Sunday, February 20, 2011

Entendiendo el plato diferentes modelos de DVR de red

Un Dish Network DVR es un dispositivo que registra los programas de televisión en una unidad de disco duro en formato digital para su posterior visualización. DVR dan la libertad para que usted pueda grabar, pausar, rebobinar y adelantar programas de televisión a su gusto. Sin embargo, hay muchos modelos diferentes disponibles con diferentes características y capacidades. ¿Cuáles son exactamente las diferencias entre todos los diferentes modelos de DVR de Dish Network? Aquí está una descripción rápida y básica de algunos de los diferentes modelos de Dish Network DVR y lo que tienen que ofrecer.

1) DISH Player-DVR 510. El DVR 510 tiene el vídeo estándar en servicios a la carta que le da más control de su visión. Esta función le permite pausar TV en vivo, saltar los anuncios registrados, crear repeticiones instantáneas, y mucho más. Tiene la capacidad de avance rápido y rebobinado de cuatro velocidades (4x, 15x, 30x, 300x). También puede saltar hacia adelante hasta 30 segundos y saltar hacia atrás hasta 10 segundos. Existe un registro de un solo toque y función de administración de la opción de utilizar el manual o automática de contadores de tiempo récord. El DVR 510 también le permite acceder fácilmente a la extensión guía electrónica de programas que le permite ver hasta nueve días de programación y permite realizar búsquedas por nombres, los sujetos o actores (todos los almacenados en el disco duro). Este Dish Network DVR tiene un disco duro de 120 GB integrado en el receptor de satélite. Tiene la capacidad para grabar hasta 100 horas de programación 100% digital.

2) DISH Player-DVR 522. Junto con todas las características que el DVR 510 tiene, el DVR 522 tiene dos sintonizadores de satélite en uno. Este sintonizador dual le da el poder para grabar dos programas simultáneamente, ver un programa en vivo mientras se graba otro, e incluso ver un programa pre-grabado durante la grabación de dos programas en vivo. También cuenta con controles personalizados programa (cerraduras de los padres, información sobre el programa, imagen en la vista-guía, OnDemand tiempo, las listas de favoritos, y mucho más). Además, este Dish Network DVR viene con dos mandos a distancia, además de platino y ha Picture-In-Picture (PIP) capacidades.

s que el DVR 510 tiene, el DVR 522 tiene dos sintonizadores de satélite en uno. Este sintonizador dual le da el poder para grabar dos programas simultáneamente, ver un programa en vivo mientras se graba otro, e incluso ver un programa pre-grabado durante la grabación de dos programas en vivo. También cuenta con controles personalizados programa (cerraduras de los padres, información sobre el programa, imagen en la vista-guía, OnDemand tiempo, las listas de favoritos, y mucho más). Además, este Dish Network DVR viene con dos mandos a distancia, además de platino y ha Picture-In-Picture (PIP) capacidades.

3) DVR HD 921. La televisión de alta definición DVR 921 modelo tiene todas las características estándar, además de la tecnología DVR de alta definición. Al igual que el DVR 522, la HDTV DVR 921 es un sistema por satélite de doble sintonizador. Sin embargo, además de la definición estándar (SD) de las capacidades, los 921 tiene la capacidad de registrar y recibir de alta definición (HD) los programas de televisión directamente desde la red del plato, así como de emisiones fuera del aire digital. No es de 180 horas de grabación SD, 25 horas de grabación de alta definición, o cualquier combinación de los dos. Este Dish Network DVR tiene un disco duro de 250 GB y viene con una antena UHF Pro 4-componente de control remoto universal.

4) DVR HD 942. El DVR 942 modelo tiene todas las características que todos los otros Lavavajillas DVR de red tiene que ofrecer y mucho más. La televisión de alta definición DVR 942 es el primero de la industria para ofrecer ambos combinados de alta definición y definición estándar del receptor de satélite de dos sintonizador con capacidades de visualización de múltiples habitaciones. Esto significa que usted puede unir dos o más televisores y todavía disfrutar de la programación de alta definición. Este Dish Network DVR tiene un disco duro de 250 GB y el más avanzado de grabación digital de alta definición Tecnología. Además, la HDTV DVR 942 viene con un UHF y un infrarrojo 4-componente de control remoto universal.

Como puede ver, hay muchos productos DVR de Dish Network para elegir. Cada DVR tiene características diferentes para satisfacer las necesidades de un consumidor en particular. En cuanto a qué DVR es el adecuado para usted, depende de qué características son importantes para usted y cuánto están dispuestos a gastar. Mi recomendación sería la de DISH Player-DVR 522. A menos que se establecen en la posibilidad de grabar la programación de alta definición, este DVR es un buen negocio con su doble sintonizador y controles personalizados programa. No importa cuál es el modelo que elija, cada Dish Network DVR le dará un mayor control de su visión de la TV.

No comments:

Post a Comment