Saturday, July 23, 2011

El poder oculto de manual en línea

Escribir manuales de software es aburrido, ¿no? A menudo pensamos: "Mi software es fácil de usar. La interfaz de usuario es intuitivo. ¿Por qué debería perder tanto tiempo para escribir el documento en el que de todos modos nadie lee "A veces es cierto - Nunca he leído los manuales de WinZip o Internet Explorer - todo parece claro, sin explicaciones. Sin embargo, aunque el manual no se ayuda a los usuarios de su software, que puede ayudar a usted. Publicar en línea y a su vez su poder oculto en los beneficios reales para su negocio.

Manual en línea hace que su sitio Web Visible

Manual de usuario es un enorme ramo de palabras, las palabras muy concretas, que son específicos para el mercado de software. Por ejemplo, si usted desarrolla un sistema de gestión de bases de datos, la guía de usuario seguramente contener palabras como "base de datos", "consulta", "transacción", "mesa", "record", y etc Por otro lado, la gente usa estas palabras en las consultas cuando se está buscando una solución de gestión de base de datos en el motor de búsqueda Google, Yahoo u otros. Deje que las personas interesadas para encontrar su sitio web y su producto. Subir el manual de su servidor web y ponerla a disposición para la indexación de los motores de búsqueda. Esta área de contenido específico hará que su sitio web y el software más visible a los clientes potenciales. Lo que la guía en línea disponible para el usuario aumenta su rango sitio web en los resultados de búsqueda relevantes y atraer tráfico altamente apuntado a su sitio web. Deje que el manual para trabajar no sólo para los usuarios, pero para usted también.

solución de gestión del motor de búsqueda Google, Yahoo u otros. Deje que las personas interesadas para encontrar su sitio web y su producto. Subir el manual de su servidor web y ponerla a disposición para la indexación de los motores de búsqueda. Esta área de contenido específico hará que su sitio web y el software más visible a los clientes potenciales. Lo que la guía en línea disponible para el usuario aumenta su rango sitio web en los resultados de búsqueda relevantes y atraer tráfico altamente apuntado a su sitio web. Deje que el manual para trabajar no sólo para los usuarios, pero para usted también.

Manual en línea te ahorra tiempo

Una imagen vale más que cien palabras. Los que se dedican a la asistencia de los usuarios saben a ciencia cierta. Al responder a las preocupaciones de los usuarios, muchas veces tenemos que escribir frases como esta "Abra el documento de diálogo de configuración. Seleccione la pestaña Módulos externos. Seleccione la opción 'ABC corrector ortográfico "en la lista de módulos. Ingrese su clave de registro y código de verificación en el campo de texto correspondiente que aparecerá en la parte inferior de la ventana. A continuación, pulse Activar ". Si su solicitud es simple, el usuario es probable que usted entiende el derecho y hará todo lo que te he explicado. Sin embargo, si su aplicación es un sistema complejo con un montón de configuración de Windows que se comportan de manera diferente en los distintos modos, el usuario puede ser sorprendido que las ventanas y los campos que quieres decir. En este caso se corre el riesgo de entrar en una larga conversación en varias ocasiones explicar las mismas cosas una y otra vez.

ts y atraer tráfico altamente apuntado a su sitio web. Deje que el manual para trabajar no sólo para los usuarios, pero para usted también.

Manual en línea te ahorra tiempo

Una imagen vale más que cien palabras. Los que se dedican a la asistencia de los usuarios saben a ciencia cierta. Al responder a las preocupaciones de los usuarios, muchas veces tenemos que escribir frases como esta "Abra el documento de diálogo de configuración. Seleccione la pestaña Módulos externos. Seleccione la opción 'ABC corrector ortográfico "en la lista de módulos. Ingrese su clave de registro y código de verificación en el campo de texto correspondiente que aparecerá en la parte inferior de la ventana. A continuación, pulse Activar ". Si su solicitud es simple, el usuario es probable que usted entiende el derecho y hará todo lo que te he explicado. Sin embargo, si su aplicación es un sistema complejo con un montón de configuración de Windows que se comportan de manera diferente en los distintos modos, el usuario puede ser sorprendido que las ventanas y los campos que quieres decir. En este caso se corre el riesgo de entrar en una larga conversación en varias ocasiones explicar las mismas cosas una y otra vez.

