Thursday, July 21, 2011

Llamadas Internacionales más sencillo y más barato

Cuando la gente hacer llamadas internacionales desde sus teléfonos celulares o líneas terrestres a menudo tienen que ser conscientes de a qué hora están llamando, y hasta donde se está llamando. Esto se debe a las tarifas internacionales pueden dispararse en el curso de un día. Las cosas no son muy diferentes a las compañías telefónicas tradicionales. Tarifas telefónicas internacionales son en general muy alta con operadores de telefonía más importantes, muchas personas se ven obligadas a limitar el número de llamadas que hacen fuera de los Estados Unidos cada mes.

De larga distancia prepago

Cuentas de prepago telefónicas internacionales pueden reducir los costos al realizar llamadas en el extranjero, y para Canadá, México, Asia y América del Sur.

Pin Libre Servicio

Las cuentas de prepago del teléfono funcionan de manera similar a las tarjetas de llamadas. Sin embargo, no requieren un número pin para hacer una llamada. Las personas que llaman pueden acceder a sus cuentas a través de un número gratuito, oa través de un número de acceso local que trabaja en su área. El uso de un número de acceso local en realidad se reducen las tasas ya de baja en un centavo por minuto.

Prepago de llamadas internacionales puede salvar a la gente con la familia y amigos en otros países una cantidad considerable de dinero. También es beneficioso para las personas que viajan. Las personas que llaman pueden conectarse a sus cuentas a través de un número de acceso desde casi cualquier lugar.

La gestión de cuentas de prepago de larga distancia

Registrarse para obtener una cuenta de prepago de larga distancia se puede hacer rápidamente en línea. Tan pronto como su tarjeta de crédito se verifica, su cuenta está listo para ir, y usted puede comenzar a hacer llamadas de larga distancia. Puede hacer un seguimiento de su cuenta de prepago en línea larga distancia. El sistema de gestión de clientes le permite ver las facturas mensuales y los cargos de tarjetas de crédito, y se le otorga acceso a ofertas exclusivas y mantenimiento de marcación rápida.

En cualquier momento, usted puede recargar su cuenta. Esto significa que si llegas a tener un problema mientras estás en el camino, usted puede agregar dinero a su cuenta.

No comments:

Post a Comment