Sunday, August 21, 2011

Filtros de agua del refrigerador vs. Agua embotellada: Round 1

El agua es el elemento más importante para la existencia humana, sin embargo muchas personas no saben mucho sobre el agua. El agua un total de 60% del peso corporal de un ser humano, cuenta con el 80% de nuestra sangre, y comprende más del 65% de nuestro cerebro y los músculos. Sabiendo esto, uno puede ver por qué la elección de la mejor agua para beber es de la importancia de imposta. Los dos tipos principales de agua comúnmente seleccionados por sus propiedades saludables son el agua embotellada y el agua que ha sido filtrada a través de un filtro de agua del refrigerador. Saber la diferencia entre estos tipos de agua sin duda ayudará a cualquier persona tomar una decisión educada sobre qué tipo de agua que quieren beber.

Una de las primeras diferencias entre los sistemas de refrigerador filtro de agua y el agua embotellada es el costo. No hay duda de que los sistemas de refrigerador filtro de agua es más barato que comprar agua embotellada. Son incluso más barato que comprar agua barata marca de la tienda al por mayor. El agua embotellada tiene que ser tan caro a causa de embalaje, transporte y comercialización. Refrigerador sistemas de filtro de agua no tiene que hacer frente a las campañas de marketing masivo o envasado, y para que puedan pagar a los consumidores menos.

Más importante que el costo de la elección del agua es uno de los factores de salud involucrados. Muchas personas creen que el agua embotellada es la única agua saludable, pero esto no es cierto. De hecho, algunos estudios han demostrado que el agua embotellada es menos saludable que un sistema refrigerador filtro de agua. El agua embotellada sufre porque a menudo hay productos químicos de la plástica en la que el agua se almacena en el que se mezclan con el agua. Lamentablemente, algunas compañías llenan sus botellas de agua con agua del grifo simple. No hay regulaciones federales sobre la calidad del agua embotellada, por lo que muchas grandes empresas fuera de control. Sistemas de agua del refrigerador filtro de decirle al usuario exactamente lo que se ha filtrado del agua, por lo que el usuario conoce el tipo de productos químicos que él o ella está evitando. Las personas más saludables son, más a menudo que no, también el mejor informado. Saber exactamente lo que está en el agua le ayudará a vivir más saludablemente.

r Sistema de filtro. El agua embotellada sufre porque a menudo hay productos químicos de la plástica en la que el agua se almacena en el que se mezclan con el agua. Lamentablemente, algunas compañías llenan sus botellas de agua con agua del grifo simple. No hay regulaciones federales sobre la calidad del agua embotellada, por lo que muchas grandes empresas fuera de control. Sistemas de agua del refrigerador filtro de decirle al usuario exactamente lo que se ha filtrado del agua, por lo que el usuario conoce el tipo de productos químicos que él o ella está evitando. Las personas más saludables son, más a menudo que no, también el mejor informado. Saber exactamente lo que está en el agua le ayudará a vivir más saludablemente.

Es esencial ser consciente del medio ambiente en que vivimos. El agua embotellada puede ser reciclado, pero la cantidad de plástico es volver a utilizar? Además, muchos bebedores ávidos botella de agua no se recicla. Los plásticos utilizados en las botellas de agua nunca se puede descomponer por la naturaleza de sus enlaces químicos. Refrigerador sistemas de filtro de agua no son molestas para el medio ambiente. No hay de plástico para tirar, y no hay humos nocivos.

El agua embotellada frente a los filtros del agua del refrigerador es de un acalorado debate. Para los consumidores que son conscientes de la salud de costos, inteligente y ecológicamente racional, la elección es obvia. Refrigerador sistemas de filtro de agua son más baratos, más sano y mejor para el medio ambiente. Algunos pueden pensar que el agua embotellada es una nueva tendencia muy bien, pero personal de salud es más importante que cualquier tendencia. Para obtener el mejor personal de salud, es recomendable elegir los sistemas de refrigerador filtro de agua.

1 comment:

  1. Es esencial ser consciente del medio ambiente en que vivimos. El agua embotellada puede ser reciclado, pero la cantidad de plástico es volver a utilizar? Además, muchos bebedores ávidos botella de agua no se recicla. Dale un vistazo

    ReplyDelete