Thursday, August 4, 2011

Elegir el teléfono adecuado y buzón de voz

Teléfono y los sistemas de correo de voz puede ser muy costoso, incluso para empresas con un número de teléfono bajo. Antes de invertir en cualquier tipo de sistema telefónico o sistema de correo de voz, es necesario estimar la cantidad de su empresa es probable que crezca más en los próximos años y si es posible el número de teléfonos que pueda necesitar. De lo contrario podría costar a usted oa su empresa una gran cantidad de dinero en la actualización y los costos de reestructuración en el camino. Es mejor y más barato para planificar y permitir la expansión en una etapa temprana, de esperar hasta que sea demasiado tarde.

Si va a permanecer bajo diez teléfonos, entonces te recomiendo que usted invierte en un sistema de teléfono de KSU-menos. Básicamente, estas parecen a teléfonos normales que llevan toda la tecnología y el software necesarios para ejecutar un sistema telefónico pequeños de hasta cuatro líneas y las extensiones de ocho a doce. Estos sistemas incorporan muchas de las características que los sistemas de teléfono PBX completa oferta (aunque no el correo de voz). Así que asegúrese de verificar con su proveedor de las funciones disponibles en este tipo de sistemas de telefonía. Estos sistemas son relativamente baratos en comparación con otros tipos de sistemas de telefonía. También son fáciles de instalar, por lo que puede ser rápidamente re-encuentra a otra oficina o edificio. Este tipo de sistemas de telefonía por lo general llegan como un producto empaquetado que se ha instalado por usted, y lleva una garantía del fabricante. Usted tendrá que hacer consultas con el proveedor como para el nivel de soporte post-venta que está disponible. Usted puede encontrar es mucho menor que si se había comprado un teléfono más grande y más caro y el sistema de correo de voz. Una desventaja importante de los sistemas de teléfono de KSU-menos, es que no puede integrar distintos sistemas de correo de voz. Si usted decide comprar uno de estos sistemas de teléfono de KSU-menos, entonces usted tendrá que utilizar un servicio de correo de voz que es ofrecido por su compañía telefónica.

por usted, y lleva una garantía del fabricante. Usted tendrá que hacer consultas con el proveedor como para el nivel de soporte post-venta que está disponible. Usted puede encontrar es mucho menor que si se había comprado un teléfono más grande y más caro y el sistema de correo de voz. Una desventaja importante de los sistemas de teléfono de KSU-menos, es que no puede integrar distintos sistemas de correo de voz. Si usted decide comprar uno de estos sistemas de teléfono de KSU-menos, entonces usted tendrá que utilizar un servicio de correo de voz que es ofrecido por su compañía telefónica.

Si usted decide que usted debe tener un sistema de correo de voz con todas las funciones, y puede predecir su empresa se expandirá más allá de diez teléfonos en los próximos pocos años, entonces será mejor invertir en uno de los sistemas de teléfono completo KSU en el mercado . Estos sistemas de telefonía son típicos en las empresas con alrededor de diez a cuarenta usuarios. Algunos proveedores pueden recomendar la instalación de algo que se llama un sistema híbrido de teléfono. Estos sistemas son ideales para pequeñas y medianas empresas de tamaño de alrededor de cincuenta a cien trabajadores, y ofrecen muchas de las características más grandes sistemas de teléfono PBX ofrecen.

A continuación se muestra una lista de control para al momento de seleccionar un nuevo teléfono y sistema de correo de voz y el proveedor:

1. Tratar de estimar la cantidad de su empresa crecerá en los próximos tres a cinco años. Mira la cantidad de líneas y extensiones que tenemos en este momento y decidir el número de su empresa puedan necesitar en el futuro.

2. Póngase en contacto con potenciales proveedores de los sistemas de telefonía, y concertar una cita con ellos para una demostración completa. Algunas de estas pueden ser origen de la Internet oa través de sus páginas de negocios local. Esto también les dará una buena oportunidad para echar un vistazo a usted y evaluar sus posibles necesidades. Recuerde preguntar acerca de su experiencia y si es necesario pedir referencias. Que podrías ver un sistema electrónico, teléfono y la voz se ha instalado recientemente.

3. Asegúrese de que usted decida sobre un presupuesto aproximado para su teléfono nuevo proyecto y el sistema de correo de voz. Pregunte a su alrededor otras empresas de tamaño similar, lo que la cantidad que han invertido en sus sistemas de teléfono.

ND diez hasta cuarenta usuarios. Algunos proveedores pueden recomendar la instalación de algo que se llama un sistema híbrido de teléfono. Estos sistemas son ideales para pequeñas y medianas empresas de tamaño de alrededor de cincuenta a cien trabajadores, y ofrecen muchas de las características más grandes sistemas de teléfono PBX ofrecen.

A continuación se muestra una lista de control para al momento de seleccionar un nuevo teléfono y sistema de correo de voz y el proveedor:

1. Tratar de estimar la cantidad de su empresa crecerá en los próximos tres a cinco años. Mira la cantidad de líneas y extensiones que tenemos en este momento y decidir el número de su empresa puedan necesitar en el futuro.

2. Póngase en contacto con potenciales proveedores de los sistemas de telefonía, y concertar una cita con ellos para una demostración completa. Algunos de estos pueden ser de origen fuera de la Internet oa través de sus páginas de negocios local. Esto también les dará una buena oportunidad para echar un vistazo a usted y evaluar sus posibles necesidades. Recuerde preguntar acerca de su experiencia y si es necesario pedir referencias. Que podrías ver un sistema electrónico, teléfono y la voz se ha instalado recientemente.

3. Asegúrese de que usted decida sobre un presupuesto aproximado para su teléfono nuevo proyecto y el sistema de correo de voz. Pregunte a su alrededor otras empresas de tamaño similar, lo que la cantidad que han invertido en sus sistemas de teléfono.

4. Cuando los potenciales proveedores que ofrezcan un precio para su nuevo teléfono y sistema de correo de voz, a través de ellos con cuidado, asegurándose de que incluye todos los requerimientos de su negocio va a necesitar. Estos pueden incluir extras como, la capacidad completa de correo de voz, teléfonos adicionales, llame al software de manejo, los asistentes automatizados, los acuerdos de nivel de servicio (SLA) y otras características adicionales.

5. Una vez que se haya decidido por uno o dos proveedores, es hora de traerlos de vuelta y vuelta. Recuerde, ellos quieren su negocio. Teniendo en cuenta el presupuesto que se decidió antes, tomar una decisión basada en no sólo el precio, pero qué proveedor piensa que puede proporcionar a su empresa el mejor servicio antes, durante y después de la instalación de su nuevo teléfono y sistema de correo de voz. Todo proveedor de un buen potencial será más que feliz de responder cualquier pregunta que pueda tener sobre el sistema de telefonía tienen la intención de suministrar e instalar para usted.

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