Wednesday, July 13, 2011

5 del Seguro-Fuego Consejos para comprar un equipo nuevo

Así que usted está pensando en comprar un equipo nuevo ...

¿Por dónde empezar? Hay tantas marcas y modelos de computadoras disponibles, y todo puede ser un poco abrumador cuando se empieza a mirar a su alrededor.

¿Cómo se decide qué tipo de computadora que usted necesita? Y quizás lo más importante, ¿cómo decidir cuál es el mejor valor es?

Me han vendido los computadores profesionalmente durante casi 20 años, y hay ciertos "trucos del oficio" más que las tiendas de informática y el uso de los vendedores. Conocer estos secretos puede hacer que su decisión sea más fácil y le ayudará a comprar el equipo adecuado para sus necesidades.

1. Compre lo que necesita, quizá un poco más

Una de las cosas más importantes que puede hacer al comprar un nuevo ordenador es hacer una lista de las cosas que usted va a utilizar para. Hay tantos modelos diferentes - con capacidades diferentes - que fácilmente se puede comprar más, o menos, lo que realmente necesita, si no lo hacen.

Si esta es su primera computadora, esto puede ser un poco más difícil. Hasta que haya usado una computadora, es difícil saber exactamente lo que es posible que desee hacer con él más allá de lo obvio, como la conexión a Internet.

En cualquier caso, usted debe pensar en algunas de las cosas que usted puede hacer. Algunas posibilidades incluyen:

- Conexión a Internet
- Jugar juegos
- La fotografía digital
- Vídeo digital
- Tipo de documentos
- Contabilidad
- Diseño de Páginas Web
- Programación
- Scrapbooking digital
- Genealogía

Algunas de estas cosas tienen más poder que otros. Por ejemplo, la conexión a Internet realmente no necesita una gran cantidad de energía. Incluso el equipo disponible más básico, probablemente funcionará bien.

Vídeo digital y muchos juegos necesitan mucha más potencia. Si usted no recibe una computadora lo suficientemente rápido con suficiente memoria, te quedarás decepcionado con el rendimiento.

Saber lo que usted va a utilizar el ordenador de la voluntad de ayudar a su vendedor, si está en el teléfono, Internet o de pie en frente de usted, recomendar el mejor sistema para sus necesidades.

Como regla general, usted está siempre mejor comprar más energía que necesita en lugar de menos, pero la compra en exceso puede ser un desperdicio de dinero.

2. A la garantía

Garantías de computadora son una de las partes más confusas y oscuras de su compra. La mayoría de los fabricantes han reducido su servicio al cliente hasta el punto de servicio de los pobres se ha convertido en un hecho.

Las tres opciones más comunes son el lugar, la entrega o el servicio del fabricante de depósito.

Servicio a domicilio puede ser útil, pero pensar si quiero tener que estar disponible para que un técnico venga y diagnosticar su equipo y, posiblemente, tener que volver con las partes en otro momento.

sted estar decepcionado con el rendimiento.

Saber lo que usted va a utilizar el ordenador de la voluntad de ayudar a su vendedor, si está en el teléfono, Internet o de pie en frente de usted, recomendar el mejor sistema para sus necesidades.

Como regla general, usted está siempre mejor comprar más energía que necesita en lugar de menos, pero la compra en exceso puede ser un desperdicio de dinero.

2. A la garantía

Garantías de computadora son una de las partes más confusas y oscuras de su compra. La mayoría de los fabricantes han reducido su servicio al cliente hasta el punto de servicio de los pobres se ha convertido en un hecho.

Las tres opciones más comunes son el lugar, la entrega o el servicio del fabricante de depósito.

Servicio a domicilio puede ser útil, pero pensar si quiero tener que estar disponible para que un técnico venga y diagnosticar su equipo y, posiblemente, tener que volver con las partes en otro momento.

Realizar en el servicio es una buena opción, pero saber si el centro de servicio autorizado por la fábrica para reparaciones en garantía, así como si los técnicos están certificados.

El envío de su equipo a un centro de servicio de fábrica puede tomar mucho tiempo - a veces varias semanas. También crea el riesgo de que el equipo se dañe o incluso perdió en el envío. En algunos casos, el fabricante incluso reemplazar su equipo con otra unidad y se lo enviaremos de nuevo a usted, en lugar de repararlo. Esto puede resultar en la pérdida de cualquier información que apareció en su sistema y tener que recargar todo su software.

Otro aspecto de la garantía para conocer es el apoyo técnico. Averigüe si el fabricante del equipo ofrece un número de teléfono gratuito y lo que la calidad del servicio es como.

