otros. Macintosh ha sido llamado "el hombre de hierro de los sistemas operativos" debido a su capacidad de mantener el acceso a hackers, mientras que Windows ha sido criticado por ser fácil de hackear. No deje que lo detenga por completo la seguridad, sin embargo. La mayoría de los sistemas operativos puede ser "endurecido" y con las actualizaciones de seguridad constante, más seguro frente a los piratas.

Pros y contras de los cuatro grandes

Cada sistema operativo tiene sus elementos positivos y negativos. No hay un sistema operativo perfecto. Teniendo esto en mente, considere los sistemas operativos más comunes (Mac OS X, Windows, Linux y Unix). Mac OS X es ideal para mantener alejados a los piratas informáticos y diseño gráfico. Sin embargo, algunos problemas son el hecho de que cierto tipo de software no está disponible para Macs. Si el sistema operativo es para un estudiante universitario que prefiere jugar a Half-Life 2 de estudio, a continuación, Mac OS X no es la mejor opción. Windows es muy bueno para la compatibilidad, ya que la mayoría de los consumidores el uso de Windows. Windows también viene con aplicaciones como Microsoft Word, PowerPoint, Excel e Internet Explorer. Por desgracia, Windows es débil frente a los virus y pueden atascarse fácilmente. Unix es bueno para las redes, sobre todo si para las empresas. Unix ha sido de alrededor de casi 30 años, por lo que es bastante fiable. Una desventaja de Unix es el costo, que a veces puede ser un poco caro. Unix es también complicada, que puede confundir a los principiantes. El último sistema operativo, Linux, es gratuito y totalmente personalizable. Sin embargo, una desventaja importante es la escasez extrema de aplicaciones para Linux. Microsoft y otros desarrolladores de software a menudo son muy reacios a lanzar sus productos para Linux.

Conclusión

Cualquiera que sea operativo el sistema elige, tiene que ser el sistema que mejor se adapte a las necesidades del consumidor. Todos los sistemas operativos tienen elementos buenos y malos. La comprensión de cómo funciona cada sistema, y los pros y los contras del sistema es una necesidad para cualquier persona que decida en un ordenador y sistema operativo. Una selección de sistema operativo basado en la investigación y la comprensión sin duda dará la mayor satisfacción.

No comments:

Post a Comment