Friday, July 22, 2011

Tome ventaja de las llamadas telefónicas de Internet (VOIP)

Voz sobre IP (VOIP) es una tecnología relativamente nueva. Voz sobre IP permite a las personas a dejar atrás las redes de teléfono antiguo y muy tradicional analógico y ahora que se adapte a favor de la muy nueva y muy progresiva infraestructura Internet-basada en el sistema de llamada. Usando esta tecnología para sus comunicaciones realmente más barato para usted en el largo plazo, ya que significa que usted no tendrá que pagar por las llamadas si la gente está llamando y hablando a también están utilizando el mismo sistema de VOIP.

Voz sobre IP se ejecuta en diferentes tipos de infraestructura. Esta es la razón principal por la que debe tomar el tiempo para hacer su tarea y saber cómo funciona y lo que está involucrado, incluso antes de considerar la creación de una red de voz sobre IP en su casa o lugar de trabajo. Cuando usted hace su tarea se verá que, invariablemente, VoIP ofrece muchas ventajas por encima de los estándares de telefonía tradicional basada en el servicio analógico que la mayoría de la gente está utilizando actualmente. Tomemos un momento para examinar algunas de las ventajas del uso de Voz sobre IP.

La principal ventaja de Voz sobre IP es ser honesto - el costo - el costo-beneficio va directamente a su bolsillo. Y debido a Voz sobre IP utiliza la infraestructura de Internet para realizar llamadas salientes, nunca tendrá que pagar a su proveedor de telefonía tradicional para mantener una línea telefónica o de alquiler de teléfono y la línea. Además, la voz de muchos más de los proveedores de servicios IP permiten a los clientes hacer llamadas de larga distancia que atraen a los cargos de larga distancia mínima o ninguna en absoluto. Muchos proveedores de servicios también ofrecen al cliente paquetes de VoIP que le permite optar por tarifas con descuento de llamadas de Internet para que usted pueda ahorrar aún más.

Sobre IP utiliza la infraestructura de Internet para realizar llamadas salientes, nunca tendrá que pagar a su proveedor de telefonía tradicionales para mantener una línea telefónica o de alquiler de teléfono y la línea. Además, la voz de muchos más de los proveedores de servicios IP permiten a los clientes hacer llamadas de larga distancia que atraen a los cargos de larga distancia mínima o ninguna en absoluto. Muchos proveedores de servicios también ofrecen al cliente paquetes de VoIP que le permite optar por tarifas con descuento de llamadas de Internet para que usted pueda ahorrar aún más.

Pero ¿qué pasa con esto un beneficio? Si usted tiene voz sobre IP software instalado en su PC y quiere hablar con alguien que también se utiliza la Voz sobre IP, entonces usted es capaz de hablar todo el tiempo que quieras sin tener que pagar un solo centavo. Esto se debe a que su voz se transforma realmente en los paquetes de datos digitales en lugar de audio y los datos se transfieren en forma similar a la del correo electrónico. Voz sobre IP también hace que sea muy fácil y barato para realizar llamadas en conferencia y las videollamadas.

Hay, por supuesto, algunas desventajas de menor importancia a la utilización de voz sobre IP y debe tener en cuenta esto antes de embarcarse en la creación de Voz sobre IP. Desde Voz sobre IP es una tecnología relativamente reciente y en gran medida desaprovechado, Voz sobre IP es propenso a experimentar más errores que el uso de un teléfono normal. Además, si se produce un fallo de energía, entonces usted sería incapaz de hacer una llamada, al igual que lo haría con un teléfono analógico tradicional. En cualquier caso, Voz sobre IP es algo que usted debe investigar por su propia casa y las necesidades del negocio y usted debe considerar antes, mientras que las tasas son baratos y las ofertas son buenas.

No comments:

Post a Comment