Los vendedores equipo mejor que ser honestos acerca de esto y le dirá si el servicio de una empresa deja mucho que desear. También puede hacer una investigación en el Internet - la mayoría de las revistas de informática como PC Magazine y PC World han comparaciones anuales de servicio al cliente que la tasa de las empresas de informática más grande.

Siempre saber cómo se maneja la garantía antes de tomar su decisión. Incluso si no influir en su elección, a sabiendas de lo que puede esperar si algo sale mal se ahorrará algunas sorpresas desagradables en el camino.

3. ¿Se puede negociar el precio?

Un ordenador es una inversión relativamente grande - desde unos pocos cientos a unos miles de dólares. Muchos compradores que se esperan que haya una cantidad significativa de "margen de maniobra" en el precio.

rvicio puede ser útil, pero pensar si quiero tener que estar disponible para que un técnico venga y diagnosticar su equipo y, posiblemente, tener que volver con las partes en otro momento.

Realizar en el servicio es una buena opción, pero saber si el centro de servicio autorizado por la fábrica para reparaciones en garantía, así como si los técnicos están certificados.

El envío de su equipo a un centro de servicio de fábrica puede tomar mucho tiempo - a veces varias semanas. También crea el riesgo de que el equipo se dañe o incluso perdió en el envío. En algunos casos, el fabricante incluso reemplazar su equipo con otra unidad y se lo enviaremos de nuevo a usted, en lugar de repararlo. Esto puede resultar en la pérdida de cualquier información que apareció en su sistema y tener que recargar todo su software.

Otro aspecto de la garantía para conocer es el apoyo técnico. Averigüe si el fabricante del equipo ofrece un número de teléfono gratuito y lo que la calidad del servicio es como.

Los vendedores equipo mejor que ser honestos acerca de esto y le dirá si el servicio de una empresa deja mucho que desear. También puede hacer una investigación en el Internet - la mayoría de las revistas de informática como PC Magazine y PC World han comparaciones anuales de servicio al cliente que la tasa de las empresas de informática más grande.

Siempre saber cómo se maneja la garantía antes de tomar su decisión. Incluso si no influir en su elección, a sabiendas de lo que puede esperar si algo sale mal se ahorrará algunas sorpresas desagradables en el camino.

3. ¿Se puede negociar el precio?

Un ordenador es una inversión relativamente grande - desde unos pocos cientos a unos miles de dólares. Muchos compradores que se esperan que haya una cantidad significativa de "margen de maniobra" en el precio.

La realidad es que la mayoría del hardware informático - las piezas físicas como la computadora, monitor e impresora - se vende en los márgenes de ganancia muy bajos. A menudo, los sistemas informáticos incluso se venden por debajo del costo del distribuidor. Cuando usted va a comprar un ordenador, nunca está de más pedir un mejor trato, pero no se sorprenda si usted consigue solamente unos cuantos dólares fuera, en todo caso.

Durante los casi 20 años he vendido los computadores, vi a los márgenes de ganancia van desde más del 40% a menos del 5%. Es casi vergonzoso para ofrecer un descuento de $ 20 en un sistema de computadora de $ 2500, pero que podría significar la diferencia entre hacer y perder dinero en la venta.

Lo que usted puede hacer para conseguir el mejor precio es para hacer algunas comparaciones. La mayoría de las tiendas de computación ofrecen precios de coincidencia de las garantías, así que si encuentras tu ordenador barato en otra tienda, la mayoría de los concesionarios igualar o mejorar ese precio, incluso si esto significa que pierden dinero.

4. ¿Cómo Tiendas de Ordenador ganar dinero?

Usted podría preguntarse cómo estas tiendas de computadoras ganar dinero si se está vendiendo computadoras con fines de lucro tan poco.

Su dinero se hace en artículos adicionados. Las zonas de mayor utilidad en las tiendas de informática son los cables y "consumo" de productos como tinta de la impresora y papel.

Tinta de la impresora es una gran fuente de dinero para la mayoría de tiendas de informática (aún más para los fabricantes de impresoras). ¿Por qué es esto? Una vez que hayas comprado una impresora, vas a tener que reemplazar la tinta en algún momento, y continuar a sustituirlo, ya que se agote.

La mayoría de las tiendas de informática y tiendas de la cadena de suministros de oficina que llevan una amplia selección de cartuchos de tinta que más de la tinta que lo hacen desde los propios ordenadores.

No comments:

Post a Comment