Monday, August 22, 2011

El hacer diferencias en los CPU realmente importa?

CPU de fabricación es una de las áreas más competitivas del mundo de la informática. Al final, el rendimiento general de su computadora portátil o de escritorio depende de su unidad de procesamiento central. En paralelo a las demandas de los usuarios, podemos decir que las CPUs recorrido un largo camino de 386s para P4 y AMD.

La caché es generalmente el factor más decisivo en la ecuación de equilibrio entre el precio y el rendimiento. Teniendo en cuenta el caché de nivel 2 en algunas de las fichas, es fácil entender que Athlon, P4 y PIII, con 256 K de caché L2 o más son una vez con un mayor rendimiento, en otras palabras los chips de potencia.

En cuanto a las fichas de presupuesto, inmediatamente se percibe que Celeron tiene 128K y el Duron tiene solamente 64 KB. Celeron es en realidad casi como un PIII con la mitad de la caché deshabilitada. Estas cifras muestran que el tema del presupuesto principal para los fabricantes de CPU es poner suficiente dinero en efectivo en el chip.

Usted debe considerar la diferencia entre las velocidades de bus: en el caso de Athlon y P4, la velocidad del bus entre el caché y la CPU puede ser de 200 o 400 MHz, respectivamente. Esto puede dar a su sistema un gran impulso cuando se utiliza los servicios de caché intensivos. Las nuevas CPUs están saliendo con velocidad quad empuja y 200MHz de base que los resultados con FSB de 800MHz como el P4 nuevo.

Los números que se ven bajo el nombre de "Micron" en una tabla de comparación de la CPU es básicamente el tamaño de los transistores. A medida que el número se hacen más pequeños, los fabricantes pueden poner más y más en el dado de la CPU. Los transistores más pequeños que tienes en tu CPU, menor será el dado de la CPU se convierte. Cuanto menor sea el dado de la CPU, se requiere menos potencia y menos calor se produce.

El conjunto de instrucciones de la CPU es el código total, que le dice a su CPU cómo procesar sus datos. Los conjuntos de más que tengas en tu CPU, más eficiente, es más probable que sea. Sin embargo, en este punto de Intel (Pentium) y AMD no sigue el mismo camino. Intel hizo el primer intento para mejorar la instrucción básica establecida por la adición del apoyo para MMX multimedia.

La diferencia está entre el de la CPU son cada vez más a medida que cada empresa ve las ventajas de su tecnología rival y trata de utilizar o emularlo. Es realmente difícil elegir cuál es mejor. Así que un buen consejo sería que su cartera decidir que la CPU de su sistema a utilizar.

No comments:

Post a Comment