Saturday, July 16, 2011

Se está comunicando Sin Polycom?

Son todos sus socios de negocios, socios y clientes siempre en la misma habitación al mismo tiempo? Probablemente no. Por esta razón, no es desconocida para el uso de audioconferencia, como una forma de comunicación. Altavoz del auricular ordinario solía ser la mejor manera de hacer esto, hasta ahora. Introduzca Polycom.

Polycom, líder mundial en proveer soluciones de comunicación, ha introducido algunas de las mejores tecnologías en las conferencias de audio y vídeo. Como la mayoría de los altavoces le permiten hablar con otros en diferentes lugares, Polycom ofrece una forma de comunicación oral y visual.

Mientras que otros productos en el mercado parecen ser capaces de ofrecer una comodidad similar, Polycom ofrece una variedad de productos de telecomunicaciones para permitir la "real" de interacción. El Polycom SoundStation VTX 1000 es el primer teléfono de conferencia de banda ancha con tecnología de punta.

Patentada tecnología de Polycom Acoustic Clarity hace que el 1000 VTX el teléfono la primera conferencia que se adapta a cada ambiente de reunión. Todos los participantes pueden sentirse libres de hablar de cualquier área en la sala de conferencias y que se puede escuchar tan claro como cuando se habla a la derecha en el micrófono.

Cuando se combina con el Polycom VSX 7400, los participantes pueden ver realmente unos a otros como ellos se comunican verbalmente. Desde el VSX 7400 es un componente visual, todas las partes deben tener esta capacidad para ser capaces de interactuar visualmente.

La mayoría de las empresas confían en las reuniones y conferencias para el día a día la actividad. Con Polycom, puede estar en muchos sitios a la vez sin tener que salir de su oficina. A pesar de la comodidad que el día más fácil, la calidad hace que valga la pena.

No comments:

Post a Comment