Tuesday, August 30, 2011

Lo que el maleficio Goin 'aquí?

Al editar un documento HTML o la imagen gráfica de la Internet, puede encontrar un código de colores similar a # FFFFFF. Usted puede manipular fácilmente una secuencia de este tipo con una paleta de web o software de edición de imágenes. Pero al examinar más de cerca, se puede obtener información valiosa sobre las pantallas generadas por medios electrónicos, como computadoras y televisores.

En el análisis tradicional probablemente esté familiarizado con, rojo, azul y amarillo son consideradas "primarias" porque no hay otros colores se utilizan para crearlos. "Aditivo" colores resultan de una combinación de estos. Por ejemplo, púrpura se produce mediante la mezcla de rojo y azul.

Los medios electrónicos, por otro lado, trabajar con la luz, no la pintura. El espectro visible de color rojo (infrarrojo) de verde a azul (ultravioleta). De la misma forma de un prisma separa el arco iris de colores, una pantalla de ordenador puede romper y mostrar los componentes de la luz blanca. En un proceso conocido como síntesis sustractiva, el color se crea mediante la eliminación de su complemento.

En una de seis caracteres código de color, las dos primeras cifras indican la cantidad presente de rojo, los dos siguientes son una medida de verde, y las dos últimas describir un nivel de azul. Estos códigos utilizan un esquema numérico hexadecimal, en donde las letras A a la F representan los últimos seis incrementos. Mirando el ejemplo ofrecido más arriba, la designación # FFFFFF indica que el rojo, verde y azul son totalmente presente, y por lo tanto blanco se muestra. En el otro extremo, denota # 000000 negro, sin color se exhibe.

Por ejemplo # FFFF00 representaría amarillo. Observe el rojo y el verde están a pleno rendimiento. No hay azul. Por la maceración de color rojo y verde, uno contra el otro, el rojo se cancela el azul y todo lo que queda es el amarillo. En realidad es un método de color sustractivo que se emplea en un mundo de aditivos.

esquema exadecimal numérica, en donde las letras A a la F representan los últimos seis incrementos. Mirando el ejemplo ofrecido más arriba, la designación # FFFFFF indica que el rojo, verde y azul son totalmente presente, y por lo tanto blanco se muestra. En el otro extremo, denota # 000000 negro, sin color se exhibe.

Por ejemplo # FFFF00 representaría amarillo. Observe el rojo y el verde están a pleno rendimiento. No hay azul. Por la maceración de color rojo y verde, uno contra el otro, el rojo se cancela el azul y todo lo que queda es el amarillo. En realidad es un método de color sustractivo que se emplea en un mundo de aditivos.

Otro ejemplo puede ser DC143C. Este código crea una cortina de color rojo llamada "roja". El ajuste de color rojo, DC, es bastante intensa. No hay mucho verde. Azul se encuentra un poco menos de la mitad hacia arriba. Como se puede ver fácilmente el código hexadecimal se trata sólo de ajustar el tono correcto. Teniendo en cuenta los 3 colores diferentes, de 00 a FF, 256 tonos diferentes, nos encontramos con 256-3 diferentes colores que explican nuestra representación de 64 bits de colores.

Así que la próxima vez que usted está en necesidad de una conversación fascinante, puede traer a su nuevo conocimiento acerca de los códigos hexadecimales de los colores.

No comments:

Post a Comment