Wednesday, July 27, 2011

Equipo de seguridad de datos - Solución de copia de seguridad de datos le dará una paz de la mente

Imagine que usted ha estado trabajando en un archivo para todo el día y hubo una subida de tensión que provocó su equipo para 'en negro'. Hubiera sido una experiencia frustrante para nosotros ya que había puesto en un montón de tiempo y esfuerzo en él. Estoy seguro de que muchos de nosotros han experimentado la pérdida de datos en una forma u otra y han aprendido a ser más sabio que los datos de copia de seguridad para evitar cualquier forma de pérdida de datos.

¿Ha pensado alguna vez en el peor de los casos en que se produjo un incendio y destruir su computadora o en su computadora portátil fue robada? En caso de que esto suceda, lo primero que viene a la mente es la de miles de dólares que se gastan en su ordenador o portátil, y se sentiría muy molesto por eso. Sin embargo, cuando pensó por un segundo momento, que comenzó a darse cuenta de que lo que es realmente valioso es la cantidad de datos que se han construido a lo largo de los años en ella. A pesar de hardware siempre se pueden reemplazar, incluso sin costo alguno para usted si usted tiene seguro, pero la pérdida de datos se ha ido para siempre.

La pérdida de datos, como los miles de mp3 y películas que hayas descargado de Internet, miles de fotografías digitales que son imposibles de reemplazar se pierden en un instante. Esta forma de pérdida de datos llega a casa especialmente duro cuando el portátil se mantiene el elemento vital para su negocio. Imagine que todos sus contactos de negocios y contratos de los documentos que usted tiene dolorosamente acumulado en los últimos años se desvaneció sin más. Su negocio sería acabar con toda la noche.

No espere a que suceda lo peor antes de empezar a considerar sobre la solución de copia de seguridad de datos. Tener una solución de copia de seguridad de datos le dará una paz de la mente como usted sabe que sus datos están en manos seguras.

No comments:

Post a Comment