Sunday, August 28, 2011

Estudios recientes muestran que 9 de cada 10 PCs están infectados con programas espía

Spy Sweeper nombrado PC Magazine Best of the Year 2004 para antispyware

El mejor programa AntiSpy en el mercado - Webroot Spy Sweeper. Webroot Spy Sweeper 2004 fue nombrado el mejor removedor de spyware por la revista PC y alabado por su eficacia, velocidad y userfriendlyness.

Spyware y malware son grandes problemas para los usuarios de Internet hoy en día y puede ser molesto y una amenaza real para usted y su equipo. Existen una serie de espías y malware distintos de los cuales algunos son espías relativamente fácil y sólo en sus hábitos de navegación, mientras que otros como los troyanos pueden ser utilizados para corromper a su disco duro o robar nombres de usuario y contraseñas. Un troyano puede incluso ser utilizado para robar su identidad mediante la extracción de toda la información necesaria de su equipo.

Usted puede pensar que las mercancías del anuncio podría no ser tan malo, que es bueno si los anuncios son escogidos para satisfacer sus intereses. Esto podría ser cierto si los programas espía no tenía un número de otros efectos negativos, tales como una mayor cantidad de anuncios pop-up, inexplicables cambios de página de inicio, resultados extraños en la búsqueda de la web y el hecho de que su equipo se desaceleró por los artículos de espionaje. Todos estos son resultados muy común y los síntomas de spyware y ad ware. Los problemas más insólitos relacionados con el spyware y los troyanos son la corrupción de la unidad de disco duro, la pérdida y la exposición de información privada y la información de acceso y en el peor de los casos, el robo de la identidad del propietario de un equipo infectado.

Spyware es un regalo grande para la seguridad de su privacidad en línea.

Sin embargo, hay pasos que usted puede tomar para evitar el sufrimiento de los efectos negativos que espía y ad-ware puede traer, y empezar a proteger su computadora y la construcción de una protección contra el robo de identidad. El primero de estos pasos son para obtener un buen antispyware y un programa de Antiadware capaz de eliminar el software espía. Hay un número de removedores de spyware diferentes disponibles y dos de los más conocidos podría ser Ad-Aware y Spybot que son buenos programas. El mejor programa disponible que está diseñado para eliminar el spyware y el adware es, sin embargo en el SpySweeper momento que fue elegido como el mejor eliminador de spyware de 2004 por la revista PC.

Spy Sweeper puede escanear su ordenador un 30% más rápido que otros productos disponibles y eliminar el software espía con éxito como CoolWebSearch. Spy Sweeper también utiliza un monitor de sistema que detecta automáticamente los programas espía y evita la instalación de spyware en nuestro ordenador. Spy Sweeper es eficaz en busca de spyware y de eliminación de adware.

Protección t. El primero de estos pasos son para obtener un buen antispyware y un programa de Antiadware capaz de eliminar el software espía. Hay un número de removedores de spyware diferentes disponibles y dos de los más conocidos podría ser Ad-Aware y Spybot que son buenos programas. El mejor programa disponible que está diseñado para eliminar el spyware y el adware es, sin embargo en el SpySweeper momento que fue elegido como el mejor eliminador de spyware de 2004 por la revista PC.

Spy Sweeper puede escanear su ordenador un 30% más rápido que otros productos disponibles y eliminar el software espía con éxito como CoolWebSearch. Spy Sweeper también utiliza un monitor de sistema que detecta automáticamente los programas espía y evita la instalación de spyware en nuestro ordenador. Spy Sweeper es eficaz en busca de spyware y de eliminación de adware.

El escudo activo utiliza Sistema de Monitoreo en tiempo real prevenir nuevos espías y adware se instale en su ordenador. Este hecho combinado con el hecho de que Barredoras espía utiliza una base de datos constantemente actualizada de todos los servicios de espionaje y publicidad mercancías significa que el removedor de adware puede limpiar su computadora, librándola de todos y cada uno de espías y ad-ware. Una vez que haya limpiado su computadora puede mantenerlo limpio y asegurar que su equipo se mantiene limpio de software espía y publicidad.

Al mantener tu ordenador libre de spyware y adware Barredoras espía también protege su información y mantiene la seguridad de su identidad. Barredoras espía le pide que lo actualice si ha sido largo desde que se actualizó por última vez.

Si Spy Sweeper encuentra un spyware que de manera inmediata en cuarentena el software espía y deshabilitar la funcionalidad de espionaje mercancías hasta que se pueda decidir si desea eliminar el archivo o tratar de limpiar el archivo de los elementos de spyware y devolver el expediente a su lugar original en el disco duro.

Si usted tiene un problema con el Spy Sweeper a pesar de su usuario muy amigable y diseño automatizado, tendrá acceso a una excelente atención al cliente donde los expertos responde a cualquier pregunta que pueda tener.

Barredoras espía merecía el mejor de PC Magazine título del año 2004, ya que puede hacer todo lo que las alternativas pueden hacer, pero mejor, así como más rápido que las alternativas.

No comments:

Post a Comment