Saturday, August 6, 2011

Inicio palabras clave mejor pagadas: Cómo aumentar su Pay Per Click Devoluciones

No hay duda del éxito del programa Adsense de Google. Incluso Yahoo y Kanoodle se han unido en el juego, ofreciendo a unirse a los editores con los anunciantes. Dadas las circunstancias correctas, es una situación de ganar / ganar para ambas.

Ha habido muchos sitios que promueven mejores palabras claves que pagan y cómo, si se añaden estas palabras al instante puede mejorar sus ingresos de AdSense. Sin embargo, si usted realmente quiere ver un aumento dramático en el pago por clics, usted necesita asegurarse de dos áreas muy importantes se tratan. Parece muy obvio, pero muchos propietarios de sitios pierda la oportunidad de atraer mayores anuncios de pago, simplemente porque ignoran estas dos áreas.

Optimización

Muchos "se" diseñadores de páginas web la decisión de construir un sitio alrededor de las palabras clave que pagar, sin embargo, se olvide de optimizar su sitio en torno a una palabra clave específica. En cambio, se olvidan de los principios básicos de cómo crear correctamente una etiqueta de título, descripción de página, la densidad de palabras clave y con motor limpio de búsqueda araña amistoso código.

Recuerde que su código fuente que los programas AdSense y Kanoodle utiliza para decidir qué anuncios aparecerán. Si su parte superior dos palabras clave son "seguros" y "descargas", es posible que usted termina con anuncios en relación con "descargas de seguros", que por supuesto no va a pagar mucho.

Además, tener una puntuación alta densidad de palabras clave para la palabra clave puede tener problemas con los motores de búsqueda (especialmente Google). Palabras clave spam nunca es una buena idea.

Optimizar tu página y buscará más visitas a esa página y no confundir a los robots que crean los anuncios para usted.

Contenido

Este es por lejos los más importantes consejos y perdió la mayor parte. Si se va a incluir parte superior palabras clave mejor pagadas en su sitio, recuerde, si usted desea atraer a anuncios de pago, tiene que ser la venta de su visitante en lo que a su anunciante quiere. Su contenido debe vender a las necesidades de los visitantes. ¿Por qué su visitante considerar un seguro de automóvil? ¿Cuáles son los beneficios de seguro de automóvil? ¿Dónde pueden obtener las mejores cotizaciones? Si usted despertar el interés de sus visitantes, son más propensos a hacer clic en sus anuncios, que si ellos sienten que no están recibiendo la información que llegó a su sitio en el primer lugar.

Garding "descargas de seguros", que por supuesto no va a pagar mucho.

Además, tener una puntuación alta densidad de palabras clave para la palabra clave puede tener problemas con los motores de búsqueda (especialmente Google). Palabras clave spam nunca es una buena idea.

Optimizar tu página y buscará más visitas a esa página y no confundir a los robots que crean los anuncios para usted.

Contenido

Este es por lejos los más importantes consejos y perdió la mayor parte. Si se va a incluir parte superior palabras clave mejor pagadas en su sitio, recuerde, si usted desea atraer a anuncios de pago, tiene que ser la venta de su visitante en lo que a su anunciante quiere. Su contenido debe vender a las necesidades de los visitantes. ¿Por qué su visitante considerar un seguro de automóvil? ¿Cuáles son los beneficios de seguro de automóvil? ¿Dónde pueden obtener las mejores cotizaciones? Si usted despertar el interés de sus visitantes, son más propensos a hacer clic en sus anuncios, que si ellos sienten que no están recibiendo la información que llegó a su sitio en el primer lugar.

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