Saturday, August 20, 2011

Seleccionar el compresor de aire adecuado para su herramienta del aire

Un compresor de aire se utiliza para las herramientas neumáticas de energía, como pistolas, lijadoras de aire, llaves de aire, martillos de aire, y mucho más. Aunque no es tan ampliamente utilizado, herramientas de aire son más poderosas que las herramientas tradicionales de la energía eléctrica. Herramientas de aire ofrecen más torque y RPM que las herramientas eléctricas por no hablar de que son mucho más ligeros (ya que no tienen sus propios motores eléctricos individuales) que los hace mucho más fácil de manejar. Herramientas de aire son también menos costosas, más versátil y de mayor duración. En general, una herramienta de aire realiza una tarea más rápida y eficaz.

Cuando se selecciona un compresor de aire, es importante entender las necesidades de su aparato de aire. Estas son algunas características de los compresores de aire que usted debe buscar en el fin de seleccionar uno que funcione mejor para sus necesidades de aire de la herramienta.

Cantidad de energía necesaria

Uno de los factores más importantes que hay que determinar es la cantidad o el poder necesarios para su aparato de aire. Mientras que este poder se puede medir en varios tipos diferentes de unidades, el más útil es el CFM (pies cúbicos por minuto). Las herramientas de hogar más común de aire requieren 0-5 CFM mientras que las grandes herramientas de aire, tales como lijadoras o pulidoras pueden necesitar 10 CFM o más. El compresor de aire que usted elija depende del tipo o la herramienta de aire que va a utilizar.

Gasolina vs compresor de aire eléctrica

Una de las primeras cosas que tienes que hacer es decidir si desea una gasolina impulsado por motor eléctrico o un motor impulsado por un compresor de aire para ejecutar herramientas de aire. Yo recomendaría el compresor de aire y gas natural. Compresores de aire de gas natural son muy fiables (en el nivel de fiabilidad del 99,9 por ciento), el costo efectivo y reducir el consumo de energía eléctrica. Estas características son muy importantes si usted está planeando sobre el uso del compresor de aire con frecuencia. Sin embargo, un compresor eléctrico de aire puede ser una buena alternativa si usted lo está utilizando en un área cerrada donde los gases son intolerables.

Tamaño del Tanque

Piense en su tanque de compresor de aire, como un tanque de aire que se utilizan para practicar el buceo. Los períodos de tiempo más largo que está utilizando es la más grande es el tanque que usted necesita. Herramientas de aire que son más cortos de uso (martillos, llaves de impacto, etc) no tendrá tan grande de un tanque de aire como herramientas que necesitan un flujo continuo de aire (amoladoras, lijadoras, etc.)

. Yo recomendaría el compresor de aire y gas natural. Compresores de aire de gas natural son muy fiables (en el nivel de fiabilidad del 99,9 por ciento), el costo efectivo y reducir el consumo de energía eléctrica. Estas características son muy importantes si usted está planeando sobre el uso del compresor de aire con frecuencia. Sin embargo, un compresor eléctrico de aire puede ser una buena alternativa si usted lo está utilizando en un área cerrada donde los gases son intolerables.

Tamaño del Tanque

Piense en su tanque de compresor de aire, como un tanque de aire que se utilizan para practicar el buceo. Los períodos de tiempo más largo que está utilizando es la más grande es el tanque que usted necesita. Herramientas de aire que son más cortos de uso (martillos, llaves de impacto, etc) no tendrá tan grande de un tanque de aire como herramientas que necesitan un flujo continuo de aire (amoladoras, lijadoras, etc.)

Tipo de bomba

Hay dos tipos principales de bombas para elegir: un accionamiento directo de la bomba y una bomba accionado por correa. La bomba de accionamiento directo es ligero y está pensado para durar 500 horas. Este tipo de compresor de aire no es para uso pesado, pero más por alrededor de los proyectos de vivienda. La bomba accionado por correa dura tres veces más, tiene menos vibraciones y es más silencioso que el modelo de transmisión directa. La bomba accionado por correa requiere un cambio de aceite de vez en cuando, pero no deje por eso de que ya que estos cambios de aceite ocasionales no son realmente mucho de un molestia.

Horizontal Vertical vs Compresores de Aire

Un compresor de aire vertical, por lo general es fijo y tiene menos capacidad de almacenamiento. Un compresor de aire horizontal es más portátil y se puede mover de un proyecto a. El estilo que usted elija depende de cuáles son sus necesidades con sus herramientas y proyectos diferentes.

Cuando se selecciona un compresor de aire que usted debe tener estos atributos diferentes en mente. Las dos principales cosas que debe recordar es qué tipo de herramientas de aire que va a utilizar y la frecuencia con que se los utiliza. Si mantiene las dos cosas en mente, usted debe ser capaz de distinguir las características que usted necesita en un compresor de aire y elegir el más adecuado para usted.

1 comment: