Sunday, August 14, 2011

Invertir de forma inteligente al comprar un ordenador portátil

¿Ha precio de un ordenador portátil últimamente? Comprar un nuevo ordenador portátil es una gran inversión, y lo grande de una inversión que quiero hacer es totalmente de usted. Busque en su periódico del domingo volantes para ver innumerables modelos a la venta cada semana. Inicialmente se hicieron selecciones mirando las especificaciones y la apariencia general. Sin embargo ese no es el único criterio por más tiempo. Cada día más y más personas están intensificando en el interior del mundo de los móviles. Con tantos modelos de ordenadores portátiles disponibles actualmente, ¿cómo puede estar seguro acerca de la elección que haga? A continuación se presentan varios factores que debe considerar: CPU (Central Processing Unit), tarjeta de vídeo, disco duro, el ruido, la duración de la batería y la memoria RAM (Random Access Memory).

CPU es el componente principal que determina el rendimiento de su equipo y también la calefacción y la duración de la batería. Hay un trade-off entre el rendimiento de la CPU y el consumo de la batería de la vida y el poder (calefacción). Si quieres un portátil que sustituya a una computadora de escritorio y si usted no está planeando viajar con él mucho, entonces hay varias ofertas de diferentes CPUs de escritorio integrado en el tablero principal portátil (como un P4).

Si usted es aficionado de la movilidad y se va a utilizar su nuevo ordenador portátil para sus propósitos de negocio o la escuela, entonces usted debería considerar la compra de un ordenador portátil con CPUs más adecuado. AMD Athlon puede ser una solución: los procesadores Athlon están diseñados para usuarios que buscan soluciones económicas, tanto de compra y uso. Los modelos más antiguos de Athlon hay cerca de donde los productos Intel Pentium desde el punto de rendimiento, y sin embargo, los nuevos modelos como el 2800 + son lo suficientemente potentes como para competir con P4 2.8 GHz.

No hay un modelo más de CPU que muchos de los clientes prefieren: Centrino. Centrino es el nuevo intento de Intel para equilibrar el equilibrio entre el rendimiento y los problemas de movilidad. Con el dinero de 2 MB de segundo nivel, la CPU Pentium es modificado para el ordenador portátil que facilita la carga de la CPU e, implícitamente, se baja los niveles de calentamiento y el consumo de energía.

con más CPUs adecuado. AMD Athlon puede ser una solución: los procesadores Athlon están diseñados para usuarios que buscan soluciones económicas, tanto de compra y uso. Los modelos más antiguos de Athlon hay cerca de donde los productos Intel Pentium desde el punto de rendimiento, y sin embargo, los nuevos modelos como el 2800 + son lo suficientemente potentes como para competir con P4 2.8 GHz.

No hay un modelo más de CPU que muchos de los clientes prefieren: Centrino. Centrino es el nuevo intento de Intel para equilibrar el equilibrio entre el rendimiento y los problemas de movilidad. Con el dinero de 2 MB de segundo nivel, la CPU Pentium es modificado para el ordenador portátil que facilita la carga de la CPU e, implícitamente, se baja los niveles de calentamiento y el consumo de energía.

RAM y la tarjeta gráfica también dos factores importantes para la calidad de la computadora portátil. Hay dos tipos de memoria RAM en el mercado: SD RAM y DD RAM. En cualquier caso, no existe ningún intercambio, no hay comparación: DD RAM es mejor y, sin embargo, usted todavía tiene que tener cuidado con la especificación del reloj de la RAM. Si usted compra una memoria RAM con velocidad de reloj de 3.0 MHz, usted verá la mejora del rendimiento que suministra a todo el sistema. Otra cosa a considerar es que algunos equipos tienen 512 MB de RAM con dos ranuras (256 x 2) que no es muy bueno para el nuevo ordenador portátil que usted va a comprar. En general, si quieres una buena computadora portátil, usted debe considerar uno equipado con un 3,0 MHz, 512 MB, DD RAM.

Hay varias tarjetas de vídeo en el mercado hoy. Lo primero que debe verificar es la "a bordo", la especificación de la tarjeta de vídeo. Estas tarjetas están integrados en la placa principal y en general el uso de la memoria RAM principal como para la memoria de vídeo. Si usted va a utilizar su ordenador portátil para usos generales si no, para juegos o 3-D de diseño que requieren aceleración 3D por hardware, estas computadoras portátiles con tarjeta de video integrada para usted. Sin embargo, si usted es un jugador profesional de Counter Strike, que podría estar en desacuerdo con los retrasos de la pantalla y se congela.

Los detalles técnicos último es el disco duro. Al momento de comprar un disco duro hay un detalle que es mucho más importante que la capacidad de: RPM. Rotación por minuto determina la rapidez con la tasa de transferencia de datos a la CPU para ser procesado por lo que esta especificación también juega un papel muy importante al tratar con productos multimedia.

No comments:

Post a Comment