La captura de pantalla puede ser un ejemplo muy útil de sus explicaciones. Usted puede ejecutar la aplicación, vaya a la ventana de ciertas voces que ficha, activar la opción correspondiente en la lista. A continuación, realice la captura de pantalla de la ventana mediante el uso de combinación Alt + PrtSc clave o cualquier otra herramienta de captura de pantalla, guardar la imagen en un archivo y, finalmente, adjuntar a su mensaje. A veces también es necesario agregar llamadas, anotaciones y otras iluminaciones de la imagen de pantalla. Por lo tanto, usted tiene que lanzar su editor de imágenes y extraer manualmente todos los elementos necesarios. Como se ve, puede tardar hasta media hora para responder a un mensaje único. Y cantidad de mensajes que están todavía en la cola?

Después de haber preparado las capturas de pantalla es un buen método que puede ahorrar su tiempo. Sin embargo, tener imágenes ya preparadas junto con llamadas, explicaciones y anotaciones es un gran acercamiento que le ahorrará mucho más tiempo. Lo más probable es que todo ese material preparado en el manual de su software, pero no es muy amable para responder al usuario: "Leer ese manual fantástico". Usuario puede tener ni idea de dónde está el manual de la PC y en qué página es el esperado para la solución encuentra. Por otro lado, también puede no tener tiempo para cortar manualmente las páginas en particular con capturas de pantalla e instrucciones relacionadas con el manual y para la fijación a cada mensaje de apoyo.

este caso se corre el riesgo de entrar en una larga conversación en varias ocasiones explicar las mismas cosas una y otra vez.

La captura de pantalla puede ser un ejemplo muy útil de sus explicaciones. Usted puede ejecutar la aplicación, vaya a la ventana de ciertas voces que ficha, activar la opción correspondiente en la lista. A continuación, realice la captura de pantalla de la ventana mediante el uso de combinación Alt + PrtSc clave o cualquier otra herramienta de captura de pantalla, guardar la imagen en un archivo y, finalmente, adjuntar a su mensaje. A veces también es necesario agregar llamadas, anotaciones y otras iluminaciones de la imagen de pantalla. Por lo tanto, usted tiene que lanzar su editor de imágenes y extraer manualmente todos los elementos necesarios. Como se ve, puede tardar hasta media hora para responder a un mensaje único. Y cantidad de mensajes que están todavía en la cola?

Después de haber preparado las capturas de pantalla es un buen método que puede ahorrar su tiempo. Sin embargo, tener imágenes ya preparadas junto con llamadas, explicaciones y anotaciones es un gran acercamiento que le ahorrará mucho más tiempo. Lo más probable es que todo ese material preparado en el manual de su software, pero no es muy amable para responder al usuario: "Leer ese manual fantástico". Usuario puede tener ni idea de dónde está el manual de la PC y en qué página es el esperado para la solución encuentra. Por otro lado, también puede no tener tiempo para cortar manualmente las páginas en particular con capturas de pantalla e instrucciones relacionadas con el manual y para la fijación a cada mensaje de apoyo.

La solución es fácil. Poner el manual en su sitio web en forma de páginas HTML. Haga todas las imágenes, capturas de pantalla con llamadas, descripciones e instrucciones de acceso para cada usuario. Cuando se va a procesar una nueva solicitud de apoyo, sólo tiene que insertar un enlace URL a la página correspondiente del manual en línea y añadir sólo una aclaración pocas palabras - más palabras y las imágenes ya están en esa página. Usted ahorrará mucho tiempo y nervios, porque usted estará seguro de que el usuario está mirando la misma cosa que usted está describiendo. Al mismo tiempo, el usuario obtendrá una solución rápida que se apoya en imágenes e instrucciones claras limpio.

Manual en línea hace que sus productos dignos de confianza

Además de los usuarios a obtener el apoyo más rápido y más útil, también ven que usted hizo este tedioso trabajo - escrito el manual a mano y bien estructurado con capturas de pantalla grande y explicaciones claras. Ellos saben que este trabajo es aburrido y los desarrolladores no les gusta hacerlo. Por lo tanto, si usted lo hizo y si lo hizo a la perfección, significa que el respeto a sus clientes, no sólo su dinero. Buen manual significa que se tiene en cuenta su negocio y producto en serio a ti mismo. Esto ayuda a su negocio para buscar más creíble y serio. Por lo tanto, hacer que su línea dispone de manuales y demostrar su respeto a los usuarios actuales y potenciales. Hacer que la confianza en usted y en su producto incluso antes de que descargar una copia de demostración de ello.